Connect with us

Interesante

Los hijos de Donald Trump acaban de perder su protección del Servicio Secreto

Como es costumbre cuando un presidente ya no está en el cargo, los hijos del expresidente y sus familias pierden sus privilegios de protección del Servicio Secreto. Por lo general, sucede instantáneamente, pero al estilo típico de Trump, no sucedió hasta julio pasado, a pesar de que el presidente dejó el cargo en enero. ¿Que pasa con eso? Vamos a averiguar.

Como se señaló anteriormente, estos derechos del Servicio Secreto normalmente se revocarían después de que Donald Trump deje el cargo. Como ex presidente, tiene derecho a la protección del Servicio Secreto de por vida (sí, Estados Unidos, lo hiciste), pero esa misma regla no se aplica a la familia. Trump no sería Trump si no hiciera una orden ejecutiva para modificar ligeramente esa legislación. Antes de dejar la Oficina Oval, aumentó la protección del Servicio Secreto para sus hijos y sus familias durante seis meses, hasta el misterioso día de julio. Ahora puedo sentir que miras el monitor de tu computadora con una gran confusión preguntándote «¿por qué?» Bueno, la respuesta a esa pregunta candente está a punto de darse.

Si bien la protección del Servicio Secreto en sí es un derecho de todos los presidentes y sus familias, algunos ejercen ese derecho más que otros. Se ha dicho que en el primer año de la presidencia de Trump, los gastos de su Servicio Secreto (que incluye viajes y otras cosas) ya han superado los gastos de los 8 años completos de Obama en el cargo. Mientras que la familia Obama realizaba unos 133 viajes al año, la familia Trump realizaba nada menos que 1625. Entonces, al menos para el contribuyente estadounidense, la extensión del Servicio Secreto para los hijos de Trump probablemente costará alrededor de $ 1 millón.

Estoy seguro de que las personas más felices en toda esta situación serán los propios agentes del Servicio Secreto. Como una agencia gubernamental típica, están casi permanentemente cortos de efectivo debido a los recortes presupuestarios y la misma calidad de servicio en la parte superior, pero nunca funciona. Agregue a un presidente conocido por hacer un agujero en casi todos los presupuestos que se le ocurran, y puede imaginar el estrés por el que debe haber estado pasando esta agencia. Y aparte del dinero, la administración Trump también hizo retroceder al Servicio Secreto una década en la forma en que lo hizo. Si está prestando atención, eso significa que Trump incluso subvirtió la forma en que la administración de Obama manejó el Servicio Secreto.

Pero basta de cosas aburridas como el dinero y la ética de trabajo, todavía queda algo de jugo por sacar de esta historia. Al parecer, el mayor problema era que Tiffany, la segunda hija mayor de Trump, quería algo más que protección profesional de una agente del Servicio Secreto alta, morena y hermosa. Aunque ambos negaron que hubiera sucedido algo, había suficiente evidencia para asignar un agente. Tienes que dárselo a los Trump. al menos mantienen las cosas interesantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending