Connect with us

Comics

9 estándares de belleza poco realistas de los que debemos deshacernos lo antes posible.

Los estándares de belleza varían en todo el mundo, pero desafortunadamente, siglos después todavía existen algunas expectativas injustas y poco realistas. En esta era de empoderamiento femenino y positividad corporal, debemos dejar de lado estos estándares de belleza obsoletos que nos frenan. Aquí están todos los estrechos ideales que debemos deshacernos para abrazar el verdadero espectro de belleza que existe dentro de todos nosotros.

1. Sin estrías

¿Qué somos, muñecas barbie? Las estrías son 100% normales, ya sea que hayas tenido hijos o hayas perdido/ganado peso en algún momento de tu vida. Para muchas mujeres, este signo guerrero es un signo de crecimiento y fuerza. Nuestro cuerpo ha sufrido muchos cambios y nos ha permitido transformarnos a lo largo de los años. Ya sea por perder o aumentar de peso, por embarazo o simplemente por crecer, estos signos son una insignia de honor de la que nunca deberíamos avergonzarnos.

2. Caderas redondas

Hay toneladas de videos de ejercicios que afirman que puedes deshacerte de los muslos regordetes y conseguir unas caderas perfectamente redondas, dándote esa codiciada figura con curvas. De manera realista, ninguna cantidad de ejercicio puede llenar este vacío que existe debido a nuestra constitución y genética. Como estas no son cosas que podamos cambiar, te sugerimos recordar que las caderas siempre son un signo de sensualidad femenina, sin importar la forma o el tamaño que tengas. Brindemos por abrazar nuestra belleza integral en lugar de centrarnos en los detalles.

3. Uñas bien cuidadas

Las mujeres son presionadas constantemente para que se arreglen las uñas, lo que requiere tiempo y dinero. Además, a algunas personas simplemente no les gusta sentir algo en las uñas. Si bien es bueno priorizar el cuidado personal, lo más importante es sentirte cómodo contigo mismo y expresarte como quieres.

4. Blancos nacarados lisos y perfectos

Es completamente normal tener dientes flojos o torcidos. Después de todo, la anatomía de todos los dientes humanos es la misma y no existe un estándar dental único para todos. Una sonrisa torcida o abierta puede ser hermosa. Nunca te avergüences de ocultar tu sonrisa o mantener la boca cerrada en las fotos porque no crees que sea lo suficientemente bueno. Simplemente perpetuó estos dañinos estándares de belleza social.

5. Mandíbula afilada

Los rasgos faciales, como las líneas de la mandíbula, son otro estándar de belleza al que las personas se ven obligadas a ajustarse. Si bien creemos que una cara de bebé con rasgos más suaves puede ser igual de deslumbrante y encantadora, una mandíbula fuerte suele ser más deseable. La cirugía para cambiar el mentón o las mejillas no debería tener ningún costo.

6. Cultura del retorno

Esta tendencia tóxica se refiere a la expectativa de la sociedad de que las nuevas madres regresen a sus cuerpos anteriores al bebé y luzcan lo más rápido posible. No es seguro para las nuevas mamás priorizar su apariencia sobre su salud física y emocional, especialmente cuando sus cuerpos están pasando por muchas cosas. Cada uno es diferente y sana de manera diferente. En cambio, deberíamos celebrar a las nuevas mamás por ser tan resistentes y fuertes como ellas. Es una cosa hermosa en sí misma.

7. Sin grasa en las axilas

También conocida como hinchazón de las axilas, hay muchos artículos y videos que prometen deshacerse de ella. Sin embargo, no es posible eliminar las imperfecciones de forma específica con sebo y la acumulación en la zona suele deberse a la genética, las hormonas u otras condiciones. La sociedad ejerce una presión poco realista sobre las mujeres para que tengan un cuerpo tonificado, pero recuerda que la belleza está en los ojos de quien mira y nada es perfecto.

8. pelo rizado

Aunque el cabello rizado es frustrante, es algo que no podemos cambiar sin una cantidad significativa de cuidados y productos para el cabello. Desafortunadamente, los retoques frecuentes pueden provocar que el cabello se vuelva aún más encrespado y quebradizo con el tiempo. En lugar de intentar convertir tus mechones en algo que no son, abraza la singularidad natural de nuestro cabello y deja que te dé confianza.

9. Piel suave

Todos sufrimos de acné y otros problemas de la piel en algún momento, pero se espera que las mujeres luzcan perfectas e impecables en la vida real. Sin embargo, en la vida real no hay Photoshop, filtros ni Facetune. En cambio, la piel se llena de imperfecciones y texturas. Esto no es algo malo. son características personales que te hacen único. En lugar de compararte con imágenes súper editadas, acepta tu piel tal como es e ignora las críticas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending