Connect with us

Famosos

La verdadera razón por la que Matthew Perry y Chandler Bing eran la misma persona

Matthew Perry ha tenido una carrera en Hollywood con la que la mayoría de los comediantes sólo pueden soñar. Y si a veces parece que Chandler Bing es un personaje hecho a medida para él en Friends, estás en lo cierto. El director de Friends, James Burrows, dijo en una entrevista que la combinación única de torpeza y tontería de Perry era perfecta para Chandler. Cuando comenzaron las audiciones, Matthew era la mejor opción, pero había un pequeño problema. Perry ya estaba inscrito en un programa basura sobre un reclamo de equipaje de ciencia ficción llamado LAX 2194. Afortunadamente para todos los involucrados, ese proyecto fue descartado. , y Perry quedó libre de unirse al elenco de Friends. ¿Podría ser más aleatorio?

Según los escritores, se suponía que Chandler sería un tipo inseguro que usa el humor seco como defensa, y en los primeros borradores, su personaje debía ser gay, lo que no sería muy divertido. Pero como sabes, aparte de algunos chistes descarados sobre homosexuales, Perry interpretó al Sr. Bing como un hombre heterosexual. Perry clavó las líneas de Chandler sin esfuerzo, como si hubieran sido sacadas directamente de su biografía. Fue la impecable presentación de Perry lo que hizo que todas esas citas fueran icónicas. Y él hizo esas caras. ¡Habla sobre la cámara lista!

Pero profundicemos en algunas cuestiones emocionales. Perry y Chandler tenían una conexión mucho más profunda. Ambos eran hijos de padres divorciados, pero a diferencia de Chandler, Perry se quedó con un grupo de medios hermanos y compañeros. Sin embargo, todavía se sentía tan extraño como su personaje en pantalla. En sus memorias, Perry habla de no encajar con su familia extensa, haciéndose eco del sentimiento de no pertenencia de Chandler y de sentirse como un cachorro perdido.

Chandler usó el humor para superar su problemática infancia y sus horribles padres, pero ¿Perry? No estaba tan lejos de eso. «Amigos. Y si la mujer a la que intentaba impresionar con su especial humor no respondía, Perry sabría de inmediato que ella no era la indicada. Tenía que saber qué estaba disfrutando el público o algo terrible iba a pasar. ¡Habla de dedicación!

Hablando de miedos, el miedo de Chandler al compromiso en el programa refleja directamente las decisiones de Perry en la vida real. Nunca se casó, aunque en sus memorias habló de querer tener hijos. Desafortunadamente, Perry nunca pudo vivir ese sueño, pero al menos Chandler pudo vivir un poco en la pantalla. ¿Arte imitando la vida o viceversa?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending