Connect with us

Entretenimiento

Las escenas eliminadas del Titanic honran la verdad de los pasajeros supervivientes

Titanic es una película icónica y cuenta la historia de la tragedia de la vida real que le sucedió al RMS Titanic en 1912. Aunque Jack y Rose no se basaron en ninguna persona real, muchos personajes secundarios sí lo hicieron. Desafortunadamente, muchas de sus historias fueron cortadas y quedaron como escenas eliminadas. Dirigida por el gigante de Hollywood de gran presupuesto James Cameron, este fue uno de sus mayores logros que ayudó a allanar el camino para Avatar y más allá.

Esta película de ficción histórica combina desastre y romance en su máxima expresión. Cuenta la historia de amor de Jack y Rose que se conocen en el mismo barco pero provienen de diferentes clases sociales. También interactúan con muchos otros personajes de diferentes clases sociales. Aquí están todas las historias reales de pasajeros además de Rose y Jack que fueron eliminadas de la película pero que merecen crédito.

Isidoro e Ida Strauss

Entre las escenas eliminadas del Titanic hay una secuencia que muestra a los pasajeros que no pudieron subir al barco. Una escena desgarradora los muestra aceptando su destino. Entre esos pasajeros se encontraba una pareja de ancianos abrazados en la cama mientras su habitación comenzaba a llenarse de agua. De hecho, la pareja era dueña de Macy’s.

Les ofrecieron un lugar en el bote salvavidas, pero el marido se negó a subir mientras hubiera mujeres que necesitaran ser salvadas, e Ida no se separaría de su marido. En una escena eliminada, intenta que ella se vaya, y declara que llevan 40 años juntos y, según testigos, pronunció las palabras «donde tú vayas, yo voy».

Carlos Jough

También conocido como «El panadero borracho», Charles Joughin es una de las historias de supervivencia más locas del RSS Titanic. En una escena eliminada, arroja sillas desde un barco y bebe grandes cantidades. De hecho, era cocinero y panadero en el barco. Envió comida a quienes estaban en los botes salvavidas y, según informes, comenzó a arrojar a niños y mujeres a los botes salvavidas.

Como se ve en la escena eliminada, queda atrapado en una barandilla de seguridad mientras el barco se hunde, y aunque no había espacio para él en el barco, el chef le agarra la mano mientras agarra el otro lado del barco y finalmente se salva. cuando llega otro bote salvavidas

El chino en la puerta.

En una escena eliminada del Titanic, el quinto oficial Harold Lowe busca sobrevivientes en el agua. Antes de llegar a Rose, ve a un hombre chino flotando por el suelo, colgado de la puerta. El nombre del hombre era Fang Lang y era uno de los otros seis pasajeros chinos. Aunque Lang sobrevivió al océano, fue deportado a su llegada a la isla Ellis debido a la Ley de Exclusión China.

JJ Astor y Benjamín Guggenheim

Uno de los pasajeros más famosos del barco, Guggenheim, era un empresario estadounidense. Subió al barco con su amante, el conductor, el mayordomo y la doncella. Sólo sobrevivieron la señora y la criada.

JJ Astor, o John Jacob Astor IV, era un magnate de los negocios, también estadounidense, que resultaba ser el hombre más rico del barco. Llegó con su esposa, Madeleine Force Astor, y su séquito, formado por un mayordomo, una criada y una enfermera, ya que la esposa de Astor estaba embarazada en ese momento. Al igual que la amante de Guggenheim, ella sobrevivió en los botes salvavidas, pero el propio Astor permaneció a bordo y murió.

En la escena de «Titanic», muestran a Guggenheim rechazando su chaleco salvavidas, diciendo que él y su ayuda de cámara están «vestidos con nuestras mejores ropas y listos para hundirse como caballeros». Al parecer, en realidad dijo eso. Justo después de que Astor fue a buscar al perro de su esposa, uno de los verdaderos rumores sobre el último acto de Astor fue que liberó a los perros abriendo la perrera del barco.

Carlos Lightoler

El segundo oficial Charles Lightoller fue el famoso oficial que le dijo al Capitán Smith lo difícil que sería ver los icebergs sin romper aguas. El mismo oficial también sugirió que los niños y las mujeres deberían ser colocados primero en los botes salvavidas.

Más tarde se le ve abordando el barco volcado mientras el embudo se derrumba, y en una escena eliminada vemos más al oficial en el mismo barco.

Aunque estuvo muy cerca de perder la vida, luchó por ello y le quitó el arma que le impedía nadar correctamente. Después de ver el barco volcado, ayudó a los preciosos pasajeros. Charles finalmente mantuvo a los supervivientes tranquilos y organizados hasta que fueron rescatados por otro bote salvavidas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending