Connect with us

Interesante

La familia real británica todavía tiene algunos problemas

Decir que la familia real británica está en problemas sería quedarse corto. Camilla siempre ha tenido una relación un poco complicada con los británicos. Ella y Charles comenzaron a ir y venir mucho, incluso antes de que Diana se enojara, y puedes imaginar que la gente no estaba muy contenta de que Charles engañara a la princesa favorita de todos. Cuando ella murió trágicamente en París, Charles casi no perdió el tiempo casándose con Camilla, pero eso no significa que la gente superó a Diana tan rápido como él.

Y aunque Camilla ha hecho todo lo posible para que la gente se olvide de Diana desde esa terrible noche, eso nunca funcionará para ella. Claro, ahora es un miembro aceptado de la familia real británica y, de hecho, la reina actual, pero en el fondo siempre será una chica que «no es Diana».

Ahora, para profundizar un poco más en por qué podría ser esto, echemos un vistazo a su historia real. El príncipe Carlos y Camilla se conocieron en 1971. Y aunque Camilla no era un 10/10, a Charles le tomó simpatía al instante. Ella se reía de sus chistes tontos y no intentaba colarse en la familia como las otras chicas. Y Charles parece haberse enamorado seriamente. Camila no planeó que esta seducción fuera más que un simple romance, pues ya tenía novio, pero no todo sale como queremos.

La madre del príncipe, la reina Isabel II, se enteró de este asunto y no quedó contenta. Entonces, en lugar de tratar de descubrir qué le gusta a Carlos de Camilla, la Reina hizo lo que haría cualquier madre: encontrar a su hijo perfecto, la dama perfecta. Aunque el «hijo perfecto» ya tenía 30 años, no tenía prisa por casarse.

Finalmente, la reina Isabel II eligió a Diana Spencer como su novia. El príncipe lloró durante la boda. Algunos dicen que no fueron lágrimas de alegría, sino de tristeza, porque nunca volvería a ver a su amada Camilla. Bueno, ese matrimonio no duró mucho, porque en 1978, el príncipe volvió a ver a Camilla de lado. Probablemente habrían seguido reuniéndose en secreto si la familia real no hubiera revelado su aventura.

El joven príncipe anunció públicamente que estaba saliendo con Camilla en 1994 y el 28 de agosto de 1996 Diana y Carlos se separaron oficialmente. Después de treinta años de espera, el príncipe Carlos y Camilla finalmente se casaron.

Como puede ver, su camino hacia el estrellato no fue fácil, pero los hijos de Charles aman a Camilla. A pesar de la opinión pública sobre la nueva reina consorte, ella ha pasado por muchas cosas y, para colmo, hay rumores de que pronto dejará a Carlos.

¿A qué se debe todo esto?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending