Connect with us

Inspiración

Esta abuela de 82 años demuestra por primera vez su juventud saltando

Independientemente de tu edad, el paracaidismo puede parecer desalentador. Después de todo, básicamente estás saltando de un avión a miles de pies de altura y cayendo al suelo a gran velocidad. Ciertamente no es para los débiles de corazón o los que temen a las alturas, y una persona que ciertamente no esperaríamos que hiciera paracaidismo tiene 82 años. ¿Las articulaciones no crujen y se cansan a partir de cierta edad? Aparentemente no, si continúas usándolos como lo hacen los jóvenes.

Illuminada Fabbroa es una mujer aventurera que tiene más de 80 años y no deja que la edad la frene en absoluto. Fabbroa es un aventurero de toda la vida, además de contador público certificado y abogado. Con valores como el trabajo duro y la dedicación, Fabbro tiene la ética de trabajo y el impulso para tener éxito en todos sus esfuerzos, ya sean sus pasatiempos adictos a la adrenalina o su carrera.

A la edad de 82 años, esta inspiradora mujer filipina se convirtió en la persona de mayor edad en montar en carro en Siquijor, Filipinas. Esto demuestra que la edad realmente es sólo un número y que puedes lograr cualquier cosa que te propongas. No hay fecha límite para tachar cosas de tu lista o perseguir tus pasiones.

El paracaidismo requiere mucha agilidad (tanto mental como física), fuerza y ​​coraje. Lograr esto a una edad tan avanzada es alentador para otras personas mayores. Fibroa siempre ha tenido un gusto por la aventura y la adrenalina.

Si esta espectacular hazaña de paracaidismo no le demostró que no le teme a las alturas, esta mujer de 82 años ha practicado saltos desde acantilados, barranquismo e incluso escaló el pico más alto de Filipinas, el Monte Apo. A pesar de las dificultades durante la ascensión, su determinación le ayudó a conseguir su objetivo de alcanzar la cima del monte Apo.

No es el único mayor que logra esos sueños. Johanna Quas es la gimnasta más vieja del mundo y tiene casi 100 años. En 20123, recibió el título de gimnasta de mayor edad en el Libro Guinness de los Récords.

Si bien la edad nos alcanza a todos en algún momento, puedes afrontarla haciendo lo que amas y seguir viéndose joven y capaz de todo tipo de aventuras. La edad no es más que un número, y mujeres como Iluminada Fabroa nos ayudan a demostrarlo cada día. Cuando lleguemos a los 80, esperamos afrontar la vida con tanta emoción y pasión como Fabbro y recordar que nunca se es demasiado mayor para vivir la vida al máximo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending