Entretenimiento
La transformación de Rebel Wilson a lo largo de los años
Rebel Wilson ha estado en las noticias recientemente por una importante transformación para perder peso, pero los cambios que ha realizado van mucho más allá de su apariencia física. Rebel Wilson se estableció como una comediante brillante en Hollywood al tomar algo que se consideraba un defecto (su peso) y convertirlo en algo positivo que puso fin a su carrera. Aquí hay una mirada más cercana a su viaje.
1. Cameo en damas de honor
En 2011, apareció en Bridesmaids como el problemático compañero de cuarto de Kristen Wiig que cruza la frontera con un tatuaje infectado. Curiosamente, la consideraron para el papel de Melissa McCarthy, pero terminó siendo tan graciosa que crearon el personaje de compañera de cuarto específicamente para ella. El papel lo catapultó de un comediante australiano de poca monta a una celebridad de pleno derecho. Ganó solo $ 3,000 por este papel. Pero, curiosamente, la actriz que interpretó a su compañera de cuarto en esta película fue su compañera de cuarto en la vida real durante algunos años.
2. Avanzando en tono perfecto
Si bien el primer Pitch Perfect solo le valió a Wilson $ 65,000, su éxito le valió la friolera de $ 2 millones para la secuela, con un bono multimillonario. Para demostrar que tiene las habilidades de canto para esta película, hizo una audición para «Edge of Glory» de Lady Gaga y recreó la audición con un clip de Graham Norton.
3. Comenzando su viaje de acondicionamiento físico
En 2012, Rebel Wilson comenzó su actuación como portavoz de Jenny Craig en Australia. Su objetivo original era perder 55 libras o 25 kg. Al final, solo perdió 20 libras, pero solo porque su contrato con la franquicia Pitch Perfect dictaba que no podía perder más que eso. Afortunadamente, esto es solo el comienzo del viaje de Rebel hacia la pérdida de peso y una mejor salud.
4. Cambio de mentalidad
Al principio de su carrera, en realidad aumentó más de peso a propósito porque pensó que lo haría parecer más divertido. Pero a lo largo de los años, a medida que alcanzaba nuevos niveles de éxito, cambió por completo su perspectiva y reveló en el verano de 2020 que, en cambio, se estaba embarcando en un viaje de pérdida de peso. Cambió su mentalidad a una de determinación. Los tabloides estaban en todas las noticias sobre la misión del «Año de la Salud» de Wilson, donde intentaría alcanzar su peso objetivo de 75 kg. Quizás este objetivo se fijó debido a su incapacidad para lograr el éxito con Jenny Craig en 2012.
5. Ponte serio con el entrenador
Su entrenador personal, Gunnar Pettersson, solo tiene cosas buenas que decir sobre la estrella y su dedicación a su rutina de entrenamiento, que consiste en una variedad de trabajo de fuerza con pausas dinámicas entre diferentes actividades. Piense en trabajos pesados con trineos, trabajos con cuerdas y guantes de concentración. Su entrenador dijo que «aplasta» las tareas que le da.
6. El centro de bienestar que lo cambió todo
La experiencia de pérdida de peso y la transformación de la vida de Wilson realmente sucedieron en 2019 cuando visitó el Centro de Bienestar VivaMayr en Austria. Con más recursos financieros que en sus días de dama de honor, pudo experimentar con métodos fuera de las modas y dietas de bricolaje de su pasado. Rebel tuvo excelentes resultados después de seguir su dieta y regresó al centro a principios de 2020 para «aumentar mi inmunidad y perder las últimas 2 libras», según la revista People. La dieta consiste en alimentos integrales con alto contenido de alcalinidad, como pescados y mariscos frescos y ovejas, en lugar de productos lácteos de vaca.
7. Pierda peso pero mantenga una actitud positiva hacia su cuerpo
En 2021, escribió una leyenda inspiradora para sus seguidores de IG con la que estamos totalmente de acuerdo. como tu eres.’ 😘».
Eventualmente, Rebel descubrió que aunque tenía un peso objetivo, la experiencia no se trataba del número. Se trataba de cambiar comportamientos poco saludables por otros saludables.
8. Haz las paces con tu pasado
Wilson siempre ha confesado que le gustan los dulces y le encantan los postres, pero hoy identifica ese comportamiento pasado como comer emocionalmente. Wilson dijo que sufría el estrés de volverse mundialmente famosa y le dijo a People que «creo que mi forma de lidiar con eso era solo comer donas». Hoy ha aprendido que su autoestima y valor es mucho más que eso, pero reconocer los problemas del pasado ha sido fundamental para su Año de la Salud.
9. Equilibrio, no todo o nada
Algunas personas son extremadamente estrictas con su dieta, pero Wilson tiene que ver con la moderación y el equilibrio en lugar de eliminar las cosas por completo. Muchos nutricionistas y profesionales de la salud están de acuerdo con esta línea de pensamiento. Usó In-N-Out Burger como ejemplo, diciendo que igual iría pero reduciría su pedido a la mitad. Después de todo, esa mentalidad de «fruta prohibida» te hace querer más.
Para Rebel, su viaje está en constante evolución y no se detiene en un objetivo específico de pérdida de peso. En cambio, se esfuerza por ser la mejor versión de sí mismo todos los días, siempre buscando mejorar y transformarse constantemente.
-
Curiosidades7 meses ago
Fotografía surrealista que te dejará boquiabierto.
-
Tech9 meses ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Famosos8 meses ago
¿Dónde hemos visto antes al elenco del joven Sheldon?
-
Tech4 meses ago
7 cosas que deberías dejar de hacer con tu teléfono
-
Tech7 meses ago
10 obras de ciencia ficción que inspiraron inventos de la vida real
-
Tech1 mes ago
6 avances recientes notables pero aterradores en inteligencia artificial
-
Famosos4 meses ago
Clichés cinematográficos que nada tienen que ver con la realidad
-
Famosos2 meses ago
La esposa y la ex de Bruce Willis comparten conmovedores videos del actor celebrando su 68 cumpleaños