Connect with us

Interesante

Datos impactantes sobre la relación de Barron y Eric Trump

No es de extrañar que ser un adolescente sea un momento difícil, cuando agregas a tu padre, Donald Trump, a la mezcla, realmente no podemos imaginar cómo es. Además de eso, cuando tu padre se convierta en POTUS y crezca en la Casa Blanca, será doloroso para cualquier adolescente que solo quiera pasar desapercibido hasta que llegue la pubertad.

Puede pensar que los niños Trump son un frente unido, pero en realidad, Barron está realmente solo. Debido a que su padre tuvo varias esposas diferentes, tiene varios medios hermanos. Tiffany Trump es la paria de la familia, mientras que Ivanka, Eric y John Jr. son el centro de atención. Barron tenía solo 10 años cuando su padre se convirtió en presidente, John Jr. tenía 39 e Ivanka 35. Teniendo en cuenta la diferencia de edad que tiene con sus hermanos, no nos sorprende que no tengan una relación muy estrecha.

Aún así, Barron y Don Jr. están al menos levantando los puños, e Ivanka también defendió a su hermano menor cuando la policía de la moda de las redes sociales vino por él. Pero la relación entre Barron y Eric Trump es imposible de encontrar, y eso es porque no existe. De hecho, Eric parece estar haciendo todo lo posible para mantener la distancia. En el documental Sin precedentes, los espectadores se enteran de que Donald ha enfrentado a sus hijos entre sí, e Ivanka sigue siendo la favorita indiscutible. Algunos creen que Eric estaba enojado porque Barron tomó el título de hijo mayor. Donald incluso fue citado durante el Partido Republicano incluso diciendo: “Baron mide 6 pies, ¿puedes creerlo? Y ella tiene 15 años. Eric es bajo, solo mide 6 pies 6″.

El nacimiento de Tiffany y Baron también creó una herencia más pequeña para sus otros tres hijos, lo que podría generar celos y conflictos entre ellos. Según los informes, los tres medio hermanos son bastante cercanos, aunque no son tan cercanos a Tiff o Baron. A pesar del enconado divorcio de Ivan y Donald, se trataron con respeto hasta su muerte en 2022. No fue lo mismo con Marla Maple.

Según Vanity Fair, Donald se casó con Marla en 1993. Para entonces, ya había dado a luz a Tiffany. Durante el primer matrimonio, Donald acordó pagar $100,000 en manutención infantil hasta que el niño cumpliera 21 años. Incluso revisó el acuerdo para proteger su dinero en caso de que Maples desafiara el acuerdo prenupcial, demostrando lo poco que confiaba en ella. En comparación, Ivanka recibió una mansión en Greenwich y $ 650,000 en manutención infantil.

Después de casarse con Melania, Donald admitió en un programa de entrevistas que con cada nuevo hijo, los demás recibirán un 20% menos. Por supuesto, esto causó algunas fricciones entre Don Jr., Ivanka y Eric cuando nació Tiffany, e incluso trataron de evitar que obtuviera alguna herencia. Y si esa es la recepción con la que fue recibido en el mundo, no podemos imaginar cómo debe haber sido para el pequeño Baron.

Es por eso que Melania se aseguró de hacer un gran negocio financiero para su hijo. Quería una prueba por escrito de que Baron recibiría las mismas oportunidades financieras y herencia que los tres hijos mayores, y no podemos imaginar la expresión de sus rostros cuando se enteraron.

Uno de los autores que escribieron El arte de su trato. La historia no contada de Melania Trump”, dice que la voluntad de Melania de mudarse a la Casa Blanca después de las elecciones fue una táctica para renegociar el acuerdo prenupcial y escribir esta cláusula de cambio de juego para Barron.

Según Vanity Fair, Don Jr. Trump le dijo a su padre: “¿Cómo puedes decir que nos amas? No nos amas. Ni siquiera te amas a ti mismo. Simplemente amas tu dinero». Es algo pesado. Es lamentable que este gran grupo de hermanos no encontrara la manera de apoyarse mutuamente en momentos de adversidad y, en cambio, cayera en el mismo problema, siendo finalmente seducidos por el dinero.

Según Celebrity Net Worth, Donald Trump es multimillonario. Eric y su hermano Don Jr. tienen un valor de $ 300 millones, mientras que Ivanka tiene un valor de $ 800 millones. Tiffany Trump tiene $ 10 millones en comparación con esos números.

Todo lo que sabemos es que no hay mucha evidencia de una conexión entre los hermanos Baron y Eric, quienes tienen 22 años entre ellos. Ahora tiene 16 años y, aunque no es fotografiado con frecuencia, no podemos esperar a ver qué le depara el futuro al joven Baron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending