Connect with us

Interesante

8 celebridades que murieron en circunstancias misteriosas

A la gente de todo el mundo le encanta seguir la vida de sus estrellas favoritas. A veces obtenemos información razonable sobre sus vidas amorosas o alguna isla nueva que compraron, pero cuando se trata de las circunstancias de sus muertes, puede haber mucho espacio para la especulación. Muchas muertes misteriosas aún no se han resuelto, pero la gente todavía habla de ellas hasta el día de hoy.

Echemos un vistazo a ocho de las muertes de celebridades más misteriosas.

1. Bruce Lee

Bruce Lee, el legendario artista marcial y estrella de cine, murió de un edema cerebral en 1973. Antes de su muerte, Lee tomó analgésicos que le dio su colega Betty Ting Pei. Los fanáticos de Bruce Lee todavía se niegan a creer que unas diminutas pastillas podrían haber matado al artista marcial invicto. Hay rumores de que antes de que el actor tomara la medicina, el veneno mezclado con comida ya había fluido por su cuerpo. Se rumorea que su muerte fue un golpe de la Yakuza.

2. Kurt Cobain

La muerte más misteriosa del siglo XX tiene que ser la de Kurt Cobain, icono de culto del grunge y cantante principal de Nirvana. El cuerpo de Kurt fue encontrado en su apartamento en abril de 1994 y según la versión oficial se trató de un suicidio. Sin embargo, los fans de Cobain y su viuda, Courtney Love, estaban confundidos por algunas circunstancias. la nota de suicidio escrita a mano por el músico era más como un mensaje sobre el final de su carrera, y el arma supuestamente disparada por Cobain se encontró con rastros de huellas dactilares borradas. él mismo. Puede que nunca sepamos la verdad.

3. Libro mayor de Heath

Heath Ledger murió el 22 de enero de 2008 en circunstancias muy extrañas. Lo encontraron en su casa, en el piso, rodeado de pastillas. Algunos de ellos han sido designados. otros no lo eran. Allegados a Ledger señalaron que el artista solía comprar pastillas al por mayor. No dejó una nota de suicidio. Los fanáticos han especulado que Ledger estaba completamente consumido por su papel como el Joker en The Dark Knight y comenzó a volverlo loco.

4. Marilyn Monroe

La versión oficial de la muerte de Marilyn Monroe es una sobredosis de barbitúricos, pero hay demasiadas inconsistencias para que eso sea cierto. Existe la teoría de que Monroe fue asesinado por los hermanos Kennedy. Algunas teorías afirman que no se trataba de sus celos en absoluto, sino de su conocimiento de alguna información política ultrasecreta. Tal vez Merlín era un símbolo sexual, pero hablaba demasiado para al menos tener sentido.

5. Whitney Houston

Whitney Houston murió en una habitación del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles el 1 de febrero. Su propia tía encontró a la cantante inconsciente en el baño de su habitación de hotel, pero todos los intentos por reanimarla fueron en vano. Más tarde se reveló que Houston se había ahogado en la bañera después de consumir alcohol fuerte, antidepresivos, marihuana y cocaína en igual medida. Sin embargo, los expertos forenses encontraron moretones y rasguños en el cuerpo de la estrella. Además, las cámaras de vigilancia del hotel mostraron a un hombre entrando en la habitación de Houston poco antes de su muerte. Desafortunadamente, no se pudo identificar al asesino potencial y el caso se cerró.

6. Elvis Presley

El Rey del Rock and Roll regresó a su propiedad el 16 de agosto de 1977 para hacer grandes planes para el futuro y hablar sobre su próximo compromiso y gira. Solo unas horas después, la amante de Presley encontró su cuerpo sin vida en el piso del baño.

La policía dijo que la causa de la muerte fue una sobredosis de un sedante, pero los fanáticos creen que fueron drogas o asesinato. Algunos teóricos de la conspiración locos creen que el músico escenificó su muerte para evitar su fama ensordecedora.

7. James Decano

James Dean se hizo famoso gracias a tres películas que se estrenaron el año de su trágica muerte. El 30 de septiembre de 1955, Dean conducía su nuevo Porsche 550 Spyder por la carretera y chocó de frente con otro automóvil a gran velocidad. El amigo del actor que estaba en el asiento del pasajero se rompió la mandíbula, el otro conductor ni siquiera necesitó ser hospitalizado, pero James Dean murió 10 minutos después del accidente automovilístico. Sus últimas palabras fueron: «Este tipo tuvo que parar… ¡Nos vio!»

8. Notorious BIG y Tupac Shakur

Y finalmente, tenemos una función doble, Notorious BIG y Tupac Shakur. Ambos raperos recibieron disparos con seis meses de diferencia y nunca se ha encontrado a sus asesinos. Shakur recibió un disparo en septiembre de 1996 en Las Vegas. Según los informes, el oficial de policía Chris Carroll, que trató de hablar con el moribundo Tupac en el hospital, preguntó quién le disparó, pero Shakur respondió con tres cartas. Seis meses después, el 9 de marzo de 1997, Notorious BIG fue asesinado a tiros en Los Ángeles. La policía asumió que se trataba de un ataque de venganza por el asesinato de Tupac, que se sospechaba que Biggie había organizado. Sin embargo, oficialmente este crimen sigue sin resolverse.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending