Connect with us

Entretenimiento

8 actores que se atrevieron a interpretar a Dios

La mayoría de las películas evitan agregar un personaje de Dios porque tienen miedo de la reacción de las personas si algo sale mal. Hacer un casting para tal papel puede ser un juego porque es importante tener un buen actor y al mismo tiempo demostrar que Dios puede ser uno de nosotros. Siempre hay contradicciones en la imagen de Dios. ¿debería ser solo una voz o tal vez una imagen muy vaga? Sin embargo, estos actores clavaron el papel de Dios.

1. Morgan Freeman – Bruce Todopoderoso (2003) y Evan Todopoderoso (2007)
Tras aparecer en Bruce Almighty, la voz de Morgan Freeman se convirtió en un referente de Dios, y muchos imaginaron que sus vidas podrían ser narradas por Freeman. El actor se mostró tan natural en este papel que a muchos no les sorprendería que en realidad fuera Dios. Freeman es muy tranquilo y confiado, cualidades que cualquier Dios debería tener.

2. Whoopi Goldberg – Un pequeño cielo (2011)
En esta comedia romántica, Dios, interpretado por Whoopi Goldberg, actúa como un genio que concede deseos y enseña lecciones al mismo tiempo. Podemos ver que Dios es justo y hace que las cosas sucedan, pero no de la manera que la gente espera. El Dios de Goldberg se parece mucho a las diosas griegas, que es el ambiente perfecto para las chicas.

3. Alanis Morissette – Dogma (1999)
Esta comedia agrega su propio giro a todas las criaturas divinas, con ángeles y demonios buscando escapatorias. La cantante canadiense Alanis Morissette pudo romper la imagen tradicional de Dios y demostrar que una mujer puede ser Dios. Es muy elegante y sencillo, pero es justo y muestra su verdadero enfado. Tiene una voz para matar, literalmente.

4. Steve Buscemi – Los hacedores de milagros (2019)
¿Y si Dios realmente fuera uno de nosotros? Hay una buena posibilidad de que simplemente explote la Tierra como lo hace el personaje de Steve Buscemi. Este programa de televisión le da la vuelta a la percepción convencional del cielo y presenta a Dios de una manera que no esperábamos, pero que merecemos por completo.

5. George Burns – ¡Oh, Dios! (Oh Dios / Oh Dios Libro II / Oh Dios, Diablo)
George Burns muestra que Dios puede ser un buen anciano que no necesita ser un superhéroe para sacudir el mundo. Los trucos simples que hacen el trabajo y la guía amable en lugar de la fuerza bruta nos hacen creer en esta forma de Dios. Esta comparación entre Dios y un anciano demuestra que se trata de paciencia, compasión y un poco de diversión.

6. Rob Zombie – Súper (2010)
Realmente no vemos a Dios en esta película, solo sus dedos guían al personaje principal para que se convierta en un superhéroe. Aquí Dios es más físico, invadiendo hogares e influenciando las mentes humanas. Ironía también, ya que el director de la película eligió a un zombi para que hiciera de Dios.

7. Amitabh Bachchan – Dios Tussi Gran Ho (2008)
Culpar a Dios por tus desgracias puede no ser la mejor manera de resolver tus problemas. La Divinidad de Amitabh Bachchan demuestra que ser Dios no es fácil y hay muchas cosas que considerar. Nuestra vida está en nuestras propias manos y Dios está allí para apoyarnos al igual que Amitabh Bachchan.

8. Graham Chapman – Monty Python y el Santo Grial (1975)
Graham Chapman aparece solo como la voz de Dios en el rostro de un jugador de críquet inglés del siglo XIX. Aunque la aparición de Dios en una corona de oro con joyas de las nubes es burlona y estereotipada, establece el estándar para todas las demás películas de Monty Python. Se muestra que Dios está resentido con muchos fanáticos que se disculpan.

anuncios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending