Connect with us

Entretenimiento

10 celebridades famosas que se veían más aplastantes cuando eran más jóvenes

Cuando miras a superestrellas como Anthony Hopkins o Sharon Stone hoy en día, todo lo que ves es una persona mayor haciendo una gran actuación. Claro, no se ven tan mal en comparación con los abuelos normales, pero estamos tan acostumbrados a verlos todos arrugados que olvidamos que también eran jóvenes.

Aquí hay diez celebridades famosas que se veían más deslumbrantes cuando eran más jóvenes.

Mads Mikkelsen

Podrías suponer que este encantador actor danés siempre se ha parecido a un padre, pero hace casi 30 años, cuando hizo su primera aparición en una película, Mads era un verdadero rompecorazones.

Sharon Stone

Han pasado casi 29 años desde que se estrenó el icónico thriller Instinto básico, y Sharon Stone aún vive sin pagar alquiler en la mente de millones gracias a esa infame escena de interrogatorio con poca ropa.

willem dafoe

La carrera de Dafoe comenzó con una explosión, el drama de guerra de 1986 The Squad. Después de eso, se tomó un tiempo libre, unos diez años, y reapareció de la nada para convertirse en uno de los actores más populares de principios de la década de 2000.

Monica Bellucci

Incluso hoy en día, Mónica es considerada una de las mujeres más bellas de todos los tiempos, así que puedes imaginar lo que la gente pensaba de ella hace 20 o 30 años. También puedes imaginar que su buena apariencia fue el factor determinante en sus primeros castings, pero finalmente su talento aumentó aún más su popularidad.

Ben Kingsley

Si ha sido elegido para interpretar a Gandhi, debe lucir el papel. Ben tenía 40 años cuando recibió su primer Oscar, pero para entonces había protagonizado muchos otros proyectos, incluidas películas y obras de teatro.

Anthony Hopkins

Hopkins es probablemente el único actor, director y compositor británico en ganar el premio al Mejor Actor a la edad de 83 años. Es un hecho muy específico, pero es cierto.

jeff puentes

Jeff Bridges siempre ha sido una belleza robusta, incluso antes de su gran oportunidad en The Big Lebowski, y tenía casi 50 años en ese momento. Así lucía antes de hacerse famosa.

Jamie Lee Curtis

En el 94, Jamie Lee Curtis tuvo su gran oportunidad después de protagonizar True Lies. Cuando se estrenó esa película, ella ya estaba celebrando su cumpleaños número 36, pero hay que admitir que se ve muy sexy en ella.

Kevin Spacey

A pesar de que Internet prácticamente ha descartado toda la carrera del hombre debido a acusaciones no confirmadas, merece un lugar en esta lista, incluso si es solo por su talento y no por su cara bonita. No consiguió ese Oscar por nada, ¿verdad?

Jackie Chan

Y finalmente, tenemos al mejor artista marcial y al doble de riesgo más dedicado de todos los tiempos, Jackie Chan. Hoy mece a ese padre, pero cuando era más joven era una máquina de Kung Fu delgada y mala.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending