Inspiración
Un médico totalmente tatuado de Australia está en los titulares
La mayoría de nosotros crecimos escuchando la misma vieja historia de nuestros padres. Los tatuajes son cuentas, no deberías hacértelas. Y mientras algunos llegan a decir que está asociado con presos y criminales, otros simplemente creen que los tatuajes pueden cambiar el curso de tu vida y evitar que alcances el éxito o lances una carrera en una «profesión seria». Es un poco triste que hoy en día todavía nos preocupemos por los tatuajes como algo que podría disuadir a las personas de tomarte en serio en un entorno profesional. aquí es donde sarah gris entra
Sarah es médica y futura cirujana ortopédica, y también es una mujer tatuada. De hecho, es una de las personas más tatuadas en el campo de la medicina, pero le gusta decir que es colorido.
Sara tiene el sueño de convertirse en doctora y cirujana y lo hizo. Se graduó de la Universidad de Adelaide en Australia y trabajó en un hospital. Obviamente tiene muchos tatuajes y estaba un poco preocupado por cómo reaccionarían sus compañeros de trabajo, pero aparentemente lo aceptaron con los brazos abiertos y su apariencia no impidió que consiguiera un trabajo en el campo de la medicina.
Simplemente siendo ella misma y buscando el trabajo de sus sueños sin comprometer sus ideas personales de belleza, Sarah está dando grandes pasos para cada persona tatuada. No siempre es sol y arcoíris, ha tenido algunas experiencias negativas, pero dice que lo bueno definitivamente supera a lo malo.
Por ejemplo, una vez les pidieron a Sarah y a su novio que abandonaran un restaurante debido a sus tatuajes. Él sabe lo incómodas que pueden ser algunas situaciones sociales solo porque has elegido adornar tu cuerpo con tatuajes. Pero por otro lado, realmente cree que “si quieres algo y trabajas duro para conseguirlo, puedes conseguirlo. Cuantas más personas ayuden a romper los límites establecidos por los estereotipos, más podrán cambiar la forma en que la gente piensa en el futuro». Nos encanta que tenga una personalidad tan positiva y que crea que para que la sociedad cambie, tú tienes que ser el cambio.
Los tatuajes de Sarah le han permitido llevar una vida bastante interesante. Además de convertirse en médico y cirujano, tuvo otros éxitos en su vida. En 2017, ganó Miss Ink Australia y también logró abrir un estudio de arte privado llamado The Grim Raptor donde tatúa a otras personas.
Esperamos que Sarah pueda inspirarte a creer en ti mismo y también abrir tu mente a la posibilidad de que ser diferente no es malo, pero ser diferente solo hace que el mundo sea más divertido.
-
Curiosidades7 meses ago
Fotografía surrealista que te dejará boquiabierto.
-
Tech9 meses ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Famosos8 meses ago
¿Dónde hemos visto antes al elenco del joven Sheldon?
-
Tech4 meses ago
7 cosas que deberías dejar de hacer con tu teléfono
-
Tech7 meses ago
10 obras de ciencia ficción que inspiraron inventos de la vida real
-
Tech1 mes ago
6 avances recientes notables pero aterradores en inteligencia artificial
-
Famosos4 meses ago
Clichés cinematográficos que nada tienen que ver con la realidad
-
Famosos2 meses ago
La esposa y la ex de Bruce Willis comparten conmovedores videos del actor celebrando su 68 cumpleaños