Connect with us

Lifestyle

Tendencias de belleza Gen Z vs. Millennials

Un claro indicio cuando se trata de detectar a un millennial son muchos emojis de caritas sonrientes, jeans ajustados o tal vez incluso una parte lateral del cabello. Los Gen Z’ers, por otro lado, están mucho más de moda que nosotros y se los puede ver con movimientos de baile de TikTok, cultivos inspirados en Euphoria y anillos de resina. Gracias a Pinterest, ahora podemos ver búsquedas dirigidas por rangos de edad específicos.

Si bien puede pensar que la Generación Z está intentando una apariencia más loca, parece que es todo lo contrario. Los jóvenes buscan un look más discreto y maduro, mientras que los Millennials están rompiendo más reglas en el mundo de la belleza y la moda. Estas son las tendencias de belleza que los millennials y la generación Z deben conocer.

1. Sombra de ojos roja. Millennials

Es posible que no vea a muchas personas de la Generación Z optando por tonos de maquillaje ricos e intensos como el rojo, pero esto es lo que los millennials están optando este año, junto con sombras y delineadores de ojos azules, verdes y dorados. Definitivamente es un aspecto más refinado y menos juvenil, por lo que tiene sentido que los Millennials lo elijan sobre la Generación Z.

2. Maquillaje de menta. Generación Z:

Como mencionamos antes, los miembros de la Generación Z prefieren los colores inspirados en colores pastel más soñadores que los colores oscuros y en bloques como el rojo, razón por la cual la menta se ha convertido en un éxito tan grande. Especialmente cuando se combina con delineador de ojos blanco. Estos usuarios a menudo buscan «maquillaje inspirado en dulces» en Pinterest para crear su propio look de Thumbelina.

3. Labial marrón: Millennials

Es un look épico de la década de 1990, y la Generación Z ni siquiera conoce las tendencias de los 90, así que, por supuesto, es un look que los Millennials se mueren por probar. Este grupo de edad incluso buscó «labios brillantes» más de una docena de veces. El marrón es más un tono maduro y maduro que la menta; es mejor dejar los colores llamativos para los niños.

4. Purpurina rosa: Generación Z

Esta apariencia de rostro fresco y apenas visible se trata de mejorar su brillo natural, no de tratar de transformar su rostro en otra cosa. Lo hemos visto en el elenco de Riverdale, y no parece que esta tendencia vaya a ninguna parte en el corto plazo. Está lleno de minimalismo discreto que incluso te permite aplicar capas con diferentes brillos o barras de labios.

5. Uñas con estampado de vaca arcoíris. Millennials

Ciertamente es una tendencia audaz, pero no es lo que busca la Generación Z. En cambio, estas uñas con estampado de vaca arcoíris nos hacen pensar en las pegatinas de Lisa Frank de la vieja escuela. Esta tendencia de uñas con estampado animal es bastante específica, al igual que otra tendencia de búsqueda que ha estado apareciendo para los millennials este año: «uñas acrílicas brillantes de verano».

6. Uñas de lavanda: Generación Z

Se podría pensar que la generación más joven correría más riesgos con sus manicuras que los que tienen entre 20 y 30 años, pero resulta que las sutiles uñas color lavanda les atraen más que los llamativos estampados de arcoíris. Por supuesto, encaja con su amor por los pasteles y los tonos de diseño más suaves. Es relajado, corriente y completamente lujoso. ¿Los Gen Z’ers están oficialmente más de moda que nosotros?

7. Partes laterales. Millennials

Este es un debate bastante controvertido, y lo inició Gen Z TikToker Lady Gleep. Afirmó que «ningún hombre se ve mejor con una raya al costado que con una raya al medio». Dadas todas las críticas que recibimos los Millennials por ser el centro de atención en ese momento, este es un tema polarizador. Aún así, las Kardashian han estado separadas del centro durante años, así que tal vez nos hayamos equivocado.

8. Balayage Mixto – Millennials

Moviéndose lateralmente. muchos millennials han optado por un balayage de aspecto más natural en lugar de raíces teñidas o tendencias más obvias durante años. Ombre también ha sido una opción popular. Cuando se trata de cabello, esta generación hace todo lo posible para mantenerlo sutil.

9. Pedazo de dinero: Gen Z

Esta generación no está tratando de ocultar sus canas o hacer suyo el cabello teñido artificialmente. En cambio, se trata del marco de dinero, que es conocido por tener reflejos audaces y audaces en un tono vibrante (idealmente, neón o pastel) que choca con el color natural de tu cabello.

10. Joyas de resina: Gen Z

De acuerdo, esto no es técnicamente bello, pero complementa muchos looks de maquillaje, por lo que vale la pena mencionarlo. Los millennials parecen apegarse a materiales más tradicionales en joyería, como metales mixtos o eslabones de cadena, mientras que la Generación Z está probando la resina, que es un material más divertido y duradero. Esta es la única tendencia en la que la Generación Z puede volverse un poco más salvaje en términos de experimentar con pulseras, anillos, aretes y collares coloridos o de gran tamaño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending