Famosos
¿Sueñas con convertirte en millonario? Estos 12 niños saben cómo hacerlo.
Es una creencia común que para convertirte en millonario necesitas trabajar duro y pasar décadas. Y si bien eso puede ser cierto para algunas personas, otras pueden parpadear un millón o dos (o tres o diez). Deberías aprender de estos niños genios que lograron hacer una fortuna a una edad muy temprana. Y queremos decir muy joven. Estos 12 niños no tenían la edad suficiente para conducir cuando ganaron mucho dinero por primera vez, pero no hay límite de edad para convertirse en millonarios.
Paquete de Christian Owens de Mac
¿Qué tal comenzar una empresa de diseño a los 14? Esto es exactamente lo que hizo Christian Owens después de aprender diseño web por sí mismo. Inspirado por Steve Jobs, creó un conjunto de aplicaciones para Mac OS X y lo ofreció a varios distribuidores y fabricantes. Ganó millones con su Mac Bundle Box.
Cameron Johnson Saludos y Lágrimas
¿Recuerdas haber ido a la escuela secundaria? Ahora tome eso y agregue $400,000 en ingresos mensuales. Cameron acaba de hacer las invitaciones para la fiesta de sus padres. A los invitados les gustaron tanto las tarjetas que comenzaron a pedirle a Cameron que también las hiciera para ellos. Se convirtió en el jefe de Cheers and Tears a los 14 años, luego pasó a la publicidad en línea y al desarrollo de software. Se hizo millonario cuando todavía estaba en la escuela secundaria.
Emil Motycka de Empresas Motycka
Cortar el césped puede parecer una forma típica de que un niño gane dinero. Sin embargo, Emil Motikka llevó este trabajo al siguiente nivel y tomó un préstamo cuando solo tenía 13 años. ¿Qué compró con sus $ 8,000, podría preguntar? ¡Cortadora de césped comercial! A la edad de 18 años, ya se había convertido en el director de Motycka Enterprises. Ahora está ganando millones.
Evan de EvanTube
¿Crees que los canales de YouTube son estúpidos? Pensar dos veces. Evan comenzó su canal cuando solo tenía 8 años y ahora gana 1,3 millones de dólares al año. ¿De qué trata su canal? Cosas que les interesan a los chicos de su edad: Angry Birds, Legos, Minecraft, etc. Y sí, en realidad puedes ganar millones hablando de estas cosas.
Adam Hildreth de Dubit y Crisp
Adam era aún joven cuando creó Dubit, una popular red social para adolescentes. Realmente prendió en el Reino Unido y le dio la idea de iniciar una empresa que protege a los niños de los depredadores en línea. Así se fundó Crisp. Hace unos años, apareció en la lista de los 20 adolescentes más ricos del Reino Unido.
Jeff, Dave y Kathryn Cook de My Yearbook.
Antes de Facebook, había vida social en Internet. Sí, lo era. Estos tres crearon My Yearbook, una red social que los ayudó a reconectarse con sus amigos de la escuela. Después de que el sitio despegara, lo vendieron por $100 millones. Y todo lo que estos niños querían era hacer nuevos amigos.
Moziah Puentes de Mo’s Bows
¿Qué tal comenzar una empresa de pajaritas a los 9 años? Mosiah Bridges hizo precisamente eso. Desde entonces, ha continuado expandiendo su negocio y creciendo como diseñadora. Incluso apareció en Shark Tank. En este momento, tiene varios empleados y está desarrollando su propia línea de ropa. Es un gran ejemplo de cómo no tienes que dejar de hacer lo que amas, pase lo que pase.
Sanjay y Shravan Kumar de GoDimensions
La creación de aplicaciones puede hacerte ganar millones de dólares si se hace bien. Sanjay y Shravan, de 12 y 14 años, dirigen su propia empresa de juegos. Millones de personas descargan sus aplicaciones (como el popular juego Catch Me Cop). Las aplicaciones son gratuitas para que los niños las descarguen y se monetizan únicamente a través de la publicidad. Esto es demasiado bueno para ser verdad.
Robert Ney de la aplicación Bubble Ball
Robert Ney logró ganar 2 millones de dólares en tan solo 2 semanas. Su aplicación Bubble Ball fue un gran éxito y permitió a Robert iniciar su propia empresa. Tenía 14 años en ese momento y ahora continúa desarrollando nuevas aplicaciones con su empresa Nay Games. El éxito de la noche a la mañana es posible.
Farrhad Acidwalla de Rockstah Media
¿Qué te interesaba cuando tenías 16 años? Tal vez chicas y autos. Sin embargo, los pasatiempos de Farrad eran un poco diferentes. A la edad de 16 años, comenzó su propia agencia de marketing con 20 empleados. Rockstah Media aporta a Farhad millones de dólares. Farhad dice que debe su éxito a su increíble equipo.
Leanna Archer de Leanna’s Hair
A las chicas les gusta verse bonitas y hacer sus propios cosméticos, eso es un hecho. Lianna fue un poco más allá y comenzó a vender su pomada casera para el cabello a la edad de 9 años y tuvo un éxito inesperado en su negocio. Utiliza las recetas secretas de su bisabuela y ahora elabora toda una gama de diferentes productos para el cabello. Su valor neto actual es de más de $ 3 millones.
Nick D’Aloisio de Sumley
Nick fue quien creó Summly y luego lo vendió a Yahoo por $30 millones. No está mal para un adolescente, ¿eh? Summly se convirtió en Yahoo News Digest y Nick ahora forma parte del equipo de Yahoo. La revista TIME lo calificó como uno de los adolescentes más influyentes del mundo.
-
Curiosidades5 meses ago
Fotografía surrealista que te dejará boquiabierto.
-
Tech6 meses ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Famosos6 meses ago
¿Dónde hemos visto antes al elenco del joven Sheldon?
-
Tech1 mes ago
7 cosas que deberías dejar de hacer con tu teléfono
-
Tech5 meses ago
10 obras de ciencia ficción que inspiraron inventos de la vida real
-
Famosos1 mes ago
Clichés cinematográficos que nada tienen que ver con la realidad
-
Tech5 meses ago
Las 7 galaxias más extrañas del universo
-
Famosos6 meses ago
Fast X Cast derrama los frijoles