Connect with us

Entretenimiento

¿Por qué Michelle Obama no quedó impresionada cuando conoció a Barack?

Cuando se trata del arte perdido de cortejar a las mujeres, tendemos a buscar orientación en las personas que creemos que lo han hecho bien. Con las constantes apariciones de Barack Obama, junto con su inteligencia y sentido del humor, es difícil creer que Michelle no se conmovió de inmediato cuando conoció al ex presidente de los Estados Unidos. Lamento reventar esa burbuja, muchachos, pero no lo estaba.

La pareja se conoció en 1989 y solo se casaron tres años después, por lo que es seguro asumir que si bien su primera reunión no fue del todo el nivel de «hacerla levantarse», Barack ciertamente hizo algo bien. Se conocieron poco después de graduarse de Harvard. Ambos terminaron en el mismo bufete de abogados. Michelle comenzó su carrera y Barack como asociado de verano. Barack no tardó mucho en invitarla a salir por primera vez, pero Michelle rechazó la invitación porque pensó que era totalmente vulgar. También había mucho revuelo en torno a Barack en ese momento, pero Michelle no estaba tan segura de que estuviera justificado.

Eventualmente, después de tener una cita juntos y presentarle a Barack a su familia, el mismo escepticismo que tenía antes resuena con su preocupante Craig. Asumieron que Barack no estaría allí por mucho tiempo y dejaría a Michelle bastante rápido. Naturalmente, todos sabemos que ese no fue el caso. Barack ha estado enamorado de Michelle desde que la conoció, y si miras a la pareja hoy, todavía la mira con gran afecto.

La primera cita fue un punto de inflexión para Michelle. Asumió que Barack sería un tipo raro por la simple razón de que su nombre era Barack y creció en Hawái. Al final de su primera reunión, había superado todas sus dudas y estaba completamente convencida del hombre que se convertiría en uno de los presidentes más influyentes e icónicos del país más poderoso del planeta. Y a pesar de todo esto, Barak todavía considera a Michelle superior a él y aconseja a los hombres solteros que hagan lo que él hizo y se casen con una mujer superior para fortalecer el acervo genético. Nada emociona a las mujeres como hablar de biología real.

Bromas aparte, esta pareja es un modelo a seguir para muchos de nosotros, y el comienzo de su historia muestra que incluso un comienzo difícil puede conducir a una relación increíble que inspira a muchos en todo el mundo. No desesperes y recuerda que hasta Barack Obama tuvo que esforzarse para conquistar al amor de su vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending