Entretenimiento
No más maltrato animal. Circo alemán reemplaza animales reales con hologramas
Se restauró la fe en la humanidad. Circus Roncalli de Alemania pone fin a la crueldad animal al usar hologramas en lugar de animales reales e hizo que el espectáculo fuera aún más impresionante.
Circus Roncalli fue fundado en 1976, lo que lo convierte en uno de los circos más antiguos y populares de Alemania. Sin embargo, esto no les ayudó a evitar las acusaciones de los activistas por los derechos de los animales.
Cansado de todas las acusaciones y tratando de luchar contra la crueldad animal en la industria, Circus Roncalli decidió cambiar las cosas y pedir ayuda a la tecnología digital moderna. El legendario circo aún presenta elefantes y leones, acróbatas y círculos en llamas, pero esta vez, por primera vez en la historia de la industria, absolutamente todos los animales no son reales. Y parece que este paso audaz pero muy necesario realmente ha valido la pena. la asistencia se ha disparado y al público parece encantarle.
¿Es posible que la industria del circo prospere sin dañar a los animales? Resulta que lo es, y Circus Roncalli ha demostrado que es cierto. En la arena, podemos presenciar elefantes con hologramas que hacen trucos increíbles, caballos que corren en círculos y peces dorados gigantes que nadan alrededor de la arena. Y todo se hace sin usar animales reales.
Para implementar su plan, los directores de circo recurrieron a Optoma, un fabricante multinacional de proyectores y cine digital, en busca de ayuda. La compañía ha diseñado un proyector de alto contraste con colores sobresalientes y contraste de 2,000,000:1 que funciona perfectamente para la arena del circo, que tiene 32 metros de ancho y 5 metros de profundidad, brindando al público una visibilidad de 360°.
Dicho todo esto, realmente esperamos que más circos adopten la idea de usar hologramas de animales. Es hora de poner fin a esta pesadilla. No más dolor y sufrimiento; No más animales golpeados, muertos de hambre para que obedezcan y actúen para el entretenimiento humano. Los animales no son cosas. Son seres vivos que tienen sentimientos y pueden sentir dolor al igual que los humanos.
Los circos siempre han hecho exigencias antinaturales a los animales. Se supone que los tigres no deben saltar a través de aros de fuego, los monos y los chimpancés no deben usar faldas ni andar en bicicleta. Son los humanos quienes los obligan a hacer estas cosas indescriptibles usando látigos, collares y ondas de choque.
Hablando de personas. Esto es quizás lo más importante que aún no se ha dicho. La gente, la audiencia es la razón por la que esto está sucediendo. Si la gente no viniera al espectáculo, no habría espectáculo, ¿verdad? Así que, por favor, deja de patrocinar la industria. En todo el mundo, los animales son enjaulados, apartados de sus padres y madres, maltratados y obligados a comportarse de la manera más antinatural posible. Entonces, nuevamente, piense en eso la próxima vez antes de llevar a su hijo al circo o al zoológico.
-
Curiosidades5 meses ago
Fotografía surrealista que te dejará boquiabierto.
-
Tech6 meses ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Famosos6 meses ago
¿Dónde hemos visto antes al elenco del joven Sheldon?
-
Tech1 mes ago
7 cosas que deberías dejar de hacer con tu teléfono
-
Tech5 meses ago
10 obras de ciencia ficción que inspiraron inventos de la vida real
-
Famosos1 mes ago
Clichés cinematográficos que nada tienen que ver con la realidad
-
Tech5 meses ago
Las 7 galaxias más extrañas del universo
-
Famosos6 meses ago
Fast X Cast derrama los frijoles