Connect with us

Interesante

Los impactantes problemas de salud de Angelina Jolie a lo largo de los años

Angelina Jolie siempre ha sido una actriz madura y respetada en Hollywood, pero las celebridades son como nosotros. tienen problemas de salud y problemas de vida con los que todos tenemos que lidiar, independientemente de si son increíblemente ricos y famosos en todas partes. hogar alrededor del mundo. La propia Jolie tiene una lista impresionante de logros, y aunque parece que puede hacer cualquier cosa, la actriz ha tenido algunos riesgos de salud que han cambiado su vida para siempre.

A diferencia de algunas estrellas que mantienen esta información bajo el radar, Jolie es abierta al respecto y puede correr la voz. Su madre murió de cáncer de ovario a los 56 años, y dado que Angie es madre de 6 hijos, se convirtió en una prioridad.

Aquí hay un vistazo a todos los problemas de salud con los que esta aparentemente perfecta A-lister ha tenido que lidiar a lo largo de los años, y cómo ha inspirado a su comunidad y a nosotros.

Lucha contra el cáncer

En 2013, Angelina escribió un ensayo invitado para el NYT, hablando sobre la cirugía de doble mastectomía que tuvo y cómo fue la principal forma de prevenir el cáncer de mama. Involucró múltiples procedimientos que tardaron tres meses en completarse. Reducir los riesgos de cáncer está dentro del 5%, pero muchas mujeres que tienen el mismo «gen defectuoso», como escribió Angie en su ensayo, tienen miedo de someterse a él. El gen, conocido como gen BRCA1, aumenta el riesgo de cáncer de mama y de ovario en las mujeres.

ensayo del New York Times

Escribió al respecto para que otras mujeres pudieran verlo como un experimento viable, pero otro susto se produjo cuando el médico la llamó por sus niveles de análisis de sangre. Se sometió a otra operación, una ooforectomía (también conocida como histerectomía), que marcó la diferencia. Sin embargo, una histerectomía pone a la mujer en una menopausia forzada, lo cual no es fácil para nadie. El artículo recibió el apoyo de otras celebridades como Mindy Kaling y Kristen Bell, y ella también recibió un importante apoyo público.

Combate la parálisis de Bell y la hipertensión.

Los sustos de cáncer no son todo lo que ha pasado esta mujer fuerte. Tenía presión arterial naturalmente alta y, debido al daño del nervio facial, la parálisis de Bell cayó sobre la cara de Jolie. La acupuntura la ayudó a sanar, y ella es un referente tanto para las cirugías preventivas como para las alternativas más holísticas. Está claro que Jolie es una mujer que prioriza su salud, su familia y su bienestar general, lo cual es un hermoso mensaje para otras mujeres.

Sus hijos fueron operados

Si bien estos no son exactamente los problemas de salud de Angie, todas las madres saben que si esto le sucede a su hijo, por extensión, parece que también les está sucediendo a ellos. No podemos imaginar cómo se debe sentir esto para Jolie. Zahara y Shiloh fueron las dos que tuvieron que ser operadas. Su hija mayor ha estado entrando y saliendo de cirugías en el transcurso de 2 meses (no dio más detalles) y dijo que su hija menor también necesitará una cirugía de cadera.

En un momento de orgullo como mamá, Angelina compartió que sus hijos la alentaron a escribir sobre esto para Time porque su madre les enseñó que enfrentar desafíos médicos y luchar para sobrevivir es algo de lo que estar orgulloso y una experiencia inspiradora. compartir con otros.

Sus problemas de salud la han convertido en un modelo a seguir para las mujeres de todo el mundo.

Especialmente en Estados Unidos, las mujeres son tratadas como si no tuvieran autonomía ni control sobre sus propios cuerpos. Si bien es mucho más fácil para una celebridad como Angelina Jolie tratar y superar los problemas de salud, la estrella envía un mensaje de que, como mujeres, debemos asumir la responsabilidad y cuidarnos a nosotras mismas, no solo a nosotras mismas. nuestras familias y los sistemas de apoyo que nos rodean. También animó a todas las mujeres del mundo a hacerse pruebas genéticas con más frecuencia.

La ruptura de la celebridad con Brad Pitt también afectó su salud, y no sorprende que las tensas negociaciones de divorcio no tengan exactamente las mejores consecuencias para la salud. Sin embargo, se esfuerza ante todo por poner buena cara y ser una buena madre. Dado que perdió a su madre cuando solo tenía 30 años, tiene mucho sentido que esta sea su prioridad. La mayor lección. El cuidado personal es la mejor manera de tener una mente sana y un cuerpo sano, así que conviértete en una prioridad.

En las propias palabras de Jolie, «A veces en las familias, las mujeres se colocan en último lugar… hasta que se nota en su propia salud».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending