Famosos
Los famosos también tienen hábitos poco saludables
Las celebridades a menudo son celebradas por su talento, buena apariencia y hábitos saludables que las mantienen luciendo lo mejor posible. Pero son simplemente humanos como el resto de nosotros, y no realmente perfectos. Muchos de ellos tienen malos hábitos. Algunos de ellos probablemente los hayas notado y por los que hayas sido criticado, otros intentan mantenerlos en secreto. Pero al final del día, es reconfortante saber que incluso las celebridades tienen sus malos hábitos. Éstos son algunos de ellos.
1. No te duches todos los días – Brad y Kristen
Nunca pensarías que Brad Pitt y Kristen Stewart tienen algo en común, pero lo tienen. Ninguno de los dos se ducha todos los días. Brad admitió que tener tantos hijos significa que algunos días solo se limpia las axilas y no se baña. Y a menudo se ha visto a Kristen con el cabello grasoso, lo que sugiere que probablemente no se lave con tanta frecuencia. Pero, de nuevo, aparentemente es malo lavarse el cabello todos los días. Seamos honestos, la mayoría de nosotros nos hemos saltado la ducha en los días de descanso, la única diferencia es que nadie se dio cuenta porque los paparazzi nos perseguían por todas partes.
2. Adicción al café – Selena y Hugh
A la mayoría de nosotros nos gusta comenzar el día con una taza de café, pero al mismo tiempo sabemos que demasiada cafeína no es buena para nuestra salud. Selena Gomez dice que simplemente no puede pasar un día sin café, y Hugh Jackman ha admitido que está al borde de la adicción, tanto que incluso ha hecho comerciales para él.
3. No hay suficiente agua – Gigi y Zendaya
Por una razón, se recomienda beber 8 vasos de agua al día. El agua ayuda a que tu cuerpo funcione sin problemas y también mantiene tu piel brillante. Este es en realidad el primer consejo que cualquier celebridad te dará: bebe más agua. Pero Zendaya dice que odia beber agua, y la modelo Gigi Hadid dice que nunca se acuerda de beber lo suficiente, y su madre le sigue recordando que lo haga.
4. Fumar es malo – Sophie y Naomi
Sabemos que fumar es malo para nosotros, incluso el paquete de cigarrillos tiene imágenes terribles de lo que puede hacer en tu interior. Pero conocer los riesgos no impide que las personas fumen, es uno de esos hábitos que es difícil dejar. Naomi Campbell fuma y Sophie Turner también. Es sorprendente que todavía se vean tan bien teniendo en cuenta sus hábitos de fumar.
5. Correr con poco sueño – Renee y George
Otra cosa que a todos nos dicen que necesitamos es al menos 8 horas de sueño de buena calidad. Pero no todos logramos hacerlo, y resulta que algunas celebridades también luchan con eso. George Clooney dice que simplemente no puede dormir toda la noche y, a menudo, se despierta varias veces por noche, y ahora que tiene hijos, probablemente sea aún peor. Y Renee Zellweger ha dicho que a veces su horario se vuelve tan agitado que simplemente no tiene tiempo para dormir lo suficiente y, a veces, tiene problemas para conciliar el sueño porque su mente simplemente no se apaga por la noche.
6. Maquillaje para dormir – Kim Kardashian
Kim Kardashian es conocida por su apariencia y habilidades de maquillaje, incluso es dueña de una compañía de belleza que la ha convertido en multimillonaria, pero resulta que tiene un pequeño secreto sucio. Aparentemente, a veces puede ser bastante perezosa y si sabe que tiene un día ajetreado al día siguiente, simplemente se acostará con el maquillaje puesto y dormirá unos minutos más a la mañana siguiente en lugar de levantarse temprano para vestirse. . Dormir con maquillaje es realmente malo para la piel, obstruye los poros y provoca brotes, pero solo podemos suponer que Kim rara vez lo hace y luego sigue con las mejores cremas, sueros y tratamientos faciales para compensar el daño que ha causado. .
7. Dietas estrictas – Beyoncé y Reese
Cualquiera te dirá que comer sano y hacer ejercicio todos los días es la mejor manera de mantenerse en forma, pero algunas celebridades tienen un enfoque diferente. Se sabe que Beyoncé siguió una dieta muy loca de 22 días justo antes de su presentación en Coachella. Y Reese Witherspoon también una vez hizo una dieta en la que solo comió comida para bebés durante semanas. Ambos obtuvieron los resultados que querían, pero a qué costo, suena patético.
8. Amor por la comida chatarra – por Kyle y Jimmy
La comida chatarra es el diablo, pero es tan deliciosa que a veces no podemos evitarlo. La mayoría de las celebridades se mantendrían alejadas, pero Jimmy Fallon dice que le encantan las palomitas de maíz y que es un amante de los sabores de las palomitas de maíz. Kylie Jenner también es una gran fanática de la comida chatarra y, a menudo, la verás tomándose selfies con hamburguesas, papas fritas y otros tipos de comida chatarra. Solo recuerda, todo con moderación.
-
Curiosidades8 meses ago
Fotografía surrealista que te dejará boquiabierto.
-
Tech9 meses ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Famosos9 meses ago
¿Dónde hemos visto antes al elenco del joven Sheldon?
-
Tech4 meses ago
7 cosas que deberías dejar de hacer con tu teléfono
-
Tech8 meses ago
10 obras de ciencia ficción que inspiraron inventos de la vida real
-
Tech2 meses ago
6 avances recientes notables pero aterradores en inteligencia artificial
-
Famosos4 meses ago
Clichés cinematográficos que nada tienen que ver con la realidad
-
Famosos3 meses ago
La esposa y la ex de Bruce Willis comparten conmovedores videos del actor celebrando su 68 cumpleaños