Connect with us

Interesante

Los 7 momentos más controvertidos del Príncipe William

Hacer un seguimiento de la realeza británica no es tan divertido como solía ser. Pero gracias a los paparazzi que han dedicado sus vidas a desenterrar a la Reina y su familia, podemos presenciar algunos de los momentos más controvertidos de la historia moderna. Se vuelve aún más incómodo cuando te das cuenta de que el 90% de todas estas situaciones involucran al Príncipe William. Enumeremos algunas de las cosas extrañas que Will ha hecho hasta ahora.

1. Hermanos antes de los deberes reales

Esto puede ser contradictorio para los tipos reales engreídos, pero en realidad, William hizo lo que quería, y eso debe celebrarse. Todos los miembros de la realeza y sus perros estuvieron presentes en el Servicio de Comunión de 2017 en la Abadía de Westminster. Bueno, a excepción del príncipe William, que decidió saltarse el evento e irse a esquiar a los Alpes suizos con sus verdaderos amigos. ¿Puedes culparlo? Porque aparentemente los tabloides tuvieron un día de campo con la historia, especialmente con nuevas instantáneas de paparazzi de William y algunas modelos candentes bailando. ¿Cómo te atreves a divertirte, Will?

2. El polémico viaje de William a la India

¿Qué tan incómodo debe ser visitar países que fueron sus colonias? Bueno, si alguien pudiera responder a esa pregunta, sería la familia real británica. Históricamente, las relaciones entre India y la monarquía británica han sido polémicas, por decir lo menos, especialmente en toda la industria de diamantes de Koh-i-Noor. Pero los eventos de 2016 solo fortalecieron la brecha entre estas naciones. William y Kate decidieron viajar un poco y visitaron India para cazar cazadores furtivos. Pero luego resultó que los cazadores furtivos a los que disparó la familia real eran en realidad solo miembros de la tribu local que buscaban comida en la reserva. Solo malas noticias por todas partes.

3. La mala actitud de William sobre la guerra en Ucrania

El Gobierno británico y el pueblo británico han expresado unánimemente su apoyo a Ucrania en esta brutal guerra librada por los rusos contra ciudadanos inocentes. Pero para el Príncipe William, el concepto de guerra en Europa del Este era similar a un conflicto en África o Asia. Al menos eso es lo que los medios pusieron en sus titulares al día siguiente, pero la revista People admitió que William había sido citado incorrectamente y rápidamente corrigió la historia. El daño ya estaba hecho, pero sobrevivió, y el presidente Zelensky más tarde recurrió a Twitter para agradecer a William por su apoyo.

4. No hay fiesta como una fiesta del Príncipe William

William era un semental salvaje antes de casarse con Kate Middleton, pero incluso durante su fase de citas, le mostraba al mundo lo relajada que puede ser la realeza británica. Si no fuera por los paparazzi, nunca hubiéramos sabido que el estilo de vida de William a fines de la década de 2000 era un libertinaje absoluto. Fue entonces cuando las cámaras captaron su traviesa mano de príncipe acariciando el pecho de una mujer en una fiesta rave. Decir que Kate estaba enojada con él sería quedarse corto. Pero las cosas empeoraron cuando William decidió romper con su novia porque lo hizo por teléfono. Cómo estos dos volvieron a estar juntos, nunca lo entenderemos.

5. Sus polémicas declaraciones sobre la población de África

Imagínese ser un príncipe británico con un camión lleno de privilegios y hablar sobre el rápido crecimiento de la población de África y cómo afectará la vida silvestre y el hábitat. Suena surrealista y, sin embargo, eso es exactamente lo que sucedió en el evento Tusk Trust de 2017. No hace falta decir que la respuesta fue abrumadora y, para colmo de males, solo una persona negra asistió al evento. Todo fue para el espectáculo, e incluso eso no terminó bien para el salvador blanco, el Príncipe William.

6. La aventura de William con Rose Hanbury.

A pesar de parecer la pareja perfecta, el Príncipe William y Kate Middleton han tenido una buena cantidad de relaciones. Una de ellas era la amiga íntima de Kate, Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley. Aparentemente, Willie siempre ha sido un gran admirador de ella, y si hay que creer en los tabloides, los dos se llevaron bien cuando Kate estaba embarazada de su tercer hijo. William habló de Rose como una fugitiva. Y para echar leña al fuego, utilizó a su equipo legal para evitar que la noticia se extendiera a otros medios de comunicación.

7. El príncipe Guillermo, el valiente cazador

La caza es tan antigua como la humanidad, pero eso no te da derecho a tomar un arma e ir a cazar leones, William. Cualquiera que todavía idealice la caza debería detenerse y mirar a su alrededor. No hay absolutamente ninguna necesidad de que exista esta tradición anticuada en nuestro siglo, especialmente con tantas especies animales en peligro de extinción. Y definitivamente no deberías llevar a tu hijo de 7 años a disparar gusanos, Willy. Este niño fue atrapado con un jabalí y un ciervo muertos en España meses después de eludir a los cazadores furtivos de rinocerontes. Y luego, en 2016, fue a cazar leones. ¿Qué es el infierno?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending