Entretenimiento
Las películas más memorables donde el malo salva al bueno
Apoyar al personaje principal de una película siempre se siente emocionante. Verlos superar las probabilidades, hacerse más fuertes, conseguir «la chica» y todas esas cosas buenas es lo que nos emociona. Por otro lado, los villanos son asquerosos. Odiamos verlos salirse con la suya, pero es raro que los malos realmente ayuden a los buenos de una forma u otra. Esos casos pueden ser muy confusos para el espectador, pero generalmente conducen a un arco de redención satisfactorio para el villano.
El Grinch en Cómo el Grinch robó la Navidad
El famoso monstruo peludo del Dr. Seuss, que por alguna razón desprecia absolutamente la Navidad, es un ejemplo perfecto de un villano que finalmente se suaviza. Primero, el Grinch toma los regalos, la comida y las decoraciones brillantes de los Quién. Pero cuando conoció a una niña que hizo que su corazón creciera tres tamaños, el Grinch finalmente entendió de qué se trata la Navidad.
Skurge en Thor. Ragnarok
Skurge en los cómics es bastante diferente de MCU Skurge, pero ambos son villanos. Thor: En Ragnarok, no detiene a Hela, ni se opone a ella de ninguna manera cuando ella le dice que persiga a los asgardianos. En algún momento, su conciencia se despierta y ayuda a los refugiados a abordar el barco justo antes de entrar en el taxi de Asgard. En esa batalla final, empuña dos rifles de asalto, Des y Troy, para luchar contra los guerreros inmortales y muere fuera de la pantalla como un héroe.
Darth Vader en Star Wars
Quizás uno de los giros más brutales en la historia cinematográfica fue la confesión de Darth Vader a Luke, que luego condujo a una de las mayores traiciones, una batalla entre dos de los villanos más grandes de todos los tiempos, Palpatine y Vader. Nadie lo vio venir y a todos les encanta. El poder del amor paternal devolvió a Anakin al lado de la Luz de la Fuerza.
tiranosaurio rex en parque jurásico
Por lo general, cuando alguien dice «villano», se refiere a la persona o grupo cuyas nefastas intenciones impulsan la trama. Pero en Jurassic Park, los humanos no son los únicos malvados. La escena en la cocina con los depredadores hambrientos abriendo la puerta es una de las partes más famosas de la película. Irrumpen, comienzan a buscar carne humana fresca, cuando de repente aparece un T-Rex, ataca a uno de los dinosaurios y nos da un inolvidable grito de victoria. Después de todo, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Lokin en Thor. el mundo oscuro
Ah, Loki, el malo de Marvel favorito de todos. Probablemente no recuerdes esto porque la gente tiene la segunda película de Thor por alguna razón, pero en una de las escenas donde Loki y Thor luchan contra los Elfos Oscuros y las Maldiciones, el Dios del Mal se sacrifica para proteger a su hermano y salvar el mundo. . Lástima que solo fue un truco, pero al menos funcionó… por un tiempo.
Severus Snape en Harry Potter
Snape siempre había sido un dolor de cabeza para Harry y sus amigos que todos pensamos que él sería el hombre detrás de todo. Por «nosotros» me refiero a las personas que no han leído el libro. Después de siete películas completas, finalmente descubrimos quién estaba trabajando Severus con Voldemort y que en realidad es un buen tipo. Mató a Dumbledore (¿spoiler?) pero terminó ayudando a Harry y al resto.
Doc Ock en Spider-Man 2
Doc Ock es uno de los enemigos más formidables de Spider-Man, no tanto por los tentáculos robóticos adheridos a su espalda, sino principalmente por el tamaño de su genio cerebro. En Spider-Man 2, Otto Octavius fue poseído por The Thing y los implantes robóticos lo volvieron loco. En un corto período de tiempo, pasó de ser profesor universitario a secuestrar a la tía May en un intento temerario por lograr su objetivo. Finalmente, cuando el ventilador proverbial golpeó y Nueva York estaba a punto de ser absorbida por un agujero negro, Doc Ock se sacrificó para ayudar a Spidey a detener la máquina.
Gollum en «El Señor de los Anillos».
Si piensas en Gollum como uno de los villanos de El Señor de los Anillos (y deberías), es fácil ver su final. Primero mata a sus amigos para conseguir el Anillo, luego intenta matar a Bilbo, y años más tarde, cuando Frodo y Sam se topan con la desdichada bestia, él también intenta acabar con ellos. Y eso es después de que Frodo le perdonó la vida a Gollum. Entonces, al final, cuando los hobbits llegan al Monte del Destino e intentan lanzar el Anillo, Frodo parece no poder resistir su señal, y coloca la suya, revelando su ubicación a Sauron. Pero Gollum salta sobre el pequeño hobbit, muerde el pulgar de Frodo y vuela directamente hacia el volcán, todo alegre y feliz.
-
Curiosidades5 meses ago
Fotografía surrealista que te dejará boquiabierto.
-
Tech7 meses ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Famosos6 meses ago
¿Dónde hemos visto antes al elenco del joven Sheldon?
-
Tech1 mes ago
7 cosas que deberías dejar de hacer con tu teléfono
-
Tech5 meses ago
10 obras de ciencia ficción que inspiraron inventos de la vida real
-
Famosos1 mes ago
Clichés cinematográficos que nada tienen que ver con la realidad
-
Tech5 meses ago
Las 7 galaxias más extrañas del universo
-
Famosos6 meses ago
Fast X Cast derrama los frijoles