Famosos
Las 9 celebridades más polémicas de nuestro tiempo
Estas estrellas son muy populares y se les paga millones. Actúan como ángeles inocentes en la televisión y millones de personas los idolatran, pero en la vida real son tan caprichosos, arrogantes y malcriados como el peor de nosotros.
Estas son algunas de las estrellas más controvertidas de nuestro tiempo.
1. Angelina Jolie
En Hollywood, Jolie es llamada «llama con cara de ángel», y desde niña le diagnosticaron «sociopatía». Angelina no permitió que su esposo tocara la guitarra en casa, vendió una foto de su hija recién nacida por millones de dólares y filtró información sobre su padre a la prensa. ¿Por qué Angelina Jolie a menudo no le gusta al público? En primer lugar, Jolie solía ser drogadicta y una vez llegó borracha a una entrevista y besó a su propio hermano. Ahora es una madre de muchos hijos que muestra su vida «perfecta» frente a la cámara. Ah, y en segundo lugar, la actriz le robó el marido a Jennifer Aniston. ¡Las mujeres son despiadadas!
2. Jennifer López
A los colegas de Jaylo en la industria del cine no les gusta mucho. Dicen que Jennifer ha olvidado lo que es ser una persona modesta y decente y en cambio se comporta como un demonio. Los productores se quejan de que López siempre está rodeada de un equipo de estilistas, maquilladores y masajistas, y ese grupo de al menos 60 personas debe ser pagado con el presupuesto de filmación. Es por eso que no lo ves en la pantalla muy a menudo. Y luego está la opinión pública, que a menudo critica a López por su atención excesiva y sus tendencias narcisistas.
3. Megan Fox
Muchos llaman a Megan Fox la «Madonna de Hollywood» debido a su personalidad compleja y opiniones feroces, sin mencionar su amor por la gente en el set. Por ejemplo, en el set de Transformers, el director Michael Bay le pidió que aumentara de peso y se pusiera un poco de bronceado, y en lugar de discutirlo, simplemente lo llamó Hitler. También hubo esta vez que Fox insultó públicamente a Robert Pattinson y Zac Efron, llamándolos demasiado guapos e incapaces de conversar.
4. Gwyneth Paltrow
Aparentemente, es muy molesto trabajar con esta atractiva actriz. Sus antiguos colegas se quejan de que Gwyneth tiene un complejo de superioridad extremo, trata a las personas como basura y llama a todos anónimos. No tiene miedo de arrojar un poco de suciedad sobre sus colegas durante las entrevistas. También es malo con el dinero, pero eso es un insulto menor al resto de sus heridas.
5. Katherine Heigl
Los colegas a menudo se quejan de que a la actriz le gusta comentar el trabajo de otras personas y criticarlo. Nadie está a salvo, empezando por los asistentes de dirección y terminando por los compañeros de rodaje. Se dice que Heigl es muy grosera y errática cuando chismea. Es por eso que le resulta cada vez más difícil encontrar pareja, porque los actores rechazarán rotundamente los papeles cuando descubran que tienen que trabajar en el mismo set con Catherine. Una vez, el director de Grey’s Anatomy no pudo soportar más su comportamiento y despidió a Heigl en medio del día.
6. Julia Roberts
Jules prefiere no hablar con otros actores en el plató y no se lleva bien con las actrices. Afirma que es difícil encontrar un lenguaje común con los directores, y luego tiene que hacer concesiones. Y sus asaltantes son increíblemente salvajes. Durante el rodaje de Hook, en la que interpretaba a un hada, Roberts fue apodado «el hada del infierno» por sus payasadas que convertían el plató en un infierno. Steven Spielberg eliminó casi por completo su papel de la película terminada debido a su comportamiento.
7. Terry Hatcher
Esta actriz no habla de sus colegas. Sin embargo, resulta que las otras actrices todavía la odian. Las coprotagonistas de Teri’s Desperate Housewives, Eva Longoria, Felicity Huffman, Vanessa Williams y Marcia Cross, escribieron dulces tarjetas al equipo, pero omitieron por completo el nombre de Hatcher. Mark Cherry, el creador de la serie, llamó a Terry «la mujer más mala del mundo». Pero todavía no tenemos idea de cómo surgió esta contradicción.
8. Kanye Oeste
Kanye es fácil de amar, pero aún más fácil de odiar. Si alguna vez has estado en Internet, probablemente hayas visto miles de millones de memes con este tipo. Algunos lo llaman un fraude. otros piensan que es un dios del rap. La verdad, como siempre, se encuentra en algún punto intermedio. Kanye a menudo es criticado por sus opiniones desacertadas y a menudo ofensivas, aunque parece haberse vuelto menos controvertido y mucho más aburrido después de convertirse en un hombre de familia. La paternidad te hará eso.
9. Miley Ciro
Sabes exactamente por qué Miley Cyrus está en esta lista. Decir que ha causado cierta controversia es quedarse corto. Desde que cambió radicalmente su imagen a la de una adolescente punk rebelde, el mundo no podía entender cómo o por qué sucedió. Estrellas como Britney Spears y Lindsay Lohan han pasado por todos estos cambios y ahora les va bien. Pero no Miley. Cyrus no parece preocuparse por las opiniones de otras personas, lo que por alguna razón realmente irrita al público. Una cosa es cierta. nadie esperaba que Hannah Montana se convirtiera en una reina del punk.
-
Curiosidades7 meses ago
Fotografía surrealista que te dejará boquiabierto.
-
Tech9 meses ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Famosos8 meses ago
¿Dónde hemos visto antes al elenco del joven Sheldon?
-
Tech4 meses ago
7 cosas que deberías dejar de hacer con tu teléfono
-
Tech7 meses ago
10 obras de ciencia ficción que inspiraron inventos de la vida real
-
Tech1 mes ago
6 avances recientes notables pero aterradores en inteligencia artificial
-
Famosos4 meses ago
Clichés cinematográficos que nada tienen que ver con la realidad
-
Famosos2 meses ago
La esposa y la ex de Bruce Willis comparten conmovedores videos del actor celebrando su 68 cumpleaños