Entretenimiento
Las 8 audiciones de American Idol más divertidas y por qué dejaron de mostrarlas
American Idol comenzó en 2002 y desde entonces se ha convertido en un programa legendario y una excelente manera para que la gente común pero con talento ingrese a la industria del entretenimiento. Si has sido fanático del programa desde el principio, recordarás que cuando American Idol se transmitió por Fox, presentaron muchas audiciones divertidas para talentos extravagantes. Para muchos, las divertidas audiciones fallidas fueron la mejor parte del programa, la gente se rió mucho y a muchos espectadores no les importó mucho el verdadero destino de los concursantes serios. Sin embargo, cuando American Idol se mudó a ABC, las divertidas audiciones ya no formaban parte del programa. La razón de esto es bastante simple y relativamente comprensible: la red pensó que estaba mal burlarse de las personas que están al borde de la inestabilidad. Por otro lado, no todos los que audicionaron y fallaron eran inestables, la mayoría de esos concursantes sabían que no pasarían, solo querían sus 5 minutos de fama, y eso no tiene nada de malo. Sin embargo, a pesar de que esta divertida audición ya no es parte del programa, Internet lo recuerda. Aquí están nuestras audiciones favoritas y, en nuestra humilde opinión, las más divertidas de American Idol.
1. Derek Stillings
Derek audicionó para la primera temporada del programa y afirmó que creía que podía hacer mucho por su país y que le encantaba cantar y actuar. Sin embargo, después de solo 20 segundos de cantar y bailar, los jueces no pudieron contener la risa y Simon Cowell dijo que era la peor cantante de Estados Unidos.
2. William Hung
William decidió iluminar el escenario con su interpretación de ‘She Bangs’ de Ricky Martin. Digamos que su carrera en el mundo del espectáculo no estaba destinada a ser así, pero su confianza y positividad definitivamente hicieron sonreír a todos.
3. Nicolás Zitzman
Sus compañeros de reparto instaron a Nicholas a hacer una audición para American Idol. No la habían escuchado cantar, pero habían escuchado sus demos instrumentales y pensaron que debería hacer una audición. Intentó impresionar a los jueces cantando Unchained Melody.
4. James Lewis
James se vistió para impresionar e intentó cantar Go Down Moses. Pero desde la primera nota, en realidad no, desde el primer sonido, se podía decir que James en realidad no podía cantar y que en realidad estaba completamente sordo.
5. María Roach
Mary pensó que tenía un sonido realmente único que era una mezcla de pop-rock con Broadway, jazz con R&B, pero resultó que era un sonido realmente extraño. Sin embargo, cuando los jueces le dijeron que no podía cantar, ella se enojó mucho y no creyó que hablaban en serio. Incluso dio un largo grito después de eso. Considerándolo todo, esta fue una de las audiciones más extrañas y enojadas de la historia.
6. Ian Bernardo
Ian definitivamente tiene una gran personalidad, pero lamentablemente no tanto talento. Es una superestrella, cantante y bailarín autoproclamado, puedes preguntarle a sus padres, amigos y a uno de sus terapeutas. Es divertido verlo hablar, pero American Idol se trata de cantar. Ian intentó anteriormente «So You Think You Can Dance» y, como puedes imaginar, no le fue mucho mejor.
7. Renaldo Lapuz
Ronaldo apareció en la audiencia diciendo que estaba aquí porque era una oportunidad de actuar para todo el mundo. Definitivamente se vistió para la ocasión. Apareció vestido todo de blanco, con el nombre de Simon en su sombrero. Cuando se le preguntó por qué tenía el nombre de Simon en su gorra, Renaldo dijo que era porque mientras hubiera medios de comunicación, estaría Simon y la gente estaría hablando de su nombre. Luego pasó a cantar una canción original sobre cómo todos somos hermanos, pero la letra sugería que le estaba cantando a Simon, que era su hermano y que eran mejores amigos para siempre.
8. Jaqueline Román
Jacqueline audicionó para la tercera temporada de American Idol y creyó que podía hacerlo mejor que los finalistas de la segunda temporada. Dijo que es único porque puede cantar cualquier canción. Luego procedió a cantar la versión más extraña de la Ruta 66 jamás creada. Simon lo llamó asesinato musical, pero míralo tú mismo.
-
Curiosidades5 meses ago
Fotografía surrealista que te dejará boquiabierto.
-
Tech6 meses ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Famosos6 meses ago
¿Dónde hemos visto antes al elenco del joven Sheldon?
-
Tech1 mes ago
7 cosas que deberías dejar de hacer con tu teléfono
-
Tech5 meses ago
10 obras de ciencia ficción que inspiraron inventos de la vida real
-
Famosos1 mes ago
Clichés cinematográficos que nada tienen que ver con la realidad
-
Tech5 meses ago
Las 7 galaxias más extrañas del universo
-
Famosos6 meses ago
Fast X Cast derrama los frijoles