Connect with us

Entretenimiento

Las 6 mayores demandas de celebridades a lo largo de los años

Vivir en Hollywood puede dificultar la navegación por los caminos de la fama. El estilo de vida de los ricos y famosos está lleno de altibajos, tanto personales como profesionales y financieros. La naturaleza salvaje de las celebridades las lleva a muchas trampas y situaciones precarias, y muchas de ellas se meten en problemas legales en el proceso. Debido a que las celebridades suelen ser muy ricas cuando se meten en problemas legales, la gente tiende a tratar de tomarlas por todo su valor. Mientras que en el otro espectro, algunas celebridades han llevado a otras celebridades a los tribunales y han recaudado mucho dinero. Si bien algunos de estos problemas pueden ser menores, ha habido otras demandas de celebridades por acusaciones graves. Algunas de las demandas más famosas han podido arrojar luz sobre temas muy necesarios, como el racismo, el acoso sexual y más. Si está listo para obtener más información sobre estas infames batallas legales, siga leyendo para conocer estas 6 demandas de celebridades más grandes a lo largo de los años.

Nicki Minaj contra Tracy Chapman
En enero de 2021, la batalla legal entre Nicki Minaj y Tracy Chapman finalmente llegó a su fin. Chapman está demandando a Minaj por el uso no autorizado de su canción «Baby Can I Hold You». que Minaj dijo que no tenía idea fue muestreado en una de sus canciones. Quería que Chapman le dejara los derechos de la canción para que no retrasara su álbum, pero Chapman puso fin a la disputa solo dos años después de pagarle a Minaj 450.000 dólares.

FKA ramitas contra Shia LaBeouf
En diciembre de 2020, se anunció que FKA twigs estaba demandando a LaBeouf por «abuso implacable» durante su relación, que incluía agresión y acoso sexual y angustia emocional. Otra de las ex de LaBeouf, Caroline Faugh, corroboró su historia con descripciones igualmente angustiosas de su relación. Las cuentas en línea afirman que LaBeouf no dejaba que la entrepierna de FKA usara ropa para dormir y se estremecía si miraba a los camareros a los ojos.

Kelly Clarkson contra la gestión de Starstruck
En un giro de los acontecimientos que involucra tanto su vida profesional como personal, Kelly Clarkson está demandando a su antigua empresa de administración llamada Starstruck Management. Esto fue especialmente difícil porque la demanda estaba dirigida a su exmarido, Brandon Backstock, y a su padre, Narvell Blackstock, ambos agentes de Starstruck. Pero no hace solo cuatro meses, Kelly Clarkson también acababa de separarse de Brandon después de siete años de matrimonio. La demanda se produjo después de que Starstruck afirmara que Clarkson les debía honorarios de gestión impagos por un total de 1,4 millones de dólares. Todo esto está sucediendo mientras Brandon espera obtener $ 5 millones en manutención conyugal de Clarkson.

Erica Jane y Tom Girardi contra Edelson
La estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Erica Girardi, también conocida como Erica Jane, solicitó el divorcio de su esposo durante 21 años, Tom Girardi. Según la firma de demanda colectiva Edelson PC, esto fue solo una farsa para proteger su dinero de la demanda colectiva de Edelson en su contra. La firma representa a varias personas que fueron clientes de Tom Girardi y la familia de las víctimas del accidente del vuelo 610 de Lion Air en 2018. Según la demanda, Tom malversó fondos de sus clientes para mantener el lujoso estilo de vida de esta mujer. .

Johnny Depp contra el sol
Johnny Depp está demandando a un tabloide británico llamado The Sun por llamarlo «golpeador de esposas» en relación con su antiguo matrimonio con Amber Heard. En noviembre de 2020, fue oficial que perdió la demanda. Ahora se prepara para presentar una demanda de 50 millones de dólares contra su exesposa Heard por difamación de carácter.

Meghan Markle v. Periódicos asociados
En octubre de 2019, se presentó una demanda entre Meghan Markle y Associated Newspapers por la publicación de correspondencia manuscrita entre ella y su padre. La demanda alega que la carta publicada viola la Ley de Protección de Datos al hacer mal uso de la información personal e infringir material con derechos de autor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending