Entretenimiento
Las 10 mejores y peores películas de fantasía jamás realizadas
La fantasía es uno de los géneros cinematográficos más antiguos y floreció mucho antes del avance de los efectos especiales de video, la animación 3D y las pantallas verdes. No hace falta decir que las películas de fantasía modernas son como verdaderos cuentos de hadas que cobran vida ante nuestros propios ojos. Están llenos de héroes, criaturas, bestias y personajes, desde niños normales con poderes mágicos hasta magos, dragones y elfos. Podría decirse que la fantasía es el mejor género de todos. Aquí están las 10 mejores y peores películas de fantasía jamás realizadas.
Lo mejor: El señor de los anillos. La comunidad del anillo (2001)
The Fellowship Of The Ring puede ser una de las películas menos llenas de acción de las tres películas de El señor de los anillos, pero sigue siendo nuestra favorita. Vemos cómo se desarrolla la historia con todos los exuberantes prados verdes de la Comarca, Gandalf siendo un poco embaucador, jinetes oscuros y anillos que tienen un poder especial, el mal de Sauron que nunca duerme y una búsqueda peligrosa. se enfrentará a un valiente equipo de humanos, enanos y elfos. Se han hecho muchas películas desde el lanzamiento de la trilogía El Señor de los Anillos, pero ninguna ha alcanzado el alto nivel establecido por JR. Tolkien y Peter Jackson.
Lo peor: el Rey Arturo. Leyenda de la espada (2017)
Guy Ritchie ha sido conocido por sus historias únicas y tramas llenas de acción, pero estos talentos no le han hecho ningún favor con esta nueva pero no muy emocionante versión de la leyenda del Rey Arturo. Rey Arturo. Legend of the Sword fue un fracaso desastroso que dejó a los espectadores y críticos confundidos sobre por qué se hizo esta película. Tal vez sea mejor ceñirse a las historias originales. Pon fin a estas historias ya.
Mejor: El laberinto del fauno (2006)
Guillermo del Toro tiene un estilo distintivo que mezcla elementos emocionantes, a menudo espeluznantes, con motivos de fantasía oscura y profundos matices filosóficos. Fauno’s Labyrinth es una historia sobre la mayoría de edad que se siente como un cuento de hadas moderno y oscuro que profundiza en muchos temas, desde crecer hasta los horrores de la guerra, vistos desde la perspectiva de los niños. Es genial, pero no es una película ligera.
Peor: El último maestro del aire (2010)
Parece que M. Night Shyamalan ha perdido un poco su toque cinematográfico. The Last Airbender es una adaptación de una serie animada muy popular sobre un mundo lleno de personas que pueden controlar varios elementos de la naturaleza. La serie fue divertida, profunda y filosófica en muchos niveles. No hace falta decir que la película tampoco lo era. Los fanáticos estaban molestos con los actores que parecían maniquíes, los diálogos terribles y la trama mediocre. Fue un completo desastre.
Lo mejor.
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)
Harry Potter es uno de los nombres más importantes de la fantasía moderna, por lo que es difícil destacar solo una película. cada uno tiene millones de fanáticos y cosas que criticar. Harry Potter y el prisionero de Azkaban es un favorito de todos los tiempos gracias a la maestría de Alfonso Cuarón y Gary Oldman como Sirius Black. La película tiene un ambiente diferente y más oscuro en comparación con las dos primeras, lo que lleva a toda la franquicia a un nivel completamente nuevo que no se trata solo de niños corriendo haciendo magia. La historia se profundiza, los personajes crecen y la magia es tan impresionante como siempre.
Peor: La espada y el hechicero (1982)
La lista no estaría completa si no incluyéramos algunos viejos que son tan malos que en realidad son buenos. Puedes imaginar el tipo de efectos especiales que se usaban en el pasado, pero eso no hace justicia a la trama demasiado oscura de un mago oscuro, demonios, un rey corrupto y el valiente Príncipe Talon, que empuña una espada de tres filos. . Sí, lo leiste bien. De hecho, una de las líneas de la película se ha vuelto legendaria. Tenemos reinos que salvar y esposas que amar.
Mejor: Encantada (2007)
Disney nos ha traído algo fresco y muy encantador en forma de Encantada. Esta es la historia de una princesa de Disney que es lanzada al más inusual de todos los mundos, el mundo real de la Nueva York moderna. Se podría decir que no es para la princesa a la que le gusta bailar, cantar y pasar el rato con los animales, pero la trama dice lo contrario. Hay un príncipe divertido, no tan encantador, que intenta salvarla de este «terrible lugar» y un hombre educado que hace ahorros reales. Llena de canciones pegadizas y humor ligero, esta película seguramente te hará sonreír.
Lo peor: Animales Fantásticos. Los crímenes de Grindelwald (2018)
Algo ha ido terriblemente mal en el universo de Harry Potter. La última película de Fantastic Beasts fue una gran decepción para los fanáticos de la franquicia y una película muy mediocre para aquellos que solo querían ver una película de fantasía divertida. Se siente como una enciclopedia convertida en una película, en lugar de una aventura apasionante con personajes que te importan. Faltan la trama y los diálogos y no hay suficientes bestias lindas en la película para compensarlo.
Mejor: La historia interminable (1984)
Los niños de los 90 tuvieron la suerte de crecer viendo esta joya de película, y ha envejecido bien a pesar de los efectos especiales anticuados (que, por cierto, todavía se ven geniales). Lo tiene todo: personajes identificables, una gran trama y música increíble para acompañarlo todo. La película cuenta la historia de un niño que es acosado constantemente sin tener el coraje de enfrentarse a esos acosadores. No piensa mucho en sí mismo hasta que tropieza con un libro y se encuentra en un mundo de fantasía. Mientras lo lee, se crea el mundo entero. Y él es el único que puede salvarlo de un grave peligro. Es decir, si se da cuenta de sus poderes y su verdadero potencial.
Lo peor: Robin Hood (2018)
La última adaptación de Robin Hood, protagonizada por Jamie Foxx y Taron Egerton, pretendía ser una versión más moderna de la historia original, pero tiene muy poco en común con el Loxley Robin que todos conocemos. Esta podría ser la peor de todas las adaptaciones de RH. Está lleno de acción y puede ser divertido de ver para aquellos a quienes les gustan ese tipo de películas, pero esa es la parte más interesante. Es sombrío, oscuro, confuso y carece de desarrollo de personajes. Los disturbios modernos y los juegos de azar no hacen que la película sea mejor.
-
Curiosidades8 meses ago
Fotografía surrealista que te dejará boquiabierto.
-
Tech9 meses ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Famosos9 meses ago
¿Dónde hemos visto antes al elenco del joven Sheldon?
-
Tech4 meses ago
7 cosas que deberías dejar de hacer con tu teléfono
-
Tech8 meses ago
10 obras de ciencia ficción que inspiraron inventos de la vida real
-
Tech2 meses ago
6 avances recientes notables pero aterradores en inteligencia artificial
-
Famosos4 meses ago
Clichés cinematográficos que nada tienen que ver con la realidad
-
Famosos3 meses ago
La esposa y la ex de Bruce Willis comparten conmovedores videos del actor celebrando su 68 cumpleaños