Connect with us

Entretenimiento

Las 10 controversias más grandes de todos los tiempos sobre Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas en ABC puede parecer un programa de competencia de baile popular, pero en realidad es mucho más que eso. Debajo de esas brillantes sonrisas y atuendos, el programa ha tenido su parte de momentos controvertidos. Desde batallas de baile hasta sorpresas inesperadas en el escenario, estas son las mayores controversias de Bailando con las estrellas de todos los tiempos.

1. La apariencia de Sean Spicer

Hubo controversia desde todos los ángulos cuando el infame ex miembro del personal de la Casa Blanca, Sean Spicer, apareció en la temporada 28 de Bailando con las estrellas. En ese momento, el presentador tuiteó que pensaba que el programa no escribiría «políticos divisivos», pero estaba equivocado. Tal vez la razón por la que lo eligieron es porque estratégicamente sabían que causaría drama y chismes.

2. El duelo de baile de Kelly Monaco vs. John O’Hurley

En la primera temporada del programa en 2005, O’Hurley y Mónaco lucharon por el trofeo como los dos finalistas. Cuando Mónaco y su pareja fueron declarados ganadores, los productores decidieron que debían asistir al baile. Aunque el voto de los espectadores finalmente ganó a O’Hurley, muchos todavía consideran que Mónaco es el ganador oficial.

3. Bristol Palin está cocinando hasta ahora

La gente se sorprendió y confundió cuando se enteraron de que Bristol Palin se había ganado su lugar entre los tres primeros. Con puntajes constantemente bajos y malas habilidades de baile (incluso su pareja dijo que no era «la mejor bailarina») e incluso hay una conspiración de que la derecha la mantuvo en el programa debido a que los partidarios políticos de su madre votaron por ella.

4. Hope Solo y Maksim Chmerkovskiy

Estos dos eran una pareja de baile bastante buena en 2012, excepto por un hecho no tan glamoroso. Hope afirma que su pareja de baile la «culpó». Ella admitió esto en sus memorias, diciendo que él la manoseó bruscamente, la empujó y la tocó de otras maneras agresivas; Chmerkovskiy negó esta vez.

5. Carne de res blanca de Kim Johnson y Jaleel

Obviamente, White estaba en estado de shock total durante la temporada 14 después de pisar accidentalmente la pierna de Johnson. Se puso en la cara del profesional, llamándolo «idiota». Cuando otro bailarín trató de intervenir, Jalil dijo: Quizá más tarde intentó decir que «no hay drama en mi vida». Bueno, Jalil, si tú lo dices…

6. Ryan Lochte ataca el escenario

Durante la temporada 23, la nadadora olímpica bailó en el escenario con su compañera profesional Cheryl Burke. Luego, dos miembros de la audiencia intentaron tenderle una emboscada y atacarlo verbalmente en el escenario. Los sentimientos de Lochte sobre la experiencia. Ella le dijo a ET Canada que estaba extremadamente dolida y sintió que alguien «alcanzó, me sacó el corazón y me lo arrancó».

7. Amber Rose llama a los jueces por vergüenza corporal

Cuando Julianne Hough criticó la samba de Amber en la temporada 23, la modelo se sintió ofendida. Durante los comentarios de los jueces, cuando Amber Rose tuvo que levantar la pierna y hundir a su pareja, Hough dijo:

8. Bobby Bones y Sharna Burgess ganan

Este es realmente un caso de desvalidos que lo hacen, incluso si no fueran los mejores bailarines. Con puntajes bajos a lo largo de la temporada, Bones y Burgess ganaron milagrosamente la temporada 27 e incluso admitieron a Good Housekeeping que pensaba que las duras críticas que recibió eran justas y que no creía que ganaría. Pero gracias a la votación de la audiencia, sorprendentemente pasaron de las peores probabilidades a las mejores.

9. Erin Andrews y Tom Bergeron cambiaron por Tyra Banks

A los fanáticos les rompió el corazón saber que las coprotagonistas de toda la vida no regresarían para la temporada 29. Después de que se reveló que Bergeron había sido despedido, algunas personas incluso boicotearon el programa. Andrews tuiteó: «Siempre apreciaré mis días en ese plató, incluso si no era la mejor para caminar con tacones». Pronto fueron reemplazadas por la supermodelo Tyra Banks.

10. Julianne Huey es elegida como juez

Anteriormente mencionamos que Amber Rose se sintió irrespetada por Julianne Hough, y muchos otros cuestionaron si realmente merecía su asiento en la mesa de jueces. Sobre todo porque en un momento le marcó a su hermano Derek. Si bien es innegablemente atractiva y talentosa, este casting puede no ser el más justo. Por otra parte, los productores de reality shows siempre buscan revolver la olla, por lo que no estamos tan sorprendidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending