Inspiración
La famosa influencer desafía los estándares de belleza poco realistas al publicar fotos de su cuerpo natural
Si bien las redes sociales a veces pueden ser un lugar tóxico que genera pensamientos negativos y baja autoestima, también pueden ser un lugar excelente debido a las personas que están dispuestas a luchar contra esos problemas y no se apegan a estándares poco realistas. Una de esas guerreras es Bree Leneh, una popular influencer australiana que publica fotos de su cuerpo natural y tiene como misión combatir los efectos nocivos que las redes sociales y las expectativas de la sociedad pueden tener sobre nosotros.
El influencer tiene videos musicales alegres que abordan temas difíciles como si los filtros han ido demasiado lejos, prueba de que las redes sociales no son necesariamente la vida real y mucho contenido positivo para el cuerpo. Difundiría la positividad corporal y el amor propio a casi 660.000 seguidores, y en un mundo donde parece que muchas cosas han ido mal últimamente, necesitaba algo de luz.
Como muchas personas influyentes positivas para el cuerpo, Lenehan no siempre ha tenido una relación saludable con la comida y su cuerpo. Después de sufrir anorexia y luchar con su imagen corporal en 2018, se dio cuenta de que no tenía nada que ver con su apariencia, sino con su forma de pensar y cómo se hablaba a sí misma.
Con esta nueva mentalidad, se embarcó en una misión en línea para ayudar a otras personas a amar sus cuerpos. En una entrevista con el Daily Mail, “Este cuerpo en el que estoy ahora fluctúa a lo largo del año, es el cuerpo que me permite vivir mi vida enfocándome en las cosas que realmente me importan y me hacen feliz. Te mereces una vida llena de lo mismo».
Hoy ha cambiado su forma de pensar sobre la comida y espera hacer lo mismo con sus seguidores. Ella usa su plataforma para revelar los diversos trucos que usan las estrellas en línea para hacer que sus cuerpos se vean de cierta manera. Si bien esto puede ayudar con su marca, también causa depresión y trastornos alimentarios como el que tuvo Bree recientemente.
Todas las semanas publica algo llamado «Real Me Monday» donde muestra las poses que hace para que su cuerpo luzca favorecedor, así como una imagen no revelada que muestra su cuerpo real sin ilusiones. También comparte videos que muestran cómo varias aplicaciones de edición pueden transformar la apariencia del cuerpo de alguien en segundos, advirtiendo a otros que estén atentos al contenido que consumen en línea.
Además de publicar estas imágenes realistas de su cuerpo natural, publica contenido de amor propio, como su serie en solitario en la que sale en varias citas. La principal prueba es que no necesitas un hombre ni muchos amigos para ser feliz; a veces yo, yo y mi compañía es todo lo que necesitas. Después de todo, estar solo puede ser una muy buena compañía cuando te valoras bien.
Los subtítulos de Brie también son parte de lo que hace que sus seguidores sigan haciendo clic en sus publicaciones todos los días. En sus imágenes de Real Me Monday, comparte pepitas de sabiduría y luchas de su propio viaje con dietas yo-yo y castigando su cuerpo en el pasado. Sin embargo, sus tristes historias siempre van acompañadas de algo más positivo que el presente, y realmente nos anima a ser cada día más amables con nosotros mismos.
Las publicaciones de Brie son una celebración refrescante de las arrugas, las estrías, la celulitis y más. Su alegría rezuma de cada foto y no se puede negar que es hermosa, por lo que esperamos que ver estas fotos de ella nos ayude a amar a los demás y aceptar nuestros defectos percibidos.
Aquí, Bree nos recuerda que la imagen corporal no se trata solo de la apariencia física, sino de cómo nuestras mentes han sido condicionadas a lo largo de los años por la crianza y el hábitat. Una autoestima saludable a veces puede significar cómo sus padres, compañeros o los medios de comunicación hablan de su cuerpo. Estas son todas las personas a las que admiramos, y esto puede tener un efecto negativo en la mente, lo que nos hace preocuparnos de que si nuestro cuerpo no se ve de cierta manera, no seremos considerados lo suficientemente buenos.
Además de las poses halagadoras, Bree también habla sobre cómo cosas como la iluminación tenue frente a la iluminación intensa y ciertos espejos pueden contribuir a un día de «mala imagen corporal». La iluminación fuerte es común en los vestidores y, a menudo, es donde muchos pueden comenzar una autoestima negativa. Es por eso que publica imágenes que muestran la diferencia entre los dos, recordándonos que incluso si es solo la iluminación la que revela nuestros bultos y espinillas, en primer lugar, no hay nada malo con esas cosas.
En sus comentarios, a menudo puedes ver a sus fanáticos mostrando y apreciando su perspectiva edificante y mostrando su verdadero yo. Resulta que ser transparente en las redes sociales puede generar tantos seguidores como crear una historia falsa. Uno de los seguidores escribe: “Gracias por mantener siempre la realidad. Todos los cuerpos son hermosos. Me encantan tus publicaciones”.
-
Curiosidades4 semanas ago
Vive tu fantasía cinematográfica navideña en uno de estos 7 pueblos navideños de Europa
-
Interesante5 meses ago
La verdad no contada de Phoebe Adele Gates
-
Curiosidades3 meses ago
Un profesor enseña una lección de anatomía vistiendo un traje de cuerpo completo que muestra los órganos internos.
-
Lol3 meses ago
20 atletas olímpicos incómodos que captaron la cámara en el momento justo
-
Curiosidades7 meses ago
10 veces la naturaleza se pasó de la raya para impresionarnos y funcionó.
-
Famosos3 meses ago
¡Guau! 14 celebridades de Hollywood y sus increíbles looks de Bollywood
-
Entretenimiento3 meses ago
Las 20 películas del Universo Cinematográfico de Marvel están clasificadas
-
Lol4 semanas ago
¿Qué pasa si el Covid-19 llega a Disney?