Entretenimiento
La evolución de Miley Cyrus
Miley Cyrus ha sufrido una gran transformación en la última década. De hecho, iríamos tan lejos como para decir que ha pasado por una gran transformación. Comenzó la década conocida principalmente como Hannah Montana, pasó por algunos cambios en su vida personal, algunos momentos traumáticos, algunos cambios de estilo e imagen, y llegó a la cima en 2020 a pesar de la pandemia y el caos general de este basurero. un año de fuego.
1. No puede ser domesticado
En 2010, Miley comenzó a despojarse de su personaje de Disney Hannah Montana y comenzó a verse más severa. Su álbum Can’t Be Tamed fue lanzado, comenzó a vestirse un poco más madura y comenzó una relación con Liam Hemsworth, de quien se enamoró en el set de The Last Song.
2. La oferta
Tenía solo 19 años cuando Liam le propuso matrimonio, pero esperaba estar felizmente casada y disfrutar de su vida con su futuro esposo. Este fue el año en que vimos muchas apariciones públicas de la pareja, Miley se hizo un corte bob y se volvió rubia y comenzó a vestirse elegante y glamorosa.
3. Bola de demolición
Lo que sucedió a continuación fue realmente inesperado. Miley se cortó el cabello a modo de duendecillo, lo decoloró y conmocionó al mundo con su nueva y feroz personalidad en el escenario. Quizás recuerdes su escandalosa actuación con Robin Thicke cuando vestía un bikini color piel y se pavoneaba por el escenario. Este fue también el momento en que se volvió realmente adicto a la hierba. Como era de esperar, su compromiso con Liam pronto fue cancelado.
4. hippie feliz
Miley continuó con sus elogios a la marihuana, también se volvió vegana y fundó la Fundación Happy Hippie, que se dedica a ayudar a las personas sin hogar y a los miembros de la comunidad LGBTQ+. Su estilo progresó aún más y comenzó a vestirse más loca. Fue entonces cuando todos supimos que esperábamos algo salvaje de Miley.
5. Dar Leche Lechosa Lechosa
Después de que Miley lanzó su próximo álbum, Miley Cyrus & Her Dead Pets, las cosas definitivamente se pusieron raras. Su recorrido fue realmente psicodélico, fue descubriendo su sexualidad y experimentando. Comenzó a salir con la modelo Stella Maxwell.
6. Reunificación
2016 fue un año interesante para Miley. Estaba trabajando en su próximo álbum, se unió a The Voice como juez y volvió con Liam. Miley parecía estar relajándose. La pareja vuelve a estar comprometida. El nuevo álbum de Miley fue lanzado al año siguiente y resultó ser bastante romántico. El sencillo principal de «Malibu» trataba de reavivar su romance con Liam. Se dejó crecer el cabello y comenzó a vestirse romántica y elegantemente.
7. Matrimonio y fuego
Miley y Liam se casaron, pero también perdieron su casa en los incendios forestales de Malibú. Miley compartió en una entrevista en su momento que después de un evento tan traumático, sintieron que nadie los entendería, y desde ese momento quedaron conectados entre sí. ¿Pero es eso realmente cierto?
8. Una nueva era
A pesar de su larga historia, Miley y Liam se separaron y en 2019 salió con Caitlin Carter y luego con Cody Simpson. Ninguna de esas relaciones duró, y Miley lanzó su sencillo Midnight Sky, un himno de ruptura muy pegadizo. ¡Parece que la salvaje Miley ha vuelto! Se cortó el pelo más corto, su estilo volvió a ser provocativo, pero esta vez luce más maduro, ligeramente inspirado en los años 80. ¡Parece que la reina de los VMA ha regresado y está sacudiendo la bola de discoteca de nuevo!
-
Curiosidades6 meses ago
Fotografía surrealista que te dejará boquiabierto.
-
Tech8 meses ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Famosos7 meses ago
¿Dónde hemos visto antes al elenco del joven Sheldon?
-
Tech2 meses ago
7 cosas que deberías dejar de hacer con tu teléfono
-
Tech6 meses ago
10 obras de ciencia ficción que inspiraron inventos de la vida real
-
Famosos2 meses ago
Clichés cinematográficos que nada tienen que ver con la realidad
-
Famosos1 mes ago
La esposa y la ex de Bruce Willis comparten conmovedores videos del actor celebrando su 68 cumpleaños
-
Tech6 meses ago
Las 7 galaxias más extrañas del universo