Famosos
Estrellas de rock icónicas y sus diferentes looks.
Seamos completamente honestos. La música rock convencional no se ha centrado en la música desde hace casi veinte años. Aparte de algunas bandas talentosas (algunas de las cuales también aparecerán en esta lista), la mayoría de la música rock tiene que ver con la actitud y la apariencia. Por supuesto, esto se debe a que los músicos de rock eligen su apariencia para complementar su música, pero en la actualidad del rock and roll, realmente parece ser al revés.
Y, por supuesto, en dos años, ese aspecto necesitará una actualización. Quizás el mejor músico que haya pisado la faz de la Tierra, David Bowie, parece ser el mejor ejemplo de esto. Si bien su aspecto nunca se considera «moderno» o «de moda», varía más de «raro» a «Dave necesita reducir el LSD».
Pero sin más preámbulos, echemos un vistazo a algunas estrellas de rock icónicas y su aspecto a lo largo de los años.
Matt Bellamy (Musa)
Concluyamos que ahora se ve mejor. La apariencia de «pelo rojo porque puedo» de principios de la década de 2000 no funcionaba para ella. Fácilmente uno de los músicos más originales que existen hoy en día.
James Hetfield (Metallica)
James ha tenido algunas miradas diferentes a lo largo de los años, pero siempre se vio rudo. Aunque envejeció muy rápido después de los días de Holy Wrath, ¿quién no lo haría después de hacer ese álbum?
Chester Bennington (Linkin Park)
Seamos honestos. Chester Bennington reinventó su peinado tanto como Linkin Park reinventó su sonido. Esperemos que haya encontrado ambos ahora.
Anthony Kiedis (Red Hot Chili Peppers)
Anthony nunca dejó el aspecto «normal», pero en realidad nunca pareció una persona normal en el escenario. Puedo vivir con ello. Al menos no se tiñe el pelo con todo tipo de colores raros como Flea.
Fred Durst (Limp Bizkit)
Freddie pasó de «Soy demasiado viejo para hacer este tipo de música» a «Todavía soy demasiado viejo para hacer este tipo de música, pero ahora soy como Santa». Puedo apreciarlo por eso. Lado es increíblemente difícil encontrar una foto de este hombre sin su sombrero.
Tokio Hotel
Sí. ¿Sabes cómo mencioné todo el asunto del «estilo sobre la sustancia» en mi introducción? Estos eran los chicos en los que estaba pensando. Supongo que estos chicos no han cambiado mucho, aparte del obvio corte de pelo que tenía el vocalista cuando empezaron. Y ahora tienen vello facial. Todos nos convertimos en hombres un día. Especie de.
Marilyn Manson
Sabías que esto vendría. Casi siempre se ve raro, pero al menos lo cambia de vez en cuando. Creo que eso es algo bueno.
Jared Leto (30 segundos para Marte)
A Ol’ Jared le gusta cambiar de look. Lo ha hecho mucho, especialmente considerando que no ha estado ocupado musicalmente durante mucho tiempo. Supongo que siendo el actor que es, cambiar drásticamente su apariencia no es un gran problema para él.
Nudo corredizo:
Estos muchachos se esfuerzan por cambiar sus máscaras faciales en casi todos los álbumes. El único miembro que no lo hace es Mick Thomson. Parecía un Hannibal psicópata enojado casi siempre.
Axl Rose (Guns’n Roses)
Para ser justos, lo que más cambió en su apariencia fue su índice de masa corporal. Pero es visiblemente diferente a cuando él y Slash definieron lo que era la música rock. Con suerte, su nueva amistad puede elevarlos a este estado una vez más.
anuncios
-
Curiosidades2 semanas ago
Vive tu fantasía cinematográfica navideña en uno de estos 7 pueblos navideños de Europa
-
Interesante4 meses ago
La verdad no contada de Phoebe Adele Gates
-
Curiosidades3 meses ago
Un profesor enseña una lección de anatomía vistiendo un traje de cuerpo completo que muestra los órganos internos.
-
Lol3 meses ago
20 atletas olímpicos incómodos que captaron la cámara en el momento justo
-
Curiosidades7 meses ago
10 veces la naturaleza se pasó de la raya para impresionarnos y funcionó.
-
Famosos3 meses ago
¡Guau! 14 celebridades de Hollywood y sus increíbles looks de Bollywood
-
Entretenimiento3 meses ago
Las 20 películas del Universo Cinematográfico de Marvel están clasificadas
-
Lol6 meses ago
60 ejemplos histéricos de lógica de videojuegos