Curiosidades
Cualidades asombrosas que hombres y mujeres encuentran atractivas
Cuando se trata de apariencia, la sociedad nos ha dado una imagen ideal de lo que es atractivo y lo que no lo es. A pesar de todas nuestras limitaciones como seres humanos y esta cosa llamada genética, hacemos todo lo posible para apegarnos a esta imagen (o una de esas imágenes, por así decirlo) lo mejor que podemos. Si tenemos alguna característica que se sale de esta norma, a menudo se la considera fea o menos atractiva. Pero, ¿es eso siempre cierto?
Vamos a sumergirnos profundamente en el mundo de las cosas extrañamente atractivas y veremos algunos rasgos poco atractivos que en realidad son comúnmente encontrados como muy atractivos por el sexo opuesto. Ven y únete conmigo.
Baja estatura
Especialmente entre los hombres, a menudo se cree que para ser atractivo se necesita tener una estatura promedio, preferiblemente más alta. Pero cuando se trata de eso, las mujeres no tienen ningún problema con ser bajitas. Y seamos honestos, no es algo sobre lo que puedas hacer nada, ¿o sí?
patas de gallo
A menudo asociadas con verse cansadas o viejas, las patas de gallo en realidad se ven como algo espontáneo y dulce. Te hace ver más auténtico porque las patas de gallo son una de las pocas cosas cuando se trata de expresiones faciales que no se pueden fingir de ninguna manera; tienes que sonreír genuinamente para que se muestren.
Nariz grande
La nariz, como las orejas, es una de las pocas cosas en nuestro cuerpo que nunca deja de crecer hasta que morimos. Eso es lo que le da a las personas mayores una apariencia realmente definitoria. En cuanto a las narices grandes, parece existir el estereotipo de que las personas con barbilla estrecha y narices grandes son más inteligentes. No hay una verdad científica real en esto, pero si la gente lo cree, la ciencia a menudo se descarta rápidamente.
cuerpo padre
¡Finalmente lo logramos, muchachos! Conseguimos que la figura masculina fuera atractiva sin los abdominales de roca. Sin embargo, hay una pequeña advertencia. papá requiere que todavía luzcas un poco en forma, simplemente ya no necesitas estar en buena forma. Así que sáltense los ejercicios básicos, hagan media hora extra de cardio y estarán listos, muchachos.
Lentes
Antes, cuando la sociedad evitaba a los astutos, la gente hacía todo lo posible para evitar usar anteojos todo el tiempo. Ahora se ven como un signo de inteligencia y clase, hasta el punto de que las personas que podrían usar lentes de contacto están optando activamente por anteojos. ¡Ay, cómo han cambiado los tiempos!
frente grande
Las frentes grandes generalmente no se consideran algo bueno, pero la mayoría de las personas que encontramos atractivas en realidad tienen frentes por encima del promedio. No existe una conexión real entre una frente grande y más inteligencia, pero, sinceramente, no es una mala historia para tratar de contarle a la gente de todos modos. También podría poseerlo por completo, ¿verdad?
orejas afiladas
No me refiero a las orejas de Legolas, solo las orejas puntiagudas en la parte superior y no bonitas y redondas. En algunos países, en realidad se ha convertido en un requisito popular de la cirugía estética hacer que sus orejas sean más puntiagudas porque lo hará lucir más inteligente y hará que su rostro se vea un poco más pequeño. No estoy seguro de si lo compraré, pero supongo que no puede doler, ¿verdad?
-
Curiosidades8 meses ago
Fotografía surrealista que te dejará boquiabierto.
-
Tech10 meses ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Famosos9 meses ago
¿Dónde hemos visto antes al elenco del joven Sheldon?
-
Tech5 meses ago
7 cosas que deberías dejar de hacer con tu teléfono
-
Tech8 meses ago
10 obras de ciencia ficción que inspiraron inventos de la vida real
-
Tech2 meses ago
6 avances recientes notables pero aterradores en inteligencia artificial
-
Famosos5 meses ago
Clichés cinematográficos que nada tienen que ver con la realidad
-
Famosos3 meses ago
La esposa y la ex de Bruce Willis comparten conmovedores videos del actor celebrando su 68 cumpleaños