Connect with us

Curiosidades

Consejos profesionales sobre cómo convertirse en un mejor besador

Besar es una de las mayores alegrías de la vida, y si pensabas que era un talento con el que naciste, estarías equivocado. Claro, algunas personas pueden tener mejores instintos cuando se trata de averiguarlo, pero si no eres uno de ellos, no te desesperes. Hay esperanza para ti, porque convertirte en un gran besador requiere práctica. Como sabes, la práctica hace al maestro, y cuando se trata de besar, la práctica es divertida. Así que hablemos de lo que hace a un gran besador y cómo mejorar sus habilidades y convertirse en un mejor besador.

1. Aliento fresco

Esto es lo más básico que más importa. Debes tener un aliento fresco. Así que sabes que eso significa que no habrá cebolla ni ajo el día que vayas a conocer a alguien. También es mejor no comer nada picante o particularmente picante. Fumar también puede ser un gran desvío y arruinar todo el beso. Piénsalo, nadie quiere besar un cenicero, ¿verdad? Así que cepíllese los dientes, use hilo dental, use enjuague bucal, asegúrese de tener mentas o goma de mascar (puede comprar frutas para una agradable sorpresa) por si acaso.

2. Labios suaves

Besar se trata principalmente de los labios, por lo que debes mantenerlos suaves. Eso significa hidratarlas, exfoliarlas, asegurarse de que no estén agrietadas. El lápiz labial y el lápiz labial no son realmente una buena opción cuando se trata de besar porque solo crea un desastre. El lápiz labial perfumado o el lápiz labial puede ser genial si te gusta, de lo contrario, mantenlo natural.

3. No seas descuidado

Otra cosa importante para recordar al besar es la saliva. No quieres ahogar a la otra persona en tu saliva, eso sería repugnante. De hecho, es mejor mantener la saliva al mínimo. Si eres alguien que babea mucho, toma descansos entre besos para tener la oportunidad de controlar toda esa saliva.

4. No sobrecargues el idioma

Si bien a algunas personas les gusta mucho la lengua durante los besos, generalmente es mejor mantenerla al mínimo al principio. Siéntelo, mira lo que le gusta y lo que no le gusta a tu pareja, presta atención a lo que hace e intenta imitarlo y demostrarle lo que te gusta. Después de todo, besarse es una calle de doble sentido. Se trata de dar y recibir.

5. Aprende sobre las Zonas Erógenas

Besar no tiene que ser solo sobre tus labios y lengua, también puedes incluir mejillas, lóbulos de las orejas, cuello, collar. Besar esas áreas puede sentirse increíble y definitivamente llevará tu sesión de besos a un nivel completamente nuevo. Simplemente tocar diferentes zonas erógenas con las manos mientras se besa puede ser genial. Así que asegúrese de aprender sobre ello.

6. Mordeduras y picaduras felices

Mientras que algunas personas se preocupan por el tacto suave, otras prefieren un poco áspero y revoltoso. No estamos diciendo que solo debas morder a las personas, pero algunas personas disfrutan de algunos bocados divertidos aquí y allá.

7. La comunicación es clave

Besar está destinado a ser divertido, y la mejor manera de asegurarte de que eres bueno besando es prestar atención a tu pareja. Lea su lenguaje corporal, ¿se divierten o simplemente lo soportan? Siempre puedes preguntarles qué les gusta o, mejor aún, pedirles que te muestren lo que les gusta.

8. Sé apasionado

No hay nada mejor que un besador apasionado, alguien que realmente se queda en el momento, se enfoca en cómo se siente y trata de verter sus sentimientos y emociones en el beso. Usa todo tu cuerpo, abraza a la persona que estás besando, deja que tus manos recorran, acaricien, presionen contra ella. Es lo mejor que hay.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending