Connect with us

Interesante

9 controversias detrás de escena sobre «reparadores»

Los reality shows a menudo utilizan trucos cuestionables para aumentar los índices de audiencia o ahorrar recursos de producción, y Fixer-Upper de HGTV no es una excepción. Los espectadores aman a Chip y Joanna y lo que hacen con todas esas casas, pero al final del día, cuando las cámaras no están grabando, los Gaines tienen tantos defectos como nosotros.

Echemos un vistazo a algunas de las controversias detrás de escena que nuestro programa favorito y sus presentadores intentaron ocultarnos.

1. Anti-LGBT+

¿Te diste cuenta de que a pesar de presentar parejas diferentes cada vez, nunca hubo gays o lesbianas en el programa? Muchos fanáticos notaron esta tendencia y criticaron a Guinness. Aunque lo hicieron como si nada hubiera pasado, una cita descabellada de una entrevista con su pastor, Jimmy Seibert, sobre los homosexuales que se vuelven heterosexuales si se esfuerzan lo suficiente, puede indicar el sesgo de la pareja hacia el movimiento LGBT+.

2. ¿Real o falso?

Muchos fanáticos asumieron que el proceso de compra de viviendas era demasiado dramático y, a veces, demasiado fácil para ser verdad. Y aunque no lo sepas, se ha confirmado que las verdaderas negociaciones se están produciendo fuera de la pantalla, por lo que todo ese drama es sólo para mostrar.

3. Compra tu propia casa

Hablando de comprar casas, no pienses ni por un segundo que las parejas del programa lo obtienen todo gratis. Claro, Fixer Upper cubre el costo de las reparaciones y una buena parte del valor de la casa, pero no pagan todo. Necesitará al menos $50,000, preferiblemente más si desea una casa nueva y reluciente.

4. Transformación opcional

Es de esperar que toda la casa se transforme en un programa como este, pero en realidad el equipo se concentrará en algunas habitaciones que mostrarán ante la cámara y, en el mejor de los casos, le darán al resto del espacio una nueva capa de pintura. Los espectadores nunca lo sabrán y los propietarios no se darán cuenta hasta que sea demasiado tarde.

5. Elige tu propio diseño

Fixer Upper es un programa en el que un grupo de personas hacen realidad los sueños de los nuevos propietarios, ¿verdad? Sería una pena que todas esas opciones de diseño estuvieran predeterminadas por los Gaines antes de que la feliz pareja firmara el contrato. Lástima, porque así es como funcionan las cosas.

6. Mal barrio

Por lo que hemos visto, la mayoría de las casas del programa están en algún lugar de los suburbios de Texas. Pero lo que no sabemos es que los Geibne siempre intentan optar por las opciones más baratas, lo que significa que la mayoría de las parejas acaban comprando una casa nueva en una zona realmente mala de la ciudad. La mayoría de los participantes prefieren alquilar estas casas a los aficionados en lugar de vivir en ellas.

7. La decoración del hogar no está incluida.

Todas esas cortinas de gran apariencia, almohadas elegantes, muebles elegantes y otras decoraciones interiores aparentemente no están incluidas en el paquete Fixer Upper. Después de todo lo que hemos aprendido sobre los Gaines hasta ahora, eso no es una sorpresa, pero aún así es un poco exagerado. Si bien puede quedarse con un artículo grande de forma gratuita, todo lo demás se puede comprar con descuento a los expositores. Sin embargo, si se acaba el dinero, tendrás mala suerte.

8. ¿Qué es el impuesto a la propiedad?

Según personas que los conocen desde hace años, los Gaine nunca han estado en la cima en lo que respecta a las finanzas. Y dado que todo su negocio gira en torno a la compra de bienes raíces. Naturalmente, se puede suponer que una pareja de tan alto rango entenderá cómo pagar los impuestos a la propiedad. Desafortunadamente, no lo hicieron, lo que significaba que era tiempo de prueba. Luego, Joanna decidió que era demasiado inteligente para este mundo y trató de cobrar la ridícula cantidad de 150.000 dólares la hora para presentarse a su declaración, según La explosión. Apunta a la luna y terminarás en el espacio, ¿verdad?

9. Descanso ganado

Cuando un programa obtiene buenas calificaciones y genera un montón de dinero en efectivo, normalmente lo último que quieres hacer es cerrarlo. Después de que los Gaines anunciaron que dejarían todo, sus fanáticos comenzaron a elaborar teorías de conspiración descabelladas, pero al final la razón fue tan aburrida como te imaginas. La famosa pareja explicó que después de todos los años de arduo trabajo, solo querían relajarse y concentrarse en otras cosas de la vida. Por supuesto, el dinero no era un problema, el mundo se convirtió en su ostra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending