Connect with us

Entretenimiento

9 celebridades por las que todos han perdido el respeto

Ser famoso tiene sus pros y sus contras. Por un lado, eres famoso, rico, obtienes un montón de productos gratis y mucha gente te adora. Por otro lado, sus errores se notarán de inmediato y la gente puede volverse contra usted con bastante rapidez. Aquí hay algunas personas famosas que fueron amadas y ahora la gente les ha perdido el respeto.

1. Leonardo Di Caprio

No se puede negar que es un actor talentoso, todo el mundo realmente lo apoyaba para que finalmente obtuviera ese Oscar. Pero él constantemente saliendo con modelos de la mitad de su edad que apenas son legales es básicamente espeluznante.

2. Ámbar oído

Al principio, la gente realmente creía en Amber Heard. Pero después de ese proceso súper largo en la corte, que todos tuvieron que ver, mucha gente le perdió el respeto. Las cosas que dijo e hizo comenzaron a parecer extremadamente extrañas. Y al final de todo, fue simplemente vergonzoso.

3. Jared Padalecki

¿Recuerdas cómo su personaje, Dean, comenzó dulcemente en Las chicas Gilmore, pero al final se puso muy nervioso y actuó como un niño muy alto? O tal vez lo conoces mejor de Sobrenatural. Él es algo así como allí también. Bueno, de hecho, eso parece ser lo que es Jared. Literalmente, comenzó una discusión con su coprotagonista de Supernatural simplemente porque sentía que no estaba recibiendo suficiente atención.

4. Ellen Degeres

Ellen es la reina de los programas de televisión diurnos. Recibe a todas las celebridades de la lista A en su programa. Pero sus métodos para realizar entrevistas se han vuelto bastante extraños. Él intimida e intimida a sus invitados, y ¿recuerdas esa vez que hizo llorar a Taylor Swift? Se supone que es un comediante, pero en realidad es un matón.

5. Gwyneth Paltrow

Gwyneth podría haber estado perfectamente bien si hubiera seguido haciendo películas, pero cuando decidió comenzar con Goop, sabíamos que todo había terminado para ella. No puedes tomar a alguien en serio cuando literalmente está tratando de venderte una sustancia pegajosa totalmente inútil y sobrevalorada.

6. Jared Leto

Jared Leto es un actor, este cantante y el líder de 30 Seconds to Mars, un tipo muy guapo y en forma, pero también espeluznante. Literalmente construye un culto a su alrededor. Has oído hablar de él y has visto fotos de él vestido completamente de blanco en una isla rodeado de mujeres que pagaron toneladas de dinero para venir a verlo interpretar a Jesús.

7. Oprah

A la gente le encantó Oprah por su programa, por supuesto que sí, ella es una dama negra exitosa que fue capaz de construir un imperio y darle un auto a cada espectador de vez en cuando. Pero el hecho de que ella fuera buena amiga de Harvey Weinstein y guardara silencio sobre todas las cosas horribles que él hizo y cómo trató a las personas, bueno, eso le hizo perder puntos importantes con el público.

8. Demi Lovato

Estamos seguros de que Demi ha tenido su parte de luchas y problemas de salud mental, pero ahora está constantemente jugando a la víctima en cada situación. Literalmente acusó a la tienda, que vende opciones sin azúcar, veganas y sin gluten, de promoverla y promover la cultura dietética. Es un nivel de egocentrismo que no hemos presenciado antes.

9. Draco

La carrera musical de Drake se ha estancado porque realmente dejó de esforzarse. Simplemente suena como las mismas cosas una y otra vez. Pero lo que realmente hizo que la gente le perdiera el respeto es que mientras ella seguía hablando de que su padre abandonó a su familia, ella le hizo exactamente lo mismo a su hijo. Pero la peor guinda fue cuando estaba preparando a Millie Bobby Brown de Stranger Things. Un hombre adulto no debe interactuar con un niño y hablar de niños. Es espeluznante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending