Connect with us

Famosos

8 niños actores mimados por la fama

Las personas muchas veces no saben qué hacer con una enorme fama y fortuna, especialmente si son sólo niños. Es cierto que estas jóvenes estrellas de cine y televisión están viviendo sus mejores vidas, pero algunas de ellas están completamente fuera de lugar.

Veamos qué pueden hacerle el dinero y las drogas a la juventud de Hollywood.

1. Mara Wilson

Mara Wilson fue el rostro infantil de películas inolvidables como Matilda y Mrs. Doubtfire. Pero crecer en Hollywood fue demasiado difícil para ella. Wilson estaba bajo mucho estrés, lo que le provocó problemas de salud mental. La actriz se tomó un descanso para concentrarse en su bienestar y educación, y ahora ha regresado abogando por la salud mental y haciendo cosas divertidas en el negocio del entretenimiento.

2. Macaulay Culkin

La estrella de Home Alone, Macaulay Culkin, es bastante conocida por desperdiciar su infancia y adolescencia. Se convirtió en un gran problema en los años 90 con sus divertidas travesuras. Pero la fama también le afectó. Era adicto a las drogas y tuvo una gran discusión con su familia. Culkin se tomó un largo descanso de la actuación, pero ahora ha vuelto a estar sobrio y a Hollywood. Puedes ver a Macaulay en American Horror Story y seguirlo en las redes sociales para conocer más travesuras divertidas.

3. Amanda Bynes

Amanda Bynes era una estrella en ascenso en la década de 2000, pero la vida decidió ponerle las cosas difíciles. DUI, problemas de salud mental e incendios de autopistas, es una locura. Afortunadamente, Bynes obtuvo la ayuda que necesitaba y mejoró constantemente su salud mental a lo largo de los años para finalmente volver a actuar. ¿Puede hacerlo? ¡Veremos!

4. Jonathan Taylor Thomas

¿Recuerdas a los rompecorazones de Mejoras para el hogar? En caso de que aún no hayas nacido, ese era Jonathan Taylor Thomas, o JTT para abreviar. Parecía como si hubiera aparecido en la portada de una revista para adolescentes al mismo tiempo, y ya sabes lo que ese impulso del ego le hace a la psique de un joven apuesto. Pero felicitaciones a JTT por no arruinarse por completo y alejarse del mundo del espectáculo para centrarse en la educación y la vida personal. También es filantrópico y trabaja fuera de Hollywood.

5. Corey Feldman

Corey Feldman fue uno de los niños más famosos de los años 80, principalmente porque protagonizó grandes películas como Stand by Me y Los Goonies. Pero detrás de escena, vivió graves abusos y adicción a las drogas. Feldman ha sufrido mucho y, sin embargo, sigue haciendo música y apareciendo en películas y programas. Pero lo más importante es que Corey no tiene miedo de hablar sobre el abuso infantil en Hollywood.

6.Lindsay Lohan

Lindsay Lohan es la talentosa actriz que capturó nuestros corazones con su fantástico doble papel en The Parent Trap y, por supuesto, el clásico Bad Girls. Pero luego las cosas se mezclaron. El consumo excesivo de alcohol ha provocado casos de DUI y comportamiento errático. Fue una mala racha en la carrera de Lohan, por decir lo menos, pero ahora ha vuelto a la normalidad. Terminó en rehabilitación, trabajó en su sobriedad y regresó con Falling for Christmas en Netflix. ¡Vamos, Lindsey!

7. Gary Coleman

¿Recuerdas al lindo niño de Different Beats? Es Gary Coleman, y tuvo muchos problemas porque sus padres se aprovecharon de él, lo que sin darse cuenta le causó problemas de salud y mentales. Su carrera estaba en decadencia y tuvo que afrontar problemas legales para luchar por la suya. Lamentablemente, falleció en 2010. Pero siempre recordaremos su talento y la alegría que nos trajo.

8. Shia LaBeouf

Y finalmente, hagamos un viaje mental a los años 90 y recordemos al hijo de Even Stevens. Ese es el mismo Shia LaBeouf que apareció en Transformers, sí. Hizo algunas películas geniales como 'Holes' y 'Disturbia' pero luego algo salió mal y el actor empezó a actuar como un loco. Múltiples detenciones, atuendos estrafalarios e incluso denuncias de abusos. La lista siguió ampliándose. Finalmente, LeBeouf hizo una pausa en la actuación para centrarse en su salud mental y dirigió una película personal llamada Honey Boy. A pesar de todo el drama, sigue siendo un actor talentoso que intenta hacer las cosas bien.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending