Connect with us

Famosos

8 grandes películas de terror donde nadie muere

Si piensas en el género de las películas de terror, lo primero que probablemente te imaginas es un maníaco enmascarado desmembrando a un pobre adolescente con cuernos en lo profundo del bosque o algún fantasma loco retorciendo la cabeza y las extremidades de su víctima y sacudiéndolas como un globo lleno de sangre. La cuestión es que las películas de terror tienen mucha muerte en la pantalla para entretener a los espectadores. Las películas de terror son así.

Aquí hay ocho grandes películas de terror donde nadie muere.

1 trago (2019)

Hunter, interpretada por Haley Bennett, es una futura madre que tiene una extraña necesidad de comer. Comienza comiendo bolitas y botones esparcidos por la casa y termina con alfileres y agujas afilados con violencia y muerte. horror físico que revuelve el estómago.

2 El Babadook (2014)

Babadook cuenta la historia de una relación problemática entre una madre soltera, su hijo y una criatura reptil que puede ser real o no. Sorprendentemente, la familia se ocupa del monstruo paranormal encerrándolo en el sótano, después de lo cual pueden vivir una vida «normal».

3 Duende (1982)

Se podría esperar algo de Tobe Hooper, el director de La masacre de Texas, pero probablemente no fue una película de terror familiar inofensiva sobre unos asesinos de fantasmas que eran un producto de moda; este horror para menores se convirtió en una verdadera bendición para aquellos que iban al cine con niños.

4 1408 (2007)

El escritor Mike Enslin, interpretado por John Cusack, se instala en una siniestra suite del Hotel Dolphin, que se rumorea que está encantada, en lugar de enfrentarlos de frente. Esta adaptación de la novela de Stephen King suaviza por completo el deprimente final: Dejando a Mike asustado y magullado pero aún vivo.

5 El caballero verde (2021)

Cuando se trata de películas de fantasía sobre caballeros, siempre imaginamos peleas con espadas y duelos sangrientos, pero el Caballero Verde logra convertir un poema medieval en una obra maestra estética emocionante con fantasmas, un zorro parlante y espíritus del bosque. Aún más sorprendente es que la película no Técnicamente no mata a nadie. incluso cuando se corta la cabeza del oponente.

6 Perforaciones (2018)

Elegir una novela de Ryu Murakami en la que el número de cadáveres no guarda proporción con el número de personajes es una tarea difícil y, sin embargo, Nicolas Pesci lo ha conseguido. En The Piercing, Reed, un hombre de familia normal, interpretado por Christopher Abbott, está loco y no puede esperar a matar y desmembrar a alguien. Un día, sale a cazar y encuentra a la candidata perfecta, la trabajadora sexual Jackie, interpretada por Mia Wasikowska. Ahí es cuando la trama da un vuelco y el cazador se convierte en la presa. nadie muere de todos modos.

7 El conjuro 2 (2016)

Las películas de James Wan suelen aparecer en la lista de las películas de terror más aterradoras, pero The Conjuring es una de las franquicias más mansas que logra asustar al espectador sin matar a un solo personaje, a excepción del pobre perro de la primera película. Es un festival de jumpscare. pero bueno, no todos pueden ser duros.

8 señales (2002)

Esta película clásica de Shyamala protagonizada por Mel Gibson es la alegoría más bíblica de la fe. Después de la muerte de una mujer, un sacerdote se desilusiona de su vocación. Pero cuando los extraterrestres aterrizan en la granja, reconsidera la naturaleza de la divina providencia. La película también se siente como uno de los thrillers de Alfred Hitchcock, y decidió dejar el horror vago, porque la imaginación humana puede crear monstruos mucho más aterradores que el CGI.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending