Famosos
8 celebridades exitosas que desafían los estereotipos

Cuando piensas en los atributos de un actor o actriz famoso, lo más probable es que te imagines cuerpos tonificados y mandíbulas bellamente cinceladas (chicos) o pómulos altos (mujeres). Pero de vez en cuando te encontrarás con actores establecidos que no tienen ninguno de los atributos asociados con el atractivo de Hollywood y, sin embargo, eso no les impide florecer. Aquí hay nueve ejemplos de tales actores que nos han estado entreteniendo durante años.
1. Steve Buscemi
Steve Buscemi puede parecer un cachorro de ojos saltones, pero es una celebridad de la lista A que es tan buen actor como cualquiera. Su gran papel llegó en 1992 como Mr. Pink en Reservoir Dogs, la película de culto favorita de Quentin Tarantino. Además de su éxito en la pantalla grande, también ha tenido un gran éxito en la televisión, recibiendo varios premios Primetime Emmy y Golden Globe tanto por su actuación como por su dirección. Fuera de cámara, apoya muchas causas benéficas, incluido el Fondo Mundial de Mujeres y Acción contra el Hambre.
2. Amy Schumer
Amy Schumer se ha enfrentado a una buena cantidad de matones que han tratado de avergonzarla por no tener la figura esbelta de una supermodelo, pero eso no le ha impedido alcanzar el estrellato. Comenzó como comediante de stand-up y obtuvo el cuarto lugar en Last Comic Standing de NBC. Luego protagonizó Inside Amy Schumer de Comedy Central y apareció en varios otros programas y películas. Ha sido nominada a 12 premios Grammy, dos premios Emmy y una nominación al premio Tony a la Mejor Actriz en Obra. Todos estos logros en solo los últimos cinco años, fíjate.
3. Ron Perlman
Ron Perlman es un tipo feo. No hay forma de endulzarlo. Apareció en La Bella y la Bestia, por la que ganó un Globo de Oro al Mejor Actor, así como Hellboy en Infierno, dos papeles que parecían hechos solo para él. Además de ser un buen actor en televisión y cine, hace trabajos de voz tanto en videojuegos como en películas animadas y programas de televisión. También es un tipo legítimamente bueno que apoya causas valiosas como la Fundación Make a Wish.
4. Peter Dinklage
A diferencia de muchas personas nacidas con enanismo, Dinklage se negó a transformarse en hipopótamo o elfo. En cambio, buscó papeles serios, pero por un tiempo fue una verdadera lucha. Aunque ha estado trabajando en Hollywood desde 1995, no fue hasta que comenzó a ganar reconocimiento general por su papel de Tyrion Lannister en Game of Thrones de HBO que se convirtió en un nombre familiar. Ha sido nominado un total de 58 veces por su actuación y ganó cuatro premios Primetime Emmy, el único miembro del elenco de Game of Thrones que se llevó a casa un premio.
5. Danny De Vito
Los jóvenes de hoy probablemente estén más familiarizados con Danny DeVito como Frank Reynolds en It’s Always Sunny in Philadelphia, pero ha tenido una extensa carrera como actor que se remonta a principios de la década de 1970. DeVito nació con displasia epifisaria múltiple, una enfermedad ósea que explica su estatura de 4’10». Pero a los 75 años, sigue muy activo en la industria del entretenimiento. Además de actuar, también dirige y produce programas de televisión y películas, e incluso fue nominado a un Premio de la Academia a la Mejor Película como uno de los productores de Erin Brockovich.
6. Jack Negro
Aunque Jack Black nunca protagonizará un drama romántico, su sentido del humor y talento actoral lo han ayudado a lograr una carrera en Hollywood con la que muchos solo pueden soñar. Fue nominado a un Globo de Oro al Mejor Actor en un Musical o Comedia por su papel en School of Rock, y es la mitad del dúo de rock cómico Tenacious D, conocido por su música pegadiza y extremadamente divertida.
7. Raquel Drach
Hay algo vagamente parecido a una rana en esta alumna de Saturday Night Live, quizás mejor conocida por su personaje recurrente Debbie Downer, pero eso es lo que hace que Rachel Drach sea tan adorable. Por su propia admisión, no sería considerada una belleza de Hollywood, pero si la vieras en la calle, tampoco es como si salieras corriendo gritando de terror. Es posible que nunca haya estado destinado a conseguir un papel protagónico en una película o programa de televisión, pero desde que dejó SNL en 2006, logró encontrar un trabajo constante en películas, programas de televisión y como voces en dibujos animados.
8. Wilson rebelde
La actriz australiana, cuyo nombre real es Melanie Elizabeth Bounds, llamó la atención por primera vez por su papel en la comedia musical de 2012 Pitch Perfect, que le valió el papel de Fat Amy en los MTV Movie Awards. Muchos «valientes» guerreros del teclado de Internet la han criticado por su peso, pero ella se ha mantenido positiva y actualmente está en un régimen de entrenamiento. Perdió alrededor de 48 libras (16 kg) y afirmó que está a 6 libras de su meta de pérdida de peso.

-
Curiosidades12 meses ago
Fotografía surrealista que te dejará boquiabierto.
-
Tech1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Famosos1 año ago
¿Dónde hemos visto antes al elenco del joven Sheldon?
-
Tech8 meses ago
7 cosas que deberías dejar de hacer con tu teléfono
-
Tech12 meses ago
10 obras de ciencia ficción que inspiraron inventos de la vida real
-
Tech6 meses ago
6 avances recientes notables pero aterradores en inteligencia artificial
-
Famosos8 meses ago
Clichés cinematográficos que nada tienen que ver con la realidad
-
Famosos7 meses ago
La esposa y la ex de Bruce Willis comparten conmovedores videos del actor celebrando su 68 cumpleaños