Entretenimiento
7 hermosos vestidos de película que fueron una pesadilla para usar
No es ningún secreto que las actrices pueden sacrificar mucho por las películas, incluida su salud y bienestar. Algunas películas requieren que se pongan lo más en forma posible, mientras que otras harán que su actuación sea una verdadera pesadilla. Tal es el caso de algunas de las famosas películas en las que las actrices debían lucir disfraces. Sí, se veían absolutamente impresionantes y muchos de nosotros soñaríamos con probárnoslos, pero la mayoría de los espectadores no tienen idea de lo difícil que fue incluso respirarlos. Aquí hay 7 hermosos atuendos de películas que fueron una pesadilla para usar.
Mónica Bellucci (Hermanos Grimm)
Monica Bellucci se veía simplemente impresionante en Brothers Grimm, ¿no es así? Sin embargo, esa belleza tuvo un precio. El vestido, hecho de brocado y terciopelo, con una larga pluma, era increíblemente pesado en sí mismo, pero eso no era lo peor. A la actriz le costó mucho usar los accesorios, la preciosa corona y los aretes. La diseñadora Gabriella Pescucci hizo todo lo posible para aligerar la corona de la bruja, pero fue en vano. Monica Bellucci solo lo usó por un corto tiempo, tomando muchos descansos de la filmación. Sin embargo, por suerte para ella, el diseñador logró reemplazarlos con puños que no eran demasiado pesados para usar.
Lily James (Cenicienta)
Lily James parecía una verdadera princesa con su vestido azul de ensueño. De hecho, cada minuto que la actriz pasó en él estuvo lleno de agonía. Parece que el corsé y la crinolina del vestido fueran de acero. Lily James tardó aproximadamente media hora en ponerse el vestido, y tenía que estar ajustado todo el camino para crear esa cintura perfecta (aunque poco natural). Lily admitió que filmar la secuencia de baile con el príncipe fue lo más difícil. siguió pisando su vestido, agregando múltiples tomas al insoportable proceso de filmación.
Helena Bonham Carter (Alicia en el país de las maravillas)
A pesar de todo el CGI, la actriz tuvo que pasar por algunos cambios físicos para crear la ilusión de ser más pequeña de lo que realmente era, con una cabeza mucho más grande que su cuerpo. Tuvo que usar un corsé, muy ajustado, para crear ese efecto. La actriz admitió que se estiró tanto que apenas podía respirar durante el rodaje.
Julia Roberts (Espejo espejo)
Julia Roberts lució cada centímetro de ese impresionante vestido de novia en Mirror Mirror, pero también tuvo un precio. Resulta que el vestido de novia de la reina Clementianna pesaba 25 kg y medía 2,4 m de ancho. ¿Te imaginas lo que es llevar un vestido así? Según Julia Roberts, le tomó años ponerse este vestido y solo pudo hacerlo con la ayuda de algunas otras personas. Otros vestidos de crinolina eran igualmente impresionantes, pero por alguna razón el vestido de novia era el más difícil de usar.
Charlize Theron (Blancanieves y el cazador: Guerra de invierno)
Charlize Theron fue un festín para los ojos en la segunda película de Blancanieves y el cazador. A pesar de parecer sacado de un cuento de hadas, el vestido era una pesadilla para usar; la actriz tuvo que tomar muchos descansos y salir a tomar aire fresco. Hacer el vestido tampoco fue fácil. tomó dos semanas y alrededor de $ 30,000 para completar el vestido de capa de plumas.
Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas)
Los diseñadores tenían que crear algo realmente especial para el vestido de novia falso de Jennifer Lawrence, que se suponía que debía usar con Pete como ganadora de Los juegos del hambre. El vestido se ve lindo e inocente, pero todos sabemos que luego se convertirá en algo completamente diferente. Bueno, antes de que eso sucediera, Jennifer Lawrence tuvo que soportar un hermoso pero extremadamente incómodo vestido que la hizo caer varias veces. La actriz es conocida por ser torpe, pero esta vez fue el vestido el que tuvo la culpa. estaba cosido con una increíble cantidad de gasa y organza, todo atado a un corsé de metal. ¡Pesado!
Julianne Moore (Séptimo hijo)
Jugar a las brujas es difícil, no se puede negar el hecho. Se ven geniales y malvados, pero para lograr ese aspecto, tienen que usar algunos atuendos increíbles. Cuando se hizo la primera prueba del vestido, la diseñadora de vestuario Jacqueline West se dio cuenta de que era imposible filmar con este vestido, era muy pesado. Retiró la mayor parte del metal del marco de la prenda e hizo la cadena con un material más liviano. Aligeró un poco el equipo, pero no mucho. todavía pesaba 30 kg y, aunque la actriz podía usarlo de alguna manera, caminar con él era como ir al gimnasio.
-
Curiosidades5 meses ago
Fotografía surrealista que te dejará boquiabierto.
-
Tech7 meses ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Famosos6 meses ago
¿Dónde hemos visto antes al elenco del joven Sheldon?
-
Tech1 mes ago
7 cosas que deberías dejar de hacer con tu teléfono
-
Tech5 meses ago
10 obras de ciencia ficción que inspiraron inventos de la vida real
-
Famosos1 mes ago
Clichés cinematográficos que nada tienen que ver con la realidad
-
Tech5 meses ago
Las 7 galaxias más extrañas del universo
-
Famosos6 meses ago
Fast X Cast derrama los frijoles