Entretenimiento
7 actores que rechazaron papeles millonarios
Algunos roles se convierten en grandes cantidades de dinero que atan al actor o actriz a ese rol en particular para siempre. Es difícil imaginar a alguien más interpretando al personaje, y los estudios de cine generalmente son muy reacios a reformular esos roles para evitar alienar a una parte de su audiencia. Pero a pesar de todo eso, la mayoría de los estudios de cine tenían a alguien más originalmente programado para su papel icónico, solo para ser derribado.
Echemos un vistazo a algunos actores que rechazaron papeles que luego se convirtieron en grandes éxitos de taquilla.
Josh Hartnett – Superman
Josh no quería unirse a Superman Returns porque pensó que lo pondría en papeles estereotípicos de estrellas de acción. Se podría argumentar que tiene razón, pero me pregunto si Josh todavía se siente así. Después de Lucky Number Slevin de 2006, apenas tuvo más trabajo actoral. No digo que Brandon Routh lo haga mucho mejor.
Nicolas Cage – Aragorn, El señor de los anillos
Mierda, ¿te imaginas? Afortunadamente, Nicolas Cage no quería dejar su hogar por tanto tiempo, por lo que tuvo que rechazar la oferta de Peter Jackson para convertirse en el primer Aragorn de acción real, y si hay un Dios, eso fue obra suya. Simplemente no puedo imaginarme a Nic Cage siendo un Aragorn decente por ningún tramo de la imaginación.
Ja Rule – Tej Parker, Rápido y Furioso
Por supuesto, no debería haber parecido un papel bien pagado en la franquicia cinematográfica de una década en ese momento, pero originalmente se le acercó a Ja Rule para interpretar a Tej en las películas Fast and Furious. Aunque Ja Rule quería hacer otros papeles de actuación, Ludacris probablemente nunca tuvo que preocuparse por el trabajo o el dinero porque esas películas siguen llegando y todas son financieramente gratificantes.
Laurence Fishburne – Jules, Pulp Fiction
Así como no podíamos imaginar a Samuel L. Jackson interpretando a Morpheus en las películas de Matrix, es igual de difícil imaginar a Laurence Fishburne interpretando a Jules Winfield. Tarantino no estuvo de acuerdo e inicialmente le preguntó a Fishburne si quería interpretar el papel, pero el actor se negó. Creo que todos podemos estar agradecidos por ello.
Matthew Broderick como Walter White, Breaking Bad.
Matthew Broderick realmente debe arrepentirse de no haber aceptado el papel de Walter White. Bryan Cranston lo convirtió en uno de los personajes de programas de televisión más icónicos de todos los tiempos, y antes de eso, Matthew Broderick centró su atención principalmente en hacer doblajes.
Michael Madsen – Vincent Vega, Pulp Fiction
Sí, tampoco se suponía que la otra mitad de este dúo icónico de Pulp Fiction fuera el actor en el que terminó convirtiéndose. Michael Madsen fue contactado originalmente para interpretar el papel, pero tuvo que rechazarlo debido a conflictos de programación. Otro dato claro de que este papel fue escrito para Michael es que hace dos años interpretó a Mr. Gray Hair (también conocido como Vic Vega) en Reservoir Dogs.
Claire Danes – Rosa, Titanic
Es un poco extraño imaginar que esta no es Kate Winslet, pero aparentemente Claire Danes fue elegida primero. No quería hacerlo porque en ese momento estaba un poco aburrido con sus papeles recientes y acababa de terminar de filmar una película con Leonardo DiCaprio. Pero, ¿la dejaría entrar por la puerta?
-
Curiosidades6 meses ago
Fotografía surrealista que te dejará boquiabierto.
-
Tech7 meses ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Famosos7 meses ago
¿Dónde hemos visto antes al elenco del joven Sheldon?
-
Tech2 meses ago
7 cosas que deberías dejar de hacer con tu teléfono
-
Tech6 meses ago
10 obras de ciencia ficción que inspiraron inventos de la vida real
-
Famosos2 meses ago
Clichés cinematográficos que nada tienen que ver con la realidad
-
Tech5 meses ago
Las 7 galaxias más extrañas del universo
-
Famosos1 mes ago
La esposa y la ex de Bruce Willis comparten conmovedores videos del actor celebrando su 68 cumpleaños