Curiosidades
10 pruebas de que Reino Unido es el lugar más extraño del mundo
Todos sabemos que el Reino Unido es bastante increíble y le ha dado al mundo algunos de los mejores actos, así como una serie de bandas legendarias que todavía están rockeando en el mundo hoy. Pero por mucho que amemos a los británicos y su cultura diversa, no se puede negar el hecho de que son bastante raros. No, en realidad son muy extraños y su extrañeza es otra cosa que los hace populares. Por ejemplo, ¿sabías que un buen viejo metro inglés podría llenarse de agua para el transporte? Esto es solo la punta del iceberg de la rareza, te lo aseguro. Aquí hay 10 pruebas de que el Reino Unido es el lugar más extraño del mundo.
El príncipe Harry y el príncipe William asistieron a Star Wars: The Force Awakens. Grabación del Episodio VIII — Los últimos Jedi. Sí, lo leiste bien. Cuando la filmación tuvo lugar en Londres en 2016, la familia real fue a echar un vistazo al set e interpretó a algunos soldados de asalto.
La reina Isabel II y Drácula están emparentados. ¡No es una broma! Los historiadores creen que Mariam de Teki, la abuela de la reina, era pariente lejana de uno de los hijos de Vlad Drácula.
La idea original del metro de Londres, que es el más antiguo del mundo, según los historiadores, era llenar de agua la vía. Afortunadamente, la idea finalmente se desechó y se decidió construir vías férreas en lugar de vías fluviales.
La Navidad es un poco inusual en Gales. La gente se viste de blanco y recorre la ciudad con una calavera de caballo en un palo, recogiendo golosinas y cantando villancicos, como se hace en algunas celebraciones navideñas europeas. Pero toda la escena es bastante espeluznante.
El Palacio de Buckingham es un lugar hermoso, pero pocas personas saben que fue construido en el sitio de una antigua taberna. Ahora el palacio tiene más de 700 habitaciones con 92 oficinas y 78 baños. Es un lugar enorme y solo podemos imaginar cómo se veía el antiguo burdel en el pasado.
Gales alberga el pueblo con el nombre más largo del mundo: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch. Este no es un nombre natural. fue creado como una atracción para los turistas. Aún así, es bastante impresionante.
Es difícil decir por qué alguien querría un servicio de este tipo, pero en el Reino Unido puedes contratar a personas para que lloren por el difunto en un funeral. Estos dolientes profesionales son actores y sus servicios cuestan alrededor de £ 45 por hora.
Londres tiene más restaurantes indios que las ciudades más grandes de la India. Todo gracias a los muchos inmigrantes que popularizaron su cocina casera, convirtiéndola en un elemento básico de Londres. Uno de los platos más indios entre los londinenses, el tikka masala fue inventado en Londres, no en la India.
Ir al cine un domingo parece algo común, pero no cuando estás en Irlanda del Norte. Hay una ley que prohíbe ir al cine los domingos. Podría recibir una multa de £ 50 si la policía lo atrapa.
Una de las cosas más extrañas de alquilar un piso en el Reino Unido son los conductos. ¡Sí, así es! Los británicos tienen dos tuberías separadas para agua fría y caliente. Lo más molesto es que confunde a todo el que viene a vivir allí. Tal vez en la antigüedad tenía sentido separar el agua así, todavía sucede en los apartamentos modernos y es lo menos cómodo del mundo.
-
Curiosidades4 semanas ago
Vive tu fantasía cinematográfica navideña en uno de estos 7 pueblos navideños de Europa
-
Interesante5 meses ago
La verdad no contada de Phoebe Adele Gates
-
Curiosidades3 meses ago
Un profesor enseña una lección de anatomía vistiendo un traje de cuerpo completo que muestra los órganos internos.
-
Lol3 meses ago
20 atletas olímpicos incómodos que captaron la cámara en el momento justo
-
Curiosidades7 meses ago
10 veces la naturaleza se pasó de la raya para impresionarnos y funcionó.
-
Famosos3 meses ago
¡Guau! 14 celebridades de Hollywood y sus increíbles looks de Bollywood
-
Entretenimiento3 meses ago
Las 20 películas del Universo Cinematográfico de Marvel están clasificadas
-
Lol4 semanas ago
¿Qué pasa si el Covid-19 llega a Disney?