Famosos
10 celebridades que se arruinaron
Es difícil imaginar que algunas celebridades puedan ganar toneladas de dinero y aun así declararse en bancarrota al final del año. ¿Qué hacen con toda esa pasta? Y parece que las estrellas mayores de los 90 suelen pasarlo peor.
A lo largo de las décadas, hemos visto a docenas, si no cientos, de cantantes, actores y otras celebridades pasar de ganar millones a alcanzar el punto de equilibrio. Aquí hay 10 celebridades que rompieron y no te lo dijeron.
jaula de nick
Uno de los actores más excéntricos de esta generación, Nicolas Cage solía ganar millones, pero gastó todo ese dinero en mansiones de lujo, aviones privados y autos caros. Incluso compró un verdadero castillo medieval (Midford Castle) y una isla espeluznante en el archipiélago de Exuma. En ese momento, se dio cuenta de que estaba en serios problemas y había acumulado una deuda de más de $14 millones. Naturalmente, tuvo que vender todas sus pertenencias y ahora puede permitirse 2 tazas de ramen al día, pero no creo que vuelva a hacer ese tipo de gasto nunca más.
Lindsay Lohan
A la niña le encantaba quedarse en apartamentos caros, comprar montones de ropa de diseñador y joyas, por lo que no sorprende que un día de repente deba más de $ 600,000 en tarjetas de crédito. 2 años después, en 2012, Lindsay Lohan estaba en la ruina financiera. El IRS congeló sus cuentas y, lo que es peor, incluso obtuvo un préstamo de $ 100,000 de Charlie Sheen.
50 centavos
50 Cent se declaró en bancarrota en julio pasado. Perdió casi la totalidad de sus 500 millones a través de una vida extravagante y un comportamiento imprudente. La bala más reciente fue una demanda de $7 millones por publicar un video sexual de una mujer posando con otro hombre sin su consentimiento.
Brendan Fraser
En los 90, Brandon era una mierda, pero últimamente… no tanto. Tuvo que declararse en bancarrota a principios de la década de 2000 cuando incluso obtener 200,000 al mes no pudo salvarlo de todas las facturas, los honorarios del gerente y los pagos de manutención infantil.
Drake Bell
La legendaria estrella infantil de Drake and Josh de Nickelodeon actualmente le debe al IRS alrededor de $600,000 y más. Para empeorar las cosas, se declaró en bancarrota después de afirmar que debía $1.597 millones. Oh Josh, pensamos que eras más inteligente. Drake ahora se está enfocando más en la música, así que esperamos que pronto lance un álbum de platino.
Wesley Snipes
Welles Snipes, una de las estrellas de acción más violentas de Hollywood, aparentemente le debe al IRS $12 millones. ¿No hay algo sagrado para esos basureros? Así que cometió un pequeño fraude fiscal en 2006, gran cosa. Sigue siendo Wesley «Blade» Snipes. Esperemos que Marvel lo aterrice pronto en ese nuevo papel de Blade.
pam anderson
En 2009, esta legendaria conejita de Playboy debía $1,7 millones en impuestos atrasados, así como más de $1,9 millones al gobierno canadiense. Aún así, le tomó 3 años recaudar millones de dólares en reparaciones del hogar e impuestos atrasados, y se vio obligado a declararse en bancarrota. Un año después, en 2013, vendió su increíble casa en Malibú por $7,75 millones.
Lena Headey
Cuando observas más de cerca la vida de Lena Headey, es posible que descubras que tiene algunas cosas en común con su personaje de Game of Thrones. Y, suponiendo que hayas leído el título de este artículo, sabrás que en algún momento quebró (aunque dicen que los Lannister siempre pagan sus deudas). Lena estaba en medio de un divorcio realmente malo, después del cual le quedaron $5 en su cuenta bancaria. Claro, interpretar a Cersei le reporta un buen dinero, pero aun así tuvo que vender su casa de Hollywood con una pérdida de $450,000 para llegar a fin de mes. Todo gracias a clubes de striptease, bares gay y Peter Dinklage, su guía personal.
Lady Gaga
¿Recuerdas cuando rompió en 2009? Sí, yo también. Lady Gaga siempre ha sido tan famosa y exitosa que la gente se sorprendió al saber que admitió estar en bancarrota. Aparentemente, en su gira Monster Ball, GaGa gastó todo el dinero en disfraces extraños e inapropiadamente exagerados que pusieron sus $ 3 millones en el hoyo.
Donald Trump
Y finalmente, nuestro amado presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien ha declarado la quiebra de sus entidades corporativas no en una, sino en cuatro ocasiones distintas. Trump Taj Mahal en 1991, Trump Plaza Hotel en 1992, Trump Hotels and Casinos Resorts en 2004 y Trump Entertainment Resorts en 2009. Afirma que prácticamente todas las personas sobre las que lees en la primera página de la sección de negocios han usado: Ley de quiebra. En su defensa, usó la tarjeta de bancarrota cuatro veces y aun así la hizo funcionar, convirtiéndose finalmente en una de las personas más poderosas del mundo, lo que solo significa que la bancarrota no siempre es el final.
-
Curiosidades6 meses ago
Fotografía surrealista que te dejará boquiabierto.
-
Tech8 meses ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Famosos7 meses ago
¿Dónde hemos visto antes al elenco del joven Sheldon?
-
Tech2 meses ago
7 cosas que deberías dejar de hacer con tu teléfono
-
Tech6 meses ago
10 obras de ciencia ficción que inspiraron inventos de la vida real
-
Famosos2 meses ago
Clichés cinematográficos que nada tienen que ver con la realidad
-
Tech2 semanas ago
6 avances recientes notables pero aterradores en inteligencia artificial
-
Famosos1 mes ago
La esposa y la ex de Bruce Willis comparten conmovedores videos del actor celebrando su 68 cumpleaños