Connect with us

Famosos

8 películas de terror japoneses menos famosas de Cull Horry

Cualquiera que incluso salga con una roca de terror conoce los clásicos de la adoración japonesa, como el anillo y el cierre, dos columnas de horror. Entonces, debido a que cada artículo de terror japonés «siente la necesidad de incluir estos encabezados, no los verá en la selección a continuación.

El horror japonés es muy excelente de Western Horror en sus matices, efectos profundos y impresionantes. Son más psicológicos, retorcidos y no siempre tienen un final feliz. Además, las películas de terror japonesas reflejan la rica cultura del país, que a menudo representa a Yurei (fantasmas), yoka (demonios) y el tema de la «familia».

Algunas menos películas de sacrificio populares para buscar un tiempo mirando a Japón. Hagamos una siesta.

1. Dark Water (2002)

Yoshim, una madre soltera divorciada, que vive con su hija de cinco años, es perseguido por el cabello negro de la fontanería y, por supuesto, una niña gatea. Scary Movie se basa en la novela del autor de Ring y está dirigida por Hido Nacatata, que también es la película de terror de un director. Por cierto, hay una transformación estadounidense, pero sabes que es claramente inferior al original.

2. Etiqueta (2015)

Estas acciones de acción inusuales, caprichosas, presenta algunas de las escenas más difíciles, que puedes imaginar. Incluso la entrada es bastante extraña. Después de eso, Mitsuko tiene que luchar por su vida incluso en condiciones desconocidas. Es una historia impactante y muy creativa que también afecta el problema del objeto de las mujeres, pero lo hace en su desastre.

https://www.youtube.com/watch?v=t59mdknhxns

3: Grabado. La mujer de hendidura (2007)

Las películas de terror japonesas se basan en leyendas urbanas japonesas porque son increíblemente divertidas y se sienten reales. La trama gira alrededor de una chica fantasma que fascinó con un amante celoso. Pronto los niños comienzan a desaparecer, y dos maestros deciden estudiar estos misteriosos incidentes con la esperanza de encontrar a los desaparecidos. La película está muy oscura y no tiene miedo de mostrar escenas de abuso de niños. Si sus hijos son traviesos, digamos que Kuchisake-Anna les hará una visita.

4. Pulse (2001)

Japón tiene una complejidad para convertir la tecnología en algo que nunca querrá usar. Así como se ha llamado la llamada, y VHS sonríe al factor, el pulso hace lo mismo en la televisión e Internet. Este clásico de culto y los espíritus vengativos penetran en el mundo físico a través de una red virtual, y de repente los residentes de Tokio comienzan a desaparecer. La película está construida con un sentido de aislamiento en una era en la que todos están conectados a lo digital, lo que la hace más terrible.

5. Extre. Extensión del cabello (2007)

Cabello negro largo Pale Ghost Girl está presente tan horror, entonces, ¿por qué el cabello no hace la base de la historia? Prepárese para hundirse en el impresionante mundo de la locura, donde el asesino en sí mismo es el cabello. El observador de Morgue roba el cuerpo de una mujer joven y pronto señala que su cabello negro continúa creciendo. Su mente empresarial comienza, y un hombre comienza su cabello como expandiéndose. ¿Qué podría haber estado mal?

6. Otro (2012)

La película se basa en el horror místico, que se ha convertido en manga, luego preparado para un anime increíble. La atmósfera malvada de toda la novela se refleja perfectamente tanto en el anime como en el cine. Algunos espectadores afirman que realmente sienten que alguien los está mirando. Un pequeño pueblo de Tokio se muda de Tokio a un pequeño pueblo en Tokio y comienza a ir a la escuela secundaria. Conoce a una chica misteriosa, pero ni siquiera duda de que todos sus compañeros de clase y maestros actúen como si no existiera. El misterio está construido para mantenerte al borde de tu asiento hasta que te das cuenta de lo que está sucediendo.

7. Una llamada perdida (2003)

El requisito previo es bastante simple. La llamada telefónica del futuro informa al destinatario sobre su muerte, y unos días después mueren. Dado que esta maldición mortal mató al amigo principal de rol en funciones, trató de encontrar la forma en que recibió un mensaje sobre su muerte. Al igual que con muchos otros horrores japoneses, este también tiene un Rijack estadounidense, pero no es genial. El miedo a complementos de esta película es otro recordatorio de que Japón es mejor que nadie.

8. Sin (2000)

Basado en el manga, un genio de Horror Junge Ito, el concepto de la película es tan excéntrico como espeluznante. Se trata de una maldita ciudad cuyos residentes están siendo perseguidos con terribles espirales que están locas y, a veces, suicidios. Nuestros personajes principales están tratando de encontrar una manera de romper la maldición, pero al final pueden estar expuestos a los efectos espirales. Esta no es tu película regular de «Monstruo Semana». La historia ve desesperada y pesadilla, una sensación de imágenes surrealistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending