Connect with us

Famosos

Los 7 principales enemigos de Trump

¿Cómo te sientes con la victoria de Trump en las elecciones presidenciales? ¿Un poco de sal? ¿Un poco decepcionado? Bueno, definitivamente no estás solo. Lo creas o no, algunas celebridades tampoco son grandes admiradoras del Sr. Presidente. En la lista Top 7 Trump Haters, encontrará celebridades que se han pronunciado públicamente en contra de Donald Trump, tanto antes como después de su toma de posesión. Movámonos, gente.

1. Sher
Twitter puede ser una gran manera de entusiasmar a tus fans por una nueva gira, pero también es un mazo sobre tu cabeza, especialmente si eres una celebridad. Un tuit equivocado y ese martillo podría acabar con tu vida. Así, antes de los resultados de las elecciones, Cher usó Twitter para comparar a Trump con Adolf Hitler y Godzilla. También afirmando que si logra ganar, «dejará el planeta». Así que supongo que tenemos a nuestro primer voluntario colonizando Marte.

2. Marcos Ruffalo
Cuando el propio Hulk se enoja con un tipo naranja, sabes que se está volviendo real. Mark Ruffalo ha sido un gran defensor de Bernie Sanders (y con razón), y ha apoyado a otros Vengadores como Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson al criticar las palabras y acciones de Trump. Pero eso no ayudó mucho.

3. Meryl Streep
Cuando Meryl Streep recibió el Cecil B. Premio DeMille en los Globos de Oro de 2017, logró entretejer una serie de golpes al nuevo presidente en su discurso de aceptación, a lo que Donald Trump respondió llamándola «sobrevalorada». La tetera se llama negra, ¿verdad? Pero, por supuesto, no le importó, y cuando la Campaña de Derechos Humanos le otorgó el Premio Nacional Aliado por la Igualdad en febrero de 2017, aprovechó la oportunidad y realmente se desató, publicando el número 2 de Trumpster.

4. Arnold Schwarzenegger
Los dos solían ser bastante unidos, no enemigos de ninguna manera. Pero luego llegó el día en que Trump abrió la boca durante el discurso del presidente en el Desayuno Nacional de Oración. Fue entonces cuando decidió «orar» por Arnie, dadas las bajas calificaciones de Celebrity Apprentice. ¿Hay alguna vez una onza de cerebro en esa cabeza suya? De todos modos, Arnie luego respondió con un video que haría que incluso los Terminators más endurecidos se derritieran.

5. Virgen
Como saben, Madonna fue una de las muchas celebridades que estuvieron al frente de la Marcha de las Mujeres para protestar por la nominación de Donald Trump. Así que no debería sorprenderte que esté listo para actuar. La princesa del pop de 58 años llegó incluso a ofrecer sexo oral a cualquiera que votara por Hillary Clinton sobre Donald. Algunos pueden disfrutarlo, mientras que otros sienten que tal acto es una repetición de Nightmare On Elm Street. Y, por supuesto, Madonna podría haber dicho que «Volar la Casa Blanca sería preferible a elegir a Trump» y sí, eso no estuvo bien (de hecho, es ilegal) y Trumpster casualmente lo descartó todo y la llamó «repugnante»; echar aceite al fuego.

6. Lady Gaga
Después de la derrota de Hillary Clinton, Lady Gaga protestó afuera de la Torre Trump, sosteniendo un cartel de «El amor triunfa sobre el odio» (inteligente, ese) durante horas. Ese es el espíritu, y es por eso que la gente lo respeta más que el Big Bird en la Casa Blanca.

7. Rosie O’Donnell
Finalmente, llegamos a la única, Rosie O’Donnell. Rosie y Trumpster han estado en la garganta del otro durante más de una década. lesbianas revienta pelotas vs. , es seguro decir que no es una gran admiradora de The Donald. Todo comenzó durante el concurso Miss USA de 2010, donde Trump hizo su «cosa de Trump» al exponer a las concursantes, lo que luego se convirtió en una serie de insultos que se intercambiaron en Twitter y finalmente se extendieron a la elección presidencial. Rosie se aseguró de aprovechar todas las oportunidades posibles para menospreciar a Trump, llegando incluso a llamarlo «psicológicamente inestable» después de la victoria, y luego Rosita (necesariamente) golpeó a Baron Trump, de 10 años, donde se acercó; que Baron pudo haber sido autista. Rosie caminó rápidamente por esa.

Los que odian están en Hollywoodland. Mucha gente todavía no «entiende» a Trump. No es liberal ni conservador, es un populista que suena como la peor pesadilla del Hollywood liberal. Estén atentos para más Trump contra el mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending