Connect with us

Entretenimiento

¡La increíble transformación de Chrissy Metz!

El pequeño Chris llegó a este mundo como un lindo y regordete bebé y, a medida que crecía, su peso corporal fluctuó un poco, pero nunca llegó a experimentar cómo era estar en forma. Sus padres no sabían cómo lidiar con el problema y, a los 11 años, llevaron a Chrissy a una reunión de Weight Watchers donde ella era la única niña entre los adultos. Debe haber sido un infierno especial para el niño ver a sus amigos comer lo que quisieran.

Durante años, Metz soñó con triunfar en el mundo del espectáculo, pero su gerente le dijo que necesitaba perder peso para obtener los papeles. Chrissy trabajó duro para perder 22 kilos, pero desafortunadamente esos trabajos prometidos no llegaron lo suficientemente rápido. La joven estrella se sumió en la depresión, ganó más de 100 libras en su cumpleaños número 30 y sufrió un ataque de pánico. Este evento traumático cambió por completo la actitud de Chrissy hacia su cuerpo. Durante los siguientes cinco meses, comenzó a comer 2000 calorías al día y a hacer ejercicio, lo que la ayudó a perder todo ese peso extra y, finalmente, consiguió un papel en American Horror Story.

Cuando fue elegida para This Is Us, Chrissy solo tenía 80 centavos en su cuenta bancaria. Fue un momento decisivo para él, pero afortunadamente, el espectáculo cambió su vida para mejor. Ahora tiene seguridad financiera, pero aún elige vivir con su compañero de cuarto, y finalmente paga sus deudas y préstamos.

Metz ha pasado por momentos difíciles para llegar a donde está hoy y no se arrepiente. Está convencido de que todo pasa por algo, y dice que si es necesario, la figura de Kate bajará de peso junto con la de él. Chrissy no habría obtenido este gran papel si fuera demasiado delgada. Por eso, la actriz está segura de que porque sucedió así, era necesario. En una de las entrevistas, dijo que la gente debería aprender a celebrar las victorias, pero al mismo tiempo no avergonzarse cuando algo inevitablemente sale mal. Este tipo de pensamiento convierte a Chrissy en un gran modelo a seguir para sus fans.

Después de los premios MTV 2017, la actriz recibió muchos comentarios negativos en sus redes sociales. Pero no se lo tomó en serio y se enfrentó a los acosadores cibernéticos en un tuit diciendo que usa lo que quiere y no le importa lo que piensen los demás. Los Mets saben exactamente quién es, y los verdaderos fanáticos lo adoran por eso.

Chrissy Metz no le teme a los cambios. Está lista para cualquier transformación, ya sea perder peso o ganar unos kilos de más, nada la detendrá.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending