Curiosidades
El artista transforma obras de arte clásicas en emotivas pinturas de personajes de la cultura pop.
Encontrarse Andrea Tamme un artista digital de Canadá a quien se le ocurrió la idea más inusual y fascinante de tomar obras de arte clásicas y reimaginarlas utilizando personajes de la cultura pop moderna. ¿Suena interesante? Hemos visto estas fotos, nos encantan, pero ahora es el momento de enamorarnos aún más de ellas.
Rick y Morty – El grito de Edvard Munch.
Si has visto al menos algunos episodios de Rick y Morty, sabes lo genial que es esta obra de arte reinventada para Rick y Morty.
Link y la Princesa Zelda – La Dignidad de Edmund Layton
Link y la princesa Zelda encajan perfectamente en el tema caballeresco elegido por Edmund Layton para la serie romántica medieval original. Era una época de caballeros, damiselas en apuros, reyes, reinas y hermosos gestos que los fanáticos de Zelda probablemente estaban encantados.
Chu Totoro – La mujer bajo la lluvia de Claude Monet
La atmósfera aireada de la pintura original de Claude Monet combina increíblemente bien con el brillante estilo de Hayao Miyazaki y sus ingeniosos personajes. Es una combinación perfecta, y sólo podemos aplaudir a Andrea Tamme por esta elección.
Neo-Reina Serenidad y Pequeña Dama – Autorretrato con su hija Elisabeth Louise Viguet Le Brun
La relación de madre e hija es una de las cosas más hermosas del mundo. Andrea Tamme tomó los dulces personajes de Sailor Moon para retratar la intimidad y el dulce ambiente que acompaña a este tipo de relación. La paleta de colores es simplemente hermosa.
Tina Belcher – La Mona Lisa de Leonardo da Vinci.
La expresión facial de Mona Lisa se ha vuelto verdaderamente legendaria. Hay algo misterioso en cómo Leonardo da Vinci representó a esta mujer. El uso sutil del color crea un sorprendente fotorrealismo, mientras que sus ojos parecen cobrar vida con una fuerza desconocida. Parece completamente viva en el lienzo.
El conde de Lemongrabs y Lady Lemongrabs – Sr. y Sra. Andrews por Thomas Gainsborough
Esta es la primera obra de Andrea Tame que inicia una serie completa de obras de arte clásicas reinterpretadas. Esta representa al Conde de Lemongrabs y a Lady Lemongrabs en el entorno natural por el que Thomas Gainsborough era famoso.
Princesa Peach – La chica del pendiente de perla de Johannes Vermeer
La princesa Peach, la famosa damisela en apuros de Mario, está representada como una niña con un arete de perlas creado por Johannes Vermeer. En esta pintura, el artista capturó el momento fugaz de una niña a punto de decir algo, volviéndose rápidamente hacia una hermosa luz. una verdadera obra maestra.
El Rey Helado – Retrato de Luis XIV de Hyacinthe Rigaud
¿Qué rey no querría tener un retrato real como este? El Rey Sol ciertamente quedó impresionado con el resultado final. Con hermosas vestimentas reales y colores ricos, definitivamente es un retrato digno de un rey.
El castillo ambulante de Howl – El beso de Gustav Klimt
Esta es nuestra favorita porque el estilo medieval de Edmund Leighton coincide muy bien con la estética visual de Hayao Miyazaki. La imagen es a la vez romántica e increíblemente trágica.
-
Curiosidades10 meses ago
Fotografía surrealista que te dejará boquiabierto.
-
Tech11 meses ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Famosos10 meses ago
¿Dónde hemos visto antes al elenco del joven Sheldon?
-
Tech6 meses ago
7 cosas que deberías dejar de hacer con tu teléfono
-
Tech10 meses ago
10 obras de ciencia ficción que inspiraron inventos de la vida real
-
Tech4 meses ago
6 avances recientes notables pero aterradores en inteligencia artificial
-
Famosos6 meses ago
Clichés cinematográficos que nada tienen que ver con la realidad
-
Famosos4 meses ago
La esposa y la ex de Bruce Willis comparten conmovedores videos del actor celebrando su 68 cumpleaños