Famosos
De vagabundo a millonario. La verdadera historia del ex vagabundo Harry Sanders
En estos días, nadie cree las historias de hombres sin hogar que se vuelven millonarios. Si fuera tan simple, no habría personas sin hogar en las calles. No hay milagros, tienes que trabajar duro para tener éxito en cualquier cosa en esta vida. Sin embargo, la historia de Harry Sanders, un vagabundo de Melbourne de 21 años, demuestra lo contrario. los milagros ocurren, pero un poco de suerte y persistencia.
Hoy, Harry Sanders encabeza la lista de los jóvenes empresarios más exitosos de Australia y tiene un valor neto estimado de $1.5 millones. Se podría decir que 1,5 millones de dólares no es tanto, pero teniendo en cuenta su pasado, es algo impresionante.
La cuestión es que, hace solo unos años, Sanders era un hombre sin hogar que vivía debajo de un puente en Melbourne y comía de un bote de basura. Se consideraría afortunado si pudiera dormir en el sofá de sus antiguos compañeros de clase o en un refugio para personas sin hogar.
Hoy, millonario y CEO, reflexiona sobre su primera noche en la calle. Harry no tenía idea de qué hacer o adónde ir. Él dijo. “No tenía idea de que las personas sin hogar tenían espacios para controlar. Así que los problemas me encontraron en las calles la primera noche porque estaba vagando por donde no debería haber estado. En cuanto a la comida, siempre he podido encontrar algo para comer. Solía pasar frente a las tiendas/ventas de alimentos y preguntar si había sobras. Y estaban felices de darme algo de comer. No tenía hambre ni nada.
Sanders había escuchado muchas historias de personas que se convertían en vagabundos, pero en el fondo de su corazón sabía que esa no era la vida que quería vivir. Entonces, una noche sin dormir, decidió que ya era suficiente y que era hora de cambiar su vida. Empezó a pensar en qué tipo de trabajo podría hacer y no podía pensar en otra cosa que no fuera la programación. No, no era un profesional de TI ni nada, pero tenía algunas habilidades y conocimientos de SEO. Entonces, al decidir buscar un trabajo en TI, Harry compró una guía telefónica y comenzó a llamar a todas las empresas de TI enumeradas en la guía.
Después de meses de intentos y fracasos, finalmente logró conseguir un puesto en una de las empresas. Incluso se le permitió dormir en la oficina hasta que ganó suficiente dinero para pagar el alquiler. Cuando obtuvo un ingreso estable, se mudó a una casa de valores. Fue entonces cuando comenzó a pensar en relanzar Studiohawk, su idea de inicio se centró en SEO y ayudar a los sitios web a ser más visibles en Internet.
No hace falta decir que el reinicio de StudioHawk fue lo mejor que le pasó a Harry. La compañía se ha globalizado con una oficina en Londres y ahora tiene un valor de $ 1.5 millones.
Hoy, Harry Sanders es un exitoso empresario y millonario que puede permitirse muchas cosas. Vive una vida muy ocupada. viaja mucho, le apasionan los deportes y el arte, pero nunca se olvida del trabajo. Continúa invirtiendo en varios proyectos de inicio y ayuda a jóvenes emprendedores a alcanzar sus sueños.
-
Curiosidades9 meses ago
Fotografía surrealista que te dejará boquiabierto.
-
Tech11 meses ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Famosos10 meses ago
¿Dónde hemos visto antes al elenco del joven Sheldon?
-
Tech6 meses ago
7 cosas que deberías dejar de hacer con tu teléfono
-
Tech9 meses ago
10 obras de ciencia ficción que inspiraron inventos de la vida real
-
Tech3 meses ago
6 avances recientes notables pero aterradores en inteligencia artificial
-
Famosos6 meses ago
Clichés cinematográficos que nada tienen que ver con la realidad
-
Famosos4 meses ago
La esposa y la ex de Bruce Willis comparten conmovedores videos del actor celebrando su 68 cumpleaños