Connect with us

Curiosidades

Becky Holt ha gastado más de £ 35,000 en tatuajes

Los tatuajes parecen ser más populares que nunca y parecen haber perdido la asociación de que son solo para delincuentes o artistas musicales controvertidos. Algunas personas, sin embargo, hacen un esfuerzo adicional, como la británica Becky Holt. Actualmente tiene el 95% de su cuerpo cubierto de tatuajes y ha gastado más de £ 35,000 en tatuarse.

La madre de Cheshire de 33 años obviamente entiende que su increíble cantidad de tatuajes puede asustar a la gente, pero no le importa de ninguna manera. Incluso hizo algo para This Morning donde cubrió la mitad de su cuerpo con mucho maquillaje para poder mostrarle a la gente cómo se veía sin los tatuajes.

Naturalmente, tiene Instagram: página donde no tiene miedo de mostrar sus muchos tatuajes. Está muy orgulloso de la obra de arte en la que ha convertido su cuerpo y es difícil culparlo. Sus tatuajes están todos bien hechos y especialmente los de su espalda son muy impresionantes.

Becky todavía quiere más tatuajes en su cuerpo, aunque me cuesta imaginar dónde se los van a poner. Cuando no está ocupada modelando o tatuándose, Becky trabaja como diseñadora de interiores. Comenzó recientemente y su primer proyecto está en camino, pero me pregunto si su diseño de interiores será tan llamativo y provocativo como sus tatuajes.

Becky es una mujer que sabe exactamente lo que quiere y no tiene miedo de hacerlo. También se gana la vida con cuentas en OnlyFans y sitios similares, donde sus fotos y videos no necesariamente siguen las reglas de Instagram.

Entonces, a pesar de que los tatuajes trabajan tanto en su contra como a su favor, decidió duplicarlos y convertir su look en una fuente de ingresos. Estoy seguro de que veremos mucho más de Becky en el futuro, así que asegúrese de seguirla en Instagram para ver cómo y cuándo finalmente se cubre al 100% con tatuajes.

anuncios

Trending