Famosos
7 celebridades que no sabías que eran parientes de celebridades
Si miramos hacia atrás no solo unas pocas décadas, sino cientos de años, siguiendo a nuestros antepasados, encontraremos muchos parientes famosos; No hay duda de ello. Bueno, la mayoría de nosotros no tenemos tales registros, pero algunas personas los tienen, incluidas muchas personas famosas en la actualidad. Resulta que muchas estrellas tienen antepasados bastante famosos que son famosos en todo el mundo. A veces el parecido está ahí, a veces no, pero es increíblemente fascinante ver qué trucos han jugado la historia y la genética en las personas. Aquí hay 7 celebridades que no sabías que eran parientes famosos.
Abraham Lincoln y Tom Hanks
¿Quién hubiera pensado que uno de los mejores actores de Hollywood en realidad estaba relacionado con alguien tan famoso como Abraham Lincoln? Bueno, él no es un descendiente, pero está relacionado con la madre del presidente Lincoln, lo que lo convierte en un primo lejano de Abraham Lincoln; o mejor dicho, el primo tercero del ex presidente cuatro veces eliminado. Eso es bastante impresionante.
Anne Gwynn y Chris Pine
Chis Pine es un actor de renombre mundial que ha desarrollado una exitosa carrera protagonizando películas como Star Trek, Wonder Woman, Hell or High Water y más. Sin embargo, la mayoría de la gente sabe que es descendiente de Anna Gwynn, quien era su abuela. En ese entonces, ella era una reina del grito notable, una de las primeras en ganar popularidad por aparecer en películas de terror.
Charlie Chaplin y Ona Chaplin
Ona Chaplin comparte el mismo apellido que su abuelo, el famoso actor y comediante Charlie Chaplin, pero muchas personas no hacen la conexión. De hecho, no es de extrañar que la joven también sea actriz. protagonizó Taboo e interpretó a Talisa Maegyr en Game of Thrones. Se parece mucho a su abuelo.
Charlie Chaplin y James Thier
Charlie Chaplin parece haber transmitido la mayoría de sus habilidades y talentos a su nieto James Thierry, quien es un famoso artista de circo y ha aparecido en más de unas pocas películas, incluidas Les Illisions, Chocolat y Vatelis. La capacidad de entretener a la gente viene de familia.
Rosemary Clooney y George Clooney
Rosemary Clooney fue una famosa cantante pop cuya carrera despegó en la década de 1950 con la exitosa canción «Come On-a My House». Siguieron una serie de otros éxitos pop, y también tuvo éxito como cantante de jazz. Su carrera tuvo altibajos, pero siguió grabando hasta el final. Su sobrino George Clooney no necesita presentación, ya que es un actor famoso con millones de fanáticos en todo el mundo.
Nicolas Cage y Francis Ford Coppola
Ser sobrino de un director tan destacado no puede ser fácil, especialmente cuando quieres hacerte un nombre en la industria. Es por eso que Nicolas Cage (nacido como Nicolas Kim Coppola) cambió su nombre a Nicolas Cage y decidió comenzar de cero sin beneficios familiares.
Debbie Reynolds y Carrie Fisher y Billie Lord
Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que estas hermosas y talentosas mujeres son en realidad tres generaciones de actrices, todas de la misma familia. Carrie Fisher y Billie Lord son mejor conocidas por sus papeles en Star Wars y American Horror Story, mientras que Debbie Reynolds se hizo famosa por sus papeles en The Indestructible Molly Brown y Singin’ in the Rain.
-
Curiosidades3 semanas ago
Vive tu fantasía cinematográfica navideña en uno de estos 7 pueblos navideños de Europa
-
Interesante5 meses ago
La verdad no contada de Phoebe Adele Gates
-
Curiosidades3 meses ago
Un profesor enseña una lección de anatomía vistiendo un traje de cuerpo completo que muestra los órganos internos.
-
Lol3 meses ago
20 atletas olímpicos incómodos que captaron la cámara en el momento justo
-
Curiosidades7 meses ago
10 veces la naturaleza se pasó de la raya para impresionarnos y funcionó.
-
Famosos3 meses ago
¡Guau! 14 celebridades de Hollywood y sus increíbles looks de Bollywood
-
Entretenimiento3 meses ago
Las 20 películas del Universo Cinematográfico de Marvel están clasificadas
-
Lol3 semanas ago
¿Qué pasa si el Covid-19 llega a Disney?