Curiosidades
10 animales mas ricos del mundo
Podrías pensar que los animales pueden ser tan ricos como sus dueños, pero ese no es el caso. Estamos aquí para decirles que hay animales en el mundo que tienen sus propias cuentas bancarias y animales que no solo valen mucho dinero, literalmente heredan millones de sus dueños, y algunos incluso tienen fondos fiduciarios. También hay algunos animales que realmente ganan dinero trabajando en escenarios de películas o haciendo comerciales para ciertas marcas. Aquí están los animales más ricos del mundo.
1. Gunther IV Gunther IV 1. Gunther IV
Gunter es la mascota más rica del mundo. Aparentemente es el cuarto en su generación, pero su padre Gunther es el tercero en heredar la fortuna de $372 millones de su dueña, la condesa alemana Carlotta Lieberstein. Este perro no solo tiene mucho dinero, también tiene una casa en las Bahamas, una enorme mansión en Miami donde vivía Madonna, y cena bistec, caviar y trufas. Qué vida.
2. Kalú
Kalu tuvo un comienzo bastante difícil en la vida. Fue encontrado atado a un árbol en Zaire, pero Kalu tuvo la suerte de ser rescatado por Patricia, la hija de la condesa de Kenmore. En estos días, Kali vive en una propiedad privada en Sudáfrica y posee una granja en Australia. Y según el testamento de su amo, tras la muerte de Patricia heredará 90 millones de dólares. El giro divertido es que Patricia escribió esto en su testamento no solo porque ama mucho a Kalu, sino también para molestar a su esposo.
3. negro
Las personas que piensan que los gatos negros traen mala suerte obviamente nunca han oído hablar de Black. Este gatito pertenecía a Ben Rea y tras su muerte dejó su fortuna al gato. Ahora Blackie es millonario y tiene 25 millones de dólares. ¿Llamarías a eso desafortunado? Seguro que no lo haríamos.
4. Gato afilado
Nadie sabe con certeza el patrimonio neto exacto de Grumpy Cat, así como Grumpy, quien lamentablemente falleció. Pero mientras estuvo vivo, fue tan popular gracias a esos memes virales que se rumoreaba que su patrimonio neto rondaba los 100 millones de dólares. El dueño de Grumpy siempre decía que no era así, pero estamos seguros de que son millones. Solo piense en toda la mercancía que se vendió con Grumpy y cuán popular fue. Grumpy incluso protagonizó una película llamada Grumpy’s Worst Christmas Ever, con Aubrey Plaza dando voz al gato.
5. Olivia Benson
Olivia Benson puede sonar como un nombre familiar, ya que ese es el nombre del personaje de Law & Order. Pero ese también es el nombre del gato de Taylor Swift. Sí, le puso el nombre de un personaje de un programa de televisión. Pero lo más divertido es que el gato tiene su propia carrera en el mundo del espectáculo. Protagonizó comerciales de Coca-Cola y zapatos Keds, y ahora tiene un patrimonio neto de $97 millones.
6. Gigu
Hasta ahora hemos mencionado gatos, perros y un mono, pero hay un pollo muy rico llamado Gigu. Era propiedad del editor británico Miles Blackwell y heredó toda su fortuna. Lo extraño es que Miles optó por vender su negocio y mudarse a la granja, y tres semanas después murió, dejando atrás una gallina muy rica.
7. Conchita
¿Conoces a esas personas que compran a sus perros suéteres elegantes y joyas caras? Sí, Gail Poser, la famosa heredera y miembro de la alta sociedad, hizo precisamente eso, y también incluyó a su chihuahua en su testamento, dejándole más de $8 millones y una casa frente al mar en Miami. Cuando eres tan rico, puedes hacer cosas así.
8. Búho
Probablemente hayas visto a Boo antes, solo que no sabías que era Boo. Es un Pomerania muy popular que es tan famoso y rico que no solo puedes comprar productos con Boo, sino que también puedes comprar juguetes de peluche de Boo que se parecen al perro real. También hay un libro sobre Boo y los millones de seguidores de este pequeño Pomerania en las redes sociales. En total, el valor neto de Bu es de aproximadamente $8 millones.
9. Bart el oso II
Bart es un oso famoso y de hecho hizo su propia fortuna de $6 millones trabajando duro como estrella de cine. Lo más probable es que, si has visto un oso en una película o programa de televisión, probablemente haya sido Bart II. Ha estado en esto durante 20 años, y sí, él era el de Game of Thrones. Lleva el nombre de un oso que solía trabajar en películas en la década de 1970 y, aunque no son exactamente parientes, comparten el mismo entrenador.
10. Dificultad
Trouble es un perro propiedad del empresario estadounidense Leone Hemsley, conocida como la Reina de Maine. Pero claramente tenía una debilidad por su perro mascota Problema, ya que dejó toda su fortuna de $ 12 millones a su amado perro. Y aunque sus nietos fueron a la corte y pudieron demostrar que tenía problemas mentales y que merecían más de lo que el perro y el juez acordaron, Trouble aún recibió $2 millones.
-
Curiosidades6 meses ago
Fotografía surrealista que te dejará boquiabierto.
-
Tech7 meses ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Famosos7 meses ago
¿Dónde hemos visto antes al elenco del joven Sheldon?
-
Tech2 meses ago
7 cosas que deberías dejar de hacer con tu teléfono
-
Tech6 meses ago
10 obras de ciencia ficción que inspiraron inventos de la vida real
-
Famosos2 meses ago
Clichés cinematográficos que nada tienen que ver con la realidad
-
Tech5 meses ago
Las 7 galaxias más extrañas del universo
-
Famosos1 mes ago
La esposa y la ex de Bruce Willis comparten conmovedores videos del actor celebrando su 68 cumpleaños