Aquí verás cómo perder peso de forma rápida y sencilla con la dieta japonesa

Cuando Hitoshi Watanabe publicó su libro “La dieta de plátano de la mañana”, esta dieta se convirtió en un gran éxito internacional.

En ella se compromete a ayudar a perder hasta 10 libras en menos de una semana, sin tener que invertir esfuerzos especiales para integrar o rutinas específicas en su estilo de vida saludable.

Todo lo que tiene que hacer es comer plátanos con un vaso de agua a temperatura ambiente cada mañana, y se puede comer lo que quiera durante el día.

Al parecer Watanabe intentó todo tipo de métodos y no pudo bajar de peso, entonces él escribió todas las dietas que había probado antes y sus efectos. También escribió en el conocimiento científico de su esposa Sumiko, una farmacéutica, en el campo de la medicina preventiva.

La pareja trabajó en conjunto y creó la dieta del plátano en la mañana, lo que requiere que el desayuno se componga de plátanos y un vaso de agua. Sin embargo, tenga en cuenta que no debe comer nada hasta el almuerzo.

Los plátanos son ricos en almidón que estimula activamente la pérdida de peso, porque va directamente en el intestino grueso. Las bacterias convierten en ácidos grasos de cadena corta que alimentan las células y apoyan la salud del tracto gastrointestinal.

El método no limita el número de plátanos que tienes que comer, así que se puede comer todo lo que necesites para mantenerte a gusto.

La regla 80/20 japonesa es muy saludable y beneficiosa. Esto le ayuda a no sobrecargar el estómago con alimentos porque comen sólo el 80% de la porción servida, dejando el 20% restante.

Para aumentar el metabolismo, usted debe beber un vaso de agua caliente por la mañana, esperar una hora, y luego comer plátanos. Si no está completo, comer otro plátano después de 20 minutos.

Se puede comer cualquier cosa para el almuerzo y la cena, pero asegúrese de que sus bocadillos entre comidas sean solamente frutas.

Watanabe dice que se debe evitar la leche y el alcohol durante la dieta y la última comida debe ser a las 8:00 pm.

Las principales ventajas de este sistema:

– El desayuno normal aumenta el metabolismo y evita comer en exceso durante el resto del día

-Esto es muy saludable

– Los plátanos dan energía al cuerpo y proporcionan potasio y fibra en grandes cantidades

– El agua a temperatura ambiente estimula metabolismo

– Los plátanos le ayudan a eliminar la celulitis

– Esta es una forma barata y eficaz de perder peso

– Controlas el apetito y el azúcar en la sangre si evitas el café de la mañana

– Esto ayudará a reducir el impulso tarde por la noche y reducir el peso de una manera saludable

– Y reducirás el consumo de alcohol

COMPARTE, si lo vas a Intentar y deja tus testimonio de los resultados.

Comentarios