¿Qué significa una mujer con los dientes separados?

mujer-dientes-separados

Una mujer con los dientes separados es sinónimo de muchas cosas. En primer lugar, ¿sabes lo que es una ninfómana? Bueno, se trata de una mujer cuya adicción es a tener relaciones.

En realidad es una conducta psicológica bien marcada en varios individuos del genero femenino en la población mundial. Ahora bien, usted se preguntará “¿cómo reconozco a una ninfómana?”. La verdad hay muchas características relevantes en estas personas, y tener los dientes separados es una de ellas.

Cuando una chica es ninfómana consume mucho chocolate ya que les proporciona placer y además estimula muchos nervios a nivel cerebral. También se dice que esto sucede en personas que tienden a tener el cerebro más grande.

Pero eso no es todo, hay un rasgo mucho mas relevante que nos ayuda a determinar cuando una mujer es ninfómana o no y lo mejor de todo es que se puede ver físicamente y a mucha distancia.

Esta es una información que pocos sabían, bueno pues sin más preámbulo usted puede saber cuando una mujer es ninfómana solo con ver sus dientes. Sí, así de fácil. La historia nos dice que hace mucho tiempo las mujeres ninfómanas tenían una anomalía en sus dientes mejor conocida como diastema, que quiere decir que la mujer es una adicta a tener relaciones y físicamente se manifiesta en la separación de los dientes incisivos de la mujer.

¿Qué crees? ¿Tienes alguna amiga o novia con los dientes separados? ¡Ten cuidado!

Comentarios