Presentadora le pasa esto en vivo, pero lo que tenía fue algo…

En el caso de las mujeres siempre sucede que cuando se encuentran en un lugar público y en ropa de poca tela, se sienten como libres porque sienten que nada les detiene al caminar, muchas mujeres siempre andan sin ropa interior y no le es ningún problema, y mucho menos aquellas mujeres que son presentadoras de televisión. Veamos que nos dice Vicky Xipolitakis.

Vicky se le conoce como una Vedette Argentina que siempre anda en cualquier evento de farándula en cualquiera ella siempre va a estar presente en primera fila, a esta chica de origen de Grecia, ella se le caracteriza por llamar mucho la atención  vaya a donde vaya, y es algo que muchas mujeres tienen miedo de enfrentarse al público de esta manera.

Esta no es la primera vez que sucede que Vicky se encuentra sin ropa interior en el estudio, y más cuando ella le encanta llevar vestidos súper ajustados y que nadie se da cuenta sobre sus movimientos de cadera, es bastante notorio cuando Vicky se paró en frente de las cámaras y éstos captaron cada detalle del movimiento, todo se le ve muy ligero a la vista.

En muchas ocasiones ha estado sucediendo este tipo de situaciones incómodas, y es cuando Vicky se da cuenta porque se está viendo en otra cámara de que sin querer se sentó con las piernas abiertas y que se le notó que se le veía todo, pero absolutamente todo, menos mal que el camarógrafo se encontraba enfocando hacía el otro lado, sino quedaría en vergüenza con toda la Argentina.

Ninguna mujer se atreve en salir sin ropa interior y mucho menos si llevarás algún vestido que es bastante apretado, y que de por sí siempre se esté sentando con las piernas abiertas, es bastante claro que a estas Vedette realmente no les importa estar mostrando cada detalle de su ropa, más bien es excelente para ellas porque así crean más raiking.

Cualquier mujer es capaz de vestirse con este tipo de prendas, pero con una ropa interior bastante disimulada que no muestre mucho ni que muestre poco, nunca le será suficiente en hacer este tipo de trabajo, aunque es bastante cómodo andar sin ropa interior sobretodo en el caso de la panty, que hay pantys que son incómodas y que arruinan el caminar que se tenga.

Te dejaremos el link del vídeo para que no te pierdas ningún detalle sobre este bombón argentino, que tiene bastante que mostrar.

Comentarios